Remedios caseros contra la tos
Pequeño inventario de remedios caseros para la tos
Cada año, al llegar el invierno, la tos se convierte en una de nuestras principales molestias, ya que acompaña desde resfriados comunes y estados gripales, hasta otras enfermedades de las vías respiratorias. De allí que agendar un buen inventario de remedios caseros contra la tos, nunca está de más, para acabar con este molesto síntoma.
Ajo, limón, eucalipto, laurel, son sólo algunos de los ingredientes naturales que pueden entrar en la composición de los más efectivos remedios caseros para la tos que puedes elaborar.
Por su parte el gel de aloe vera o sábila aportará sus beneficios si se emplea como componente de un remedio casero para la tos crónica, mientras que tanto las propiedades de los dátiles como las de la cebolla pueden ser el punto de partida para la elaboración de un remedio natural contra la tos.
Las plantas para la tos amplían el inventario a otras hierbas como el poleo, el regalíz, el tomillo, el gordolobo o la malva, sin contar las propiedades antitusivas de tantas otras plantas para curar la tos, que la sabiduría popular ha ido sumando a esta lista.
Los remedios naturales para la tos que encontrarás si sigues los diferentes enlaces de este pequeño inventario, te darán alternativas caseras para resolver tu problema de tos durante este invierno, por lo que agendarlos puede ser una excelente idea para hacer frente a la tos, naturalmente.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra la tos"