Batido de toronja y nopal para perder peso

Receta casera de licuado de toronja y nopal para adelgazar

Siguen llegando mensajes con recetas de batidos para perder peso. Ahora fue el turno de Tita, que nos dejó la suya: un licuado de nopal y toronja que puede llegar a funcionar bien para adelgazar.

Propiedades del nopal Tita nos dejó la siguiente receta en el hilo que tenemos abierto para que aporten sus batidos para perder peso. Se trata de una mezcla de nopal y toronjas, dos frutos que pueden ayudar a adelgazar a quien los consuma.

Ingredientes:
  • Dos nopales
  • El zumo de dos toronjas
Preparación:

Para preparar este batido de nopal y toronja para adelgazar simplemente debes colocar los nopales crudos cortados en cubos en el vaso de una batidora, donde añadirás el zumo de las dos toronjas. Procesa hasta obtener una consistencia bebible.

Según nos indicó la usuaria, este batido se consume tomando uno por la mañana y otro por la noche antes de dormir. También vale su aclaración: hay que evitar comidas calóricas, llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio para complementar.

Y tú? ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Batido de toronja y nopal para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

17 Comentarios en "Batido de toronja y nopal para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
alexandra

consumo el batidi de toronja, pina, nopal, perejir, apio eh bajado 3o libra es buenisimo

Patricia

Guau ya compre los ingredientes para el licuado de nopal piña jugo de toronja y apio. Ojala y k no sepa tan mal😁y sobre todo k sea efectivo para el objetivo. Gracias por la receta😙

veny

para el batido de sumo de toronja y nopal, se le agrega agua o el lugo de la toronja

dulce

solo agrga unas 2 onzas de agua para k cea mejor :)

angeels

a mi me gusta el agua de nopal con toronja , yo me tomo 2 litros diario, no es mala, es muy rica, ademas ya he vajao de peso 5 kilos en tan solo un mes , pero hay que llevar una dieta balanceada y sobre todo ejercicio por lo menos 20 minutos diarios

maria serna

hola, necesito q me ayudes, yo quite los bordes y le quité la piel retiré toda la piel necesito saber si asi me ayuda a bajr o necesariamente licuo con la piel para su efectividad. te lo agradezco de antemano x tu respuesta.

dulce

Ayudaaa ME,PODRIAN EXPLICAR DURANTE CUANTO TIEMPO PUEDO TOMAR EL BATIDO DE TORONJA Y NOPAL..???? Solo dicen k en,ayunas pero puede ser siempre??????

lorena

tenia la idea de que el licuado probablemente me causara malestar estomacal, pero si llevo una adecuada dieta no tendria porque cierto.

froilan farez ortega

utilizo una combinacion de nopal mas sabila y mas limones y algunos casos toronja y me da buenos resultados para bajar ej nivel de glucosa en la sangre

Luz Elena

Gracias por la receta del batido de nopal y toronja
pero sería de mucha ayuda que no fuera tan escueto y que por lo menos dijese por cuanto tiempo se debe tomar sin que resulte perjudicial para la salud.
de nuevo gracias por compartirlo.

froilan farez ortega

consumo regularmente una combinacion de nopal con sabila y toronja y es buenisimo para regular los niveles de glucosa en la diabetes mellitus tipo 2

luz elena

Hola.Muy interesante la receta del nopal,pero no dan ninguna explicación de como se consume,porque siendo ésta una planta tan tunosa no dicen si se quita la piel.o que se consume si sus hojas carnosas o sus frutos.Agradecería que especificaran un poco mas.
Gracias por el interés prestado

maria

Hola luz elena. Mira al nopal le quitas las espinas lo lavas y lo pones en el extractor de jugos y le vas agrenando todo lo de mas. y si no tienes lo pones en la licuadora todo con un poco de agua y lo licuas y listo a tomarselo todos los dias x la manana :-)

luz elena

HOLA. LO CIERTO ES QUE HACE SOLO UNA SEMANA QUE ESTOY HACIENDO EL BATIDO DE TORONJA Y NOPAL,NO PUEDO AFIRMAR AÚN, SI ES ESTO O LA COMBINACIÓN DE OTROS QUE TAMBIÉN ESTOY TOMANDO,PERO SI HE VISTO EL RESULTADO,NO SON MUCHAS LIBRAS POR EL MOMENTO PERO ESPERO QUE SIGA ASÍ.
ESTO ES PARA JOSE QUE PREGUNTA SI DEBE HACER CON LA CONCHA,SÍ,SOLAMENTE DEBES ELIMINAR TODAS LAS PÚAS RASPANDO CON IN CUCHILLO O UN PELA PAPAS Y LISTO.ASEGÚRATE DE LAVARLAS MUY BIEN PARA QUE NO QUEDE RESIDUOS DE ÉSTAS PELUSAS.

jade

y se puede tomar durante las comidas? :$

Jose

como se prepara el nopal con la o sin la concha


Escribe tu comentario en "Batido de toronja y nopal para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-batidos-para-perder-peso/a-batido-de-toronja-y-nopal-perder-peso.html