Batido para adelgazar y para el colesterol

Receta de batido para adelgazar y contra el colesterol

Silvita nos dejó una más que interesante receta de un batido para adelgazar y también para el colesterol. Viendo sus ingredientes, no sería nada raro que funcione consumiéndolo habitualmente. Sólo es cuestión de intentarlo.

Silvita nos dejó una receta que seguramente le va a interesar a más de uno. Se trata de un licuado de pepino y linaza, perfecto tanto para perder peso como para el colesterol. Viendo las propiedades de los ingredientes, no sería nada raro que funcione muy bien en dicho sentido.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar este sencillo batido para adelgazar y el colesterol simplemente deberás cortar el pepino en trozos y colocarlo en el vaso de la batidora. Allí añadirás la linaza y el agua y triturarás hasta que se integre todo perfectamente.

Como la misma usuaria nos recomienda, lo ideal es beber este batido para adelgazar y el colesterol en ayunas. Es que en dicho momento del día, el cuerpo se encuentra más apto para incorporar dichas sustancias y poner a trabajar el organismo. Será cuestión de intentarlo.

Y tú? ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.


IMPORTANTE: La misión de "Batido para adelgazar y para el colesterol" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Batido para adelgazar y para el colesterol"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

YAJAIRA LEYVA MONJARDIN ...

YO HAGO UN BATIDO Y LO TOMOS POR LAS MAÑANAS Y POR LAS NOCHES EN LUGAR DE DESAYUNO Y CENA TOMO ESTO: UNA MANZANA SIN SEMILLAS CON TODO Y CASCARA, UNA PENCA DE SABILA Y UNA CUCHARADA DE AZUCAR O SU ENDULSANTE FAVORITO TODO ESTO LO PONGO EN LA LICUADORA CON AGUA Y HIELOS Y SABE MUY BIEN TE DESIMFLAMA EL ESTOMAGO Y BAJAS DE PESO Y VAS MUCHO AL BAÑO PERO NO ES DIARREA ES COMO SI TE LIMPIARA EL CUERPO Y TU ALIENTO MEJORA COMO NO TIENES IDEA, TE DESINTOXICA

0

10 de abr, 2013 - 15:48:18

Miriam perez gamboa ...

Hola me encanraria nuevos batidos para adelgazar y marcar musculo

1

3 de mar, 2013 - 06:38:41

GEORGINA ...

batido de los astronautas tres en uno el sumo de una naranja y yogurh natural desnatado, tres cucharadas de avena y una cucharadita de miel , vatir todo junto ya tiene su desayuno nutritivo completo

4

17 de ene, 2012 - 01:55:26

Escribe tu comentario en "Batido para adelgazar y para el colesterol"

Comenta en Google+