Remedios naturales para la memoria

Remedios caseros para la memoria

¿Sientes que últimamente no te acuerdas de nada? ¿Algo que te han dicho recién se te ha olvidado por completo? Es probable, entonces, que estés sufriendo de algunos problemas relacionados con la memoria. Nada mejor entonces que probar con alguno de estos remedios naturales para la memoria.

Las pasas de uva son uno de los mejores remedios caseros para la memoria. Comienza a consumir diariamente pasas. Puedes agregarlas a comidas dulces (postres) o saladas (ensaladas, pasteles, etc.) o directamente comerlas solas, que te vendrán muy bien para que puedas retener esos datos que se te escapan.

También cualquier alimento que contenga buenos porcentajes de fósforo es bueno para la memoria. Así que intenta con incorporar un poco más de pescado en todas sus variedades a tu dieta alimenticia.

El té verde es otro de los excelentes remedios caseros para la memoria. Es que tiene altas propiedades antioxidantes, lo que puede colaborar mucho en casos de personas que tienen severas dificultades con su memoria.

Tanto el ginkgo biloba como el gingseng, dos plantas de origen oriental, son magníficos remedios caseros para la memoria. Puedes conseguirlos en diversas formas, ya sea en extractos o para preparar. Ve a una herboristería o a tu comercio especializado de cabecera y te ayudarán para tratar esa memoria trajinada que tienes.

Recuerda que ejercitar el cerebro mejora la memoria y que además, puedes mejorar la memoria con una dieta saludable y beneficiarte con la ingesta de plantas para la memoria.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para la memoria" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

19 Comentarios en "Remedios naturales para la memoria"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yadira

leo y no se me queda nada ya no se que hacer...

consuelito

tambien pongan siempre un hiciencio cuando estudian ya q este olor natural te ayuda para que las neuronas hagan mejor su progreso

carmen

Creo que algunos necesitan un remedio que ayude a corregir la ortografía.

Incienso
empezaré

Mario flores

Estoy tratando de ayudar a mi sobrina que vive en Honduras a veces se le olvidan las cosas que tiene que hacer creo que este consejo le seria muy util
gracias.

America

Te mande estos remedios

carmen castillo

Muy bueno, se lo lei a mi hija, cuando yo le digo no cree pero con este articulo se dio cuenta que las pasas es muy bueno para la memoria, a ella no le gusta pero ahora su idea cambio y comenzara a comsumirla. Muchas gracias por que con estos articulos nos ayudan mucho ya que no todos sabemos como benefician ciertas comidas a nuestro cuerpo. Gracias.

tania alvarado

MI HIJA NO QUIRE ESTUDIAR Y YO QUIEROUNA MEDICINA NATURAL PARA MI HIJA

mabel

voy a ponerlo en práctica ya que estoy estudiando y me cuesta mucho concentrarme

diana

gracias, lo voy a poner practica, ya que todo se me olvida, y tengo problema al concentrarme

elvimar

buenas noche quisiera saber un remedio casero para retener información que por mas que leo no me aprendo nada y no retengo información por mas que estudio por favor si puedes responde me por fa

yanina bulacios

las uvas de pasa son muy buenas para la memoria suerte en el cole

marichuy

gracias... lo pondre en practica desde mañana, ojala me sirva porque la verdad lo necesito como no tienen idea

voy hacer la prueba

te cuento como me va ya gracias

abigail lopez

si me ayudo este articulo porque no tenia ni idea que era bueno para la memoria gracias

dora elia mata estrada

gracias por ayudarnos en nuestras dudas

stella garces geovo

es buenísimo este remedio que me sugirieron, lo empece a consumir mas a menudo, y no se imaginan los resultados tan espectaculares que arrojaron, y los complemente con el Ging Govilova

Robert

Hola soy de colombia si yo compro la planta natural Ging Govilova como la preparo......

OFELIA MONTEZUMA

ESTE TEMA SOBRE LA MEMORIA, ME A SIDO DE GRAN AYUDA, TAMBIEN COMO MUCHA GENTE, PRESENTO ESE PROBLEMA, YA TOME NOTA DE LO QUE SUGIEREN Y VOY A PONERLO EN PRACTICA. MUCHAS GRACIAS LES ESTOY MUY AGRADECIDA.

milla perez

gracias a esta pagina empesare aser mis propios remedios caserosbpara poder estudiar bien.... y dios kiera k si aprenda


Escribe tu comentario en "Remedios naturales para la memoria"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-memoria/a-caseros-para-memoria.html