Aloe vera para la sequedad vaginal
Sábila contra la resequedad vaginal
Terrazas nos dejó una interesante manera de combatir la sequedad vaginal empleando únicamente un poco de pulpa de aloe vera o sábila. Visto y considerando la gran capacidad humectante que tiene este vegetal, es algo posible.
Que el aloe vera se ha convertido en uno de los principales aliados naturales de la salud de muchas personas, no es ninguna novedad. Es que, si uno se pone a repasar la gran cantidad de beneficios que esta planta ofrece, realmente costaría enumerarlos. Aquellos relacionados con la piel y la capacidad humectante de la sábila para ella son, ciertamente, los más notables.
Según nos relata la usuaria, ella sufría de resequedad vaginal, hasta al punto que no podía tocarse la zona, debido a los dolores. Un médico le recetó hormonas, pero éstas le daban mareos y no conseguían aliviarla.
Así es como comenzó a probar con la pulpa del aloe vera o sábila en sus zonas íntimas para ver qué tal le funcionaban. El resultado, según nos cuenta, fue maravilloso: pudo volver a tener relaciones con su esposo y, desde ese día, se siente mucho mejor. Hasta el punto que a veces ni siquiera tiene que recurrir a la planta para solucionar su problema.
Visto y considerando las propiedades humectantes que tiene el aloe vera o sábila, no llama para nada la atención que le haya resultado tan bien. Es que, por ejemplo, sirve para tratar problemas de arrugas o de falta de hidratación en el cutis, sin nombrar sus efectos cicatrizantes y que ayudan a la dermis a "reinventarse".
Más información sobre productos de aloe vera:
Escribe tu comentario en "Aloe vera para la sequedad vaginal"