Remedios naturales para la memoria
Remedios caseros para la memoria
¿Sientes que últimamente no te acuerdas de nada? ¿Algo que te han dicho recién se te ha olvidado por completo? Es probable, entonces, que estés sufriendo de algunos problemas relacionados con la memoria. Nada mejor entonces que probar con alguno de estos remedios naturales para la memoria.
Las pasas de uva son uno de los mejores remedios caseros para la memoria. Comienza a consumir diariamente pasas. Puedes agregarlas a comidas dulces (postres) o saladas (ensaladas, pasteles, etc.) o directamente comerlas solas, que te vendrán muy bien para que puedas retener esos datos que se te escapan.
También cualquier alimento que contenga buenos porcentajes de fósforo es bueno para la memoria. Así que intenta con incorporar un poco más de pescado en todas sus variedades a tu dieta alimenticia.
El té verde es otro de los excelentes remedios caseros para la memoria. Es que tiene altas propiedades antioxidantes, lo que puede colaborar mucho en casos de personas que tienen severas dificultades con su memoria.
Tanto el ginkgo biloba como el gingseng, dos plantas de origen oriental, son magníficos remedios caseros para la memoria. Puedes conseguirlos en diversas formas, ya sea en extractos o para preparar. Ve a una herboristería o a tu comercio especializado de cabecera y te ayudarán para tratar esa memoria trajinada que tienes.
Recuerda que ejercitar el cerebro mejora la memoria y que además, puedes mejorar la memoria con una dieta saludable y beneficiarte con la ingesta de plantas para la memoria.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales para la memoria"