Batido de té verde y melocotón para perder peso

Licuado casero de té verde y durazno para adelgazar

Los batidos o licuados para perder peso siempre son una excelente opción para depurar el cuerpo a través de ingredientes que pueden funcionar bien para dicha función. Optar por té verde (un agente de termogénesis) y algunas fibras es una alternativa interesante.

Los batidos para perder peso pueden ser una excelente idea. Obviamente, no hay que pensar que ellos van a hacer milagros por sí solos. Pero también es cierto que las propiedades de determinados elementos naturales quizás ayuden a perder esos kilos de más. La propuesta es la siguiente: un licuado de té verde, linaza y melocotón.

Ingredientes:

Preparación:

Calienta dos tazas de agua sin que lleguen a hervir y añade allí una generosa cucharada de té verde. Deja reposar unos 3-4 minutos y cuela la preparación. Deja enfriar.

Mientras tanto, corta los melocotones y colócalos en el vaso de una batidora, donde agregarás la cucharada de linaza y también el té verde ya frío. Licúa hasta obtener una consistencia homogénea y sin grumos.

Bebe habitualmente. Este batido puede funcionar muy bien en ayunas, cuando el cuerpo se encuentra más receptivo para la fibra y los nutrientes que contiene este licuado.

Y tú… ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.


IMPORTANTE: La misión de "Batido de té verde y melocotón para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Batido de té verde y melocotón para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

leonor otarola ...

lo voy aser no sabia gracias

0

24 de may, 2012 - 23:53:11

Enrique Valle Conde ...

Exelente tema, espero seguir recibiendo mas sobre batidos . Agradeceria tambien enviarme alguna informacion para COMBATIR COLESTEROL O REGULAR LA SANGRE POR QUE TENGO POLIGLOBULIA. GRACIAS ATTE. E. VALLE CONDE

0

29 de nov, 2014 - 14:42:11

Escribe tu comentario en "Batido de té verde y melocotón para perder peso"

Comenta en Google+