Remedio casero para la memoria
Remedio natural para la memoria
Algunos ingredientes naturales son realmente buenos para mejorar la condición de la memoria. Aquellos que tienen buenas dosis de fósforo, potasio o magnesio son sumamente indicados. Los que se encuentran en este remedio casero cumplen con dicha condición.
Algunos alimentos pueden ofrecernos grandes propiedades. Aquellos que tienen fósforo, magnesio, potasio o glucosa de asimilación lenta, sin duda alguna resultan los más indicados para estimular la memoria. Entonces, ¿por qué no empezar el día con una buena dosis estos minerales incorporados a través de un delicioso batido casero?
Ingredientes:
- Una manzana
- Un vaso de leche (puede ser reemplazado por leche vegetal)
- Una cucharada de avena
- Una cucharada de frutos secos (nueces, almendras, etc.)
- Tres dátiles
- Miel para endulzar
Preparación:
Corta la manzana, quítale el hueso y las semillas, pero no la peles. Colócala dentro del vaso de una batidora, donde añadirás la avena, los frutos secos, la leche, los dátiles y la miel. Bate el preparado hasta que se integre por completo.
Este remedio casero para la memoria es genial para ser incorporado en el desayuno, dado los nutrientes que lo componen. Acostúmbrate a beberlo a diario, sin olvidar que te ayudará mucho una dieta para la memoria, con vitaminas y minerales que sean buenos para estimular su función.
Escribe tu comentario en "Remedio casero para la memoria"