Remedios para gases en los intestinos

Remedios para gases en el intestino

Los gases en los intestinos pueden ser frecuentes y muy molestos. Afectan tanto a los bebés recién nacidos como a personas mayores. De allí, que los remedios caseros para evitar y eliminar los gases en el intestino, sean unos de los más requeridos dentro del repertorio de remedios naturales.

Manzanilla Las causas de los gases en los intestinos pueden ser muy diversas, aunque en general se relacionan con la alimentación.

Tenerlas en cuenta puede ayudar a evitar las flatulencias intestinales, aunque una vez que se han producido, quizás la única forma de eliminarlas sea recurrir a los remedios naturales para los gases en el intestino.

Ciertas plantas medicinales para los gases como el anís o el hinojo, se han popularizado, gracias a su efectividad contra el meteorismo intestinal. Aunque quizás lo más habitual sea recurrir a una clásica infusión de manzanilla.

Cabe aclarar, que en el caso de los remedios caseros para los gases en los bebés, no está aconsejado recurrir a plantas medicinales para los gases, ya que el sistema digestivo del bebé aún no está desarrollado y podrían ocasionarle graves inconvenientes.

De cualquier modo, la dieta es el mejor remedio para los gases. Tal es así que puedes consultar los alimentos buenos y malos para los gases, para planificar tu alimentación de modo tal, que puedas evitar las molestas flatulencias intestinales.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios para gases en los intestinos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Remedios para gases en los intestinos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mayela hernandez

si fue util y les recomiendo para mejorarlo que expiquen como se hace la infusión con anis e hinojo porque si no se hace adecuadamente puede ser peor el remedio que la enfermedad!!!!

Moraimafeliz

Mui bueno remedio casero

remedio casero para los gases

me parece muy buena su pagina

Celestina.

Muchas gracias ,las hierbas caseras me ayudan mucho para solucionar partes de mis problemas.

margie Beitia

Me parece super que existan este tipo de paginas que nos puedan ayudar..me gustan los remedios naturales creo muchi en ellos...gracias


Escribe tu comentario en "Remedios para gases en los intestinos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-flatulencias/a-remedios-para-gases-en-los-intestinos.html