4 batidos para perder peso

4 recetas de batidos para adelgazar

Los batidos para adelgazar pueden ser unos geniales aliados para perder peso. Es que contienen habitualmente una combinación de ingredientes que no sólo los hace efectivos para dicha misión, sino que además son deliciosos y hasta pueden emplearse como primera comida del día. Repasa esta selección de cuatro alternativas.

Batido depurativo de frutas Los batidos para adelgazar pueden ofrecer excelentes alternativas para todo gusto. Las combinaciones de ingredientes potencian las propìedades. De dicha forma, un buen licuado al comenzar el día puede aportar importantes nutrientes y ayudar a depurar el organismo para perder kilos. A ver qué te parecen estas cuatro opciones.

Este batido de piña y maracuyá puede ser genial para aquellos que tienen problemas de estreñimiento y sufren habitualmente de hinchazones. Los ingredientes son geniales para adelgazar y, además, aportar mucha fibra.

Este batido para perder peso y contra la hipertensión es muy bueno para quienes quieran combinar ambos efectos en un solo licuado. Zanahoria, pepino, perejil y tomate pueden ayudar en dicho sentido.

Por su parte, un batido de té verde y melocotón puede aportarte las cualidades de dicha genial infusión, que trabaja sobre el metabolismo y, además, la fibra del melocotón y la linaza.

Si lo que necesitas es un interesante batido energético para perder peso, esta combinación tiene todo para depurar el organismo y, además, ofrecer nutrientes de toda clase como para comenzar la jornada.

De todas formas, no debes perder de vista que estos batidos no son milagrosos ni nada por el estilo. Siempre deben estar acompañados de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "4 batidos para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "4 batidos para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
naty

mmmmmmmmm

bianca lopez

Muy interesante!!!


Escribe tu comentario en "4 batidos para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-batidos-para-perder-peso/a-4-batidos-para-perder-peso.html