4 batidos para perder peso

4 recetas de batidos para adelgazar

Los batidos de frutas para adelgazar pueden ser unos geniales aliados para perder peso. Es que contienen habitualmente una combinación de ingredientes que no sólo los hace efectivos para dicha misión, sino que además son deliciosos y hasta pueden emplearse como primera comida del día.

Beneficios de los batidos adelgazantes

Los batidos para adelgazar pueden ofrecer excelentes alternativas para todo gusto. Las combinaciones de ingredientes potencian las propìedades. De dicha forma, un buen licuado al comenzar el día puede aportar importantes nutrientes y ayudar a depurar el organismo para perder kilos.

Los batidos depurativos para adelgazar habitualmente se usan como complemento en una dieta, en la cual ejercicio físico y alimentación equilibrada tienen que ser claves. Pero los batidos pueden aportar lo suyo, de acuerdo a los ingredientes que los compongan puntualmente:

  • Son buenísimos como saciantes.
  • Son digestivos y aportan mucha fibra.
  • Son antioxidantes.
  • Se preparan en crudo, algo que maximiza la recepción de nutrientes en el cuerpo.
  • Son bajos en calorías, habitualmente.
  • Pueden ser quema grasas.

Las mejores recetas de batidos para adelgazar

No vayas a creer que te vas a poder encontrar con batidos para bajar de peso en una semana. Eso déjaselo a los que cuentan milagros. Lo mejor que puedes hacer es usarlos como compañía de tu dieta. Y así una cosa mejorará a la otra. A ver qué te parecen estas 4 fenomenales recetas.

Batido de piña para adelgazar

Este batido de piña y maracuyá puede ser genial para aquellos que tienen problemas de estreñimiento y sufren habitualmente de hinchazones. Los ingredientes son geniales para adelgazar y, además, aportar mucha fibra.

Dentro de los batidos para quemar grasa, el de piña suele ser muy empleado. Esto se debe a que es una fruta con mucho contenido de fibra y que es considerada incluso como de calorías negativas y excelente para estimular el metabolismo.

Batido de vegetales para perder peso

Este batido para perder peso y contra la hipertensión es muy bueno para quienes quieran combinar ambos efectos en un solo licuado. Zanahoria, pepino, perejil y tomate pueden ayudar en dicho sentido.

En general, los batidos verdes para bajar de peso pueden resultar muy positivos para quienes tengan otras afecciones paralelas, como hipertensión, hígado graso, hipotiroidismo u otros problemas afines, que suelen afectar directamente esta condición. Su gran contenido de nutrientes y su condición de ser detox ayuda mucho.

Batido adelgazante de té verde

Por su parte, un batido de té verde y melocotón puede aportarte las cualidades de dicha genial infusión, que trabaja sobre el metabolismo y, además, la fibra del melocotón y la linaza. El té verde, si se lo combina además con fibra y una rica fruta, puede dar excelentes resultados. Es muy bueno para acelerar el metabolismo y también como diurético.

Batido de proteínas para adelgazar

Si lo que necesitas es un interesante batido energético para perder peso, esta combinación tiene todo para depurar el organismo y, además, ofrecer nutrientes de toda clase como para comenzar la jornada.

Dentro de los batidos para adelgazar el abdomen, aquellos que se usan en el desayuno suelen dar mejores resultados. El cuerpo se encuentra bastante proclive a recibir esos nutrientes, sobre todo la fibra. Y se depura al organismo desde primera hora del día. En este caso, la receta a su vez cuenta con una mezcla de frutas y verduras, además del siempre útil jengibre.

De todas formas, no debes perder de vista que estos batidos no son milagrosos ni nada por el estilo. No sueñes que te vas a encontrar con un batido para bajar de peso en 3 días o en una semana: te estarán mintiendo. Siempre deben estar acompañados de una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Zumos depurativos para perder peso

¿Te gustaron estos batidos para adelgazar naturales? ¿Quieres conocer algunas alternativas en versión zumo? Pues entonces no dejes de probar con estas excelentes opciones que vas a encontrar a continuación.

  • De alcachofas y toronja. Una combinación excelente para cuando quieres tomar un zumo bueno para el hígado. Tanto la toronja como la alcachofa van bien para estas cuestiones.
  • De zanahoria. Excelente vegetal para preparar zumos adelgazantes. Es económica y muy sabrosa, además de aportar excelentes propiedades.
  • De vegetales mixtos. Una mixtura maravillosa para los que quieren aprovechar la estación de los vegetales hacerlos jugo.

¿Preparas tus recetas de batidos para adelgazar?

Si

2/1

No

0/2

A veces

0/1

¿Cuál es tu favorita?
IMPORTANTE: La misión de "4 batidos para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "4 batidos para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

naty ...

mmmmmmmmm

0

27 de nov, 2012 - 18:11:54

bianca lopez ...

Muy interesante!!!

1

5 de mar, 2013 - 00:54:00

Escribe tu comentario en "4 batidos para perder peso"

Comenta en Google+