Plantas para los ojos
Plantas para la vista
Las plantas para los ojos son ideales para aquellas personas que sufren de miopía o tienen la visión débil. Gracias a ellas, añadiéndolas a la alimentación diaria, conseguirás mejorar en forma tu visión deteriorada. ¿Qué esperas para consumir estas plantas para la vista?
Las plantas siempre tienen lo suyo para aportar. Por eso mismo, nunca hay que dejarlas de lado a la hora de mejorar tu salud. ¿Andas con problemas en la vista? Ellas también te pueden dar una mano. Algunas son muy buenas para la miopía y para la gente que es corta de vista en general, ya que actúan directamente para aumentar sus fuerzas. O al menos no perderla aún más.
Las mejores plantas para los ojos y la vista
Para aprovechar mediante la alimentación
- Zanahoria. Una de las clásicas plantas para los ojos es la zanahoria. Simplemente te resultará beneficioso que empieces a consumirla a diario en cualquiera de sus variantes. Esto te proveerá de vitamina A, esencial para la visión nocturna.
- Arándanos. También el arándano, además de ser excelente para los riñones, es magnífico para los ojos. Por eso mismo, comienza a incorporar zumo de esa fruta a menudo para mejorar tu visión. Según algunos especialistas, es ideal para generar irrigación ocular, consiguiendo así que tu vista se canse menos y evites forzarla. ¡Su contenido de antioxidantes es genial!
- Brócoli. Un súper alimento. Rico en antioxidantes y que aporta mucha vitamina C. Incluirlo en la dieta es algo que siempre tendrías que hacer y mucho más si tienes problemas en la vista.
- Aguacates. Además de aportar ácidos grasos de excelente calidad, el consumo de aguacate te aportará vitamina E, una de las sustancias que más directamente relacionada está con la juventud. Es buena para evitar el degeneramiento ocular.
Para usar externamente
- Manzanilla. Lo mejor es directamente embeber un algodón con una finusión de manzanilla. Hará muy bien para desinflamar tus ojos. Son flores especiales para la desinflamación y actúan de muy buena manera sobre los ojos, generando así un efecto de descanso sobre ellos.
- Ortiga. También se emplea como la manzanilla. Puedes preparar una buena infusión y luego aplicarla de forma externa, generando un gran efecto de relax sobre tu vista, y resultando desinflamante.
- Patata. Ideal para cuando llegas muerto del trabajo, con ganas de descansar un poco la vista. Cierra tus ojos y aplica unas rebanadas de patata sobre tus párpados hinchados. Te lo agradecerán.
- Aloe vera. Ideal para refrescar la vista, para desinflamarla, para que te puedas sentir mejor en líneas generales. Simplemente cierra los ojos, descansa la vista y unta tus párpados con una buena capa de gel de aloe vera.-
Más trucos para la salud de tus ojos
¿Andas con más problemas de los ojos y quieres tener un buen arsenal de remedios caseros a mano para poder combatirlos? Entonces es momento de acudir a más consejos para poder estar con tu visión a tope.
- Para combatir el dolor de los ojos. Un dolor en los ojos puede ser producto de una basurita, de estar mucho tiempo delante del ordenador y muchas otras cuestiones más. Todas ellas evitables y fácilmente combatibles.
- Para los ojos rojos. Desde un pepino hasta un poco de agua de rosas pueden ayudarte para que ese molesto problema de ojos rojos forme parte del pasado. Sólo es cuestión de dar con el remedio indicado.
- Para las bolsas de los ojos. No es estrictamente un problema de tu vista, pero sí tiene que ver con su cansancio. Pero las bolsas de los ojos molestan y no te harán ver para nada bien.
Escribe tu comentario en "Plantas para los ojos"