Remedios naturales contra la migraña
Remedios caseros para la migraña
La migraña, dentro de la gama de dolores de cabeza, se torna molesto y persistente para cualquier persona que lo padezca. Muchos remedios naturales para la migraña son de alta efectividad para aplacarlo. Nada mejor que probar con alguno de ellos antes de recurrir a los analgésicos.
Las rodajas de pepino y de patata, aunque parezca mentira, son excelentes remedios caseros contra la migraña. No tienes más que cortar unas rebanadas de estos vegetales, ponerlos en el refrigerador para que estén bien frescos y luego aplicarlos sobre la frente, sien y ojos, cubriendo con un paño o venda para que queden bien sujetos. Si a esto le sumas que lo haces recostado en una cama, en un lugar silencioso y oscuro, los resultados serán mejores aún.
El sauce, al tener una alta concentración de salicina (la sustancia que poseen las aspirinas y otros analgésicos) es uno de los mejores remedios naturales contra la migraña. Directamente coloca una pequeña parte de corteza de la planta en agua a hervir. Déjalo por 15 minutos, luego cuela, deja otros 5 de reposo y bébelo cada vez que sientas los intensos dolores de la migraña. Resultará de maravillas para que el dolor ceda de una vez por todas.
La infusión de manzanilla también es muy adecuada para combatir la migraña. Es un preparado muy tradicional que tiene también buenas cualidades para combatir diversas dolencias. Así que a preparar un poco de té con unas flores de manzanilla y probar si la migraña cesa. Además, puedes combatir la migraña con la alimentación y quitar el dolor de cabeza con control mental.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales contra la migraña"