10 productos con aloe para estar de 10

Aloe, verdadera panacea para tu salud y belleza

¿Conoces los beneficios del aloe vera? Sin duda, sabrás de sus propiedades hidratantes. Sin embargo, no se acaban ahí sus usos cosméticos y sus aplicaciones terapéuticas. Descubre cómo estar de 10, a través de estos 10 productos para tu salud y tu belleza.

El aloe vera es mucho más que una bonita planta decorativa para tu jardín. Sus hojas carnosas y colmadas de gel, son ricas en componentes con múltiples beneficios para la piel. Tal es así, que la industria cosmetológica lo emplea cada vez más, en la elaboración de productos de belleza.

Además, el aloe posee un acíbar amargo, la aloína, principio activo relacionado con sus propiedades estimulantes y laxantes.

De allí que puedes encontrar aloe vera en la fórmula de una gran variedad de productos.
Si los conoces, podrás tenerlos en cuenta cuando necesites recurrir a alguno de ellos, tanto para restaurar tu salud, como para conservar tu belleza.

  1. Crema para los labios: Por sus propiedades hidratantes, las cremas de aloe vera para labios son ideales para proteger tus labios sensibles de las agresiones del medio.
  2. Crema de manos: Si tus manos se resecan y resquebrajan a menudo por efecto de los productos de limpieza o los cambios climáticos, puedes recurrir a una crema de aloe, especialmente formulada para cuidar tus manos.
  3. Champú para el cabello: Los champús a base de aloe vera están indicados si tu cuero cabelludo es sensible o se encuentra irritado. Es un buen humectante natural, evita la caspa y la seborrea, además de estimular el crecimiento y la regeneración capilar.
  4. Gel de ducha: Si tienes la piel seca o la has expuesto a las inclemencias del viento y del sol, nada mejor que un gel hidratante de aloe vera, para devolverle no sólo la humectación perdida, sino también la nutrición que necesita.
  5. Gel para contorno de ojos: El contorno de ojos es una de las partes más sensibles de la piel de tu cara. Los efectos antiinflamatorios del aloe vera te ayudan a combatir las bolsas en los ojos. Al mismo tiempo, sus propiedades emolientes, suavizan tu piel y evitan la formación prematura de arrugas y patas de gallo.

Sábila

  • Jabón de aloe vera: Disfruta de todos los beneficios del aloe para tu piel, empleando jabones de aloe vera, en tu higiene diaria.
  • Jugo de aloe vera: El jugo o zumo de aloe vera estabilizado es la forma más pura que puedes consumirlo como suplemento alimenticio. De tal modo, puedes obtener sus valiosos componentes nutritivos, incorporándolo a tu dieta diaria.
  • Cápsulas de aloe vera: Además del zumo, puedes conseguir concentrados de aloe vera en cápsulas, un modo mucho más práctico de consumir el aloe como complemento. Estas cápsulas, en ocasiones, combinan otros componentes como vitaminas y minerales.
  • Mascarilla facial: Para un tratamiento intensivo de la piel de tu rostro, puedes recurrir a las mascarillas faciales de aloe. Son ideales para devolver la lozanía a tu cutis.
  • Mascarilla capilar: Del mismo modo, cualquiera sea tu tipo de pelo, una mascarilla capilar de aloe constituye un tratamiento reconstituyente que fortalece y embellece tu cabello, desde la raíz hasta la punta.

Y tú... ¿Cuál de estos productos de aloe has probado?

¿Cuál de estos productos de aloe has probado?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos productos de aloe has probado?

Crema para labios

4/12

Crema para manos

15/4

Champú de aloe

17/4

Gel hidratante

9/5

Gel para contorno de ojos

7/7

Jabón de aloe

11/5

Jugo de aloe vera

21/3

Cápsulas de aloe vera

6/7

Mascarilla facial

12/6

Mascarilla capilar

7/7

¿Qué resultados te han dado?
IMPORTANTE: La misión de "10 productos con aloe para estar de 10" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "10 productos con aloe para estar de 10"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Lucrecia Mendizábal ...

EXCELENTES EN EL CABELLO, CRECIMIENTO Y VOLUMEN, MASCARILLA FACIAL, ME DEJA LA PIEL MÁS FINA Y BONITA.

0

31 de mar, 2014 - 21:50:15

Escribe tu comentario en "10 productos con aloe para estar de 10"

Comenta en Google+