Remedios contra los gases

Remedios para los gases

Los gases o flatulencias suelen ser muy molestos, ocasionando incluso dolores en niños pequeños. Si bien pueden ser producidos por diversas circunstancias, nunca es una mala idea conocer los remedios contra los gases que existen para que no te tomen por sorpresa.

Hinojos Los gases se producen generalmente por la ingesta de determinados alimentos o simplemente por una mala digestión, entre otras cosas. Lo cierto es que se vuelven molestos, ya que a nadie le gusta andar con la barriga hinchada. Pero lo bueno es que existen muchos remedios contra los gases que pueden aplicarse de forma totalmente natural.

Algunas tisanas o infusiones pueden ser una excelente opción para combatir los gases. Dentro de estas plantas medicinales contra las flatulencias puedes encontrar a la salvia, el hinojo, las semillas de anís o también una infusión de manzanilla, que suele funcionar muy bien como digestivo.

También un truco muy efectivo contra los gases consiste en añadir una pizca de comino a alguna infusión. Esta especie es considerada uno de los mejores remedios naturales contra el meteorismo y puede que resulte de maravillas para aquejar ese tremendo malestar.

De todas formas, no debes olvidar que la dieta es el mejor remedio para los gases. Por eso mismo, seguir una alimentación contra las flatulencias puede ser una excelente idea si eres de los que padecen de esto a menudo. Asímismo, si el problema fuera de tu bebé, no dudes en consultar estos remedios caseros para los gases en los niños.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios contra los gases" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Remedios contra los gases"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Rosa Rojas

Gracias por esas recetas, son buenas

maria gracia

muy util, sencillo y practico. gracias

25 puntos

Sobre hernia hiato y colòn!!!

margarita calabrese

tengo y tomo pastillas para colon irritable pero no encuentro mejoria ahora voy a empezar hacer infusiones y vemos k pasa

GLADIS

hola gladis

josejbp

Voy a poner en practica sus recomendaciones.Deseo obtener alguna mejoria,que comentare mas adelante.


Escribe tu comentario en "Remedios contra los gases"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-flatulencias/a-remedios-contra-los-gases.html