Batido para adelgazar y para el colesterol

Receta de batido para adelgazar y contra el colesterol

Silvita, una usuaria de nuestro foro, nos dejó una más que interesante receta de un batido para adelgazar y también para el colesterol. Viendo sus ingredientes, no sería nada raro que funcione consumiéndolo habitualmente. Sólo es cuestión de intentarlo.

Mascarilla exfoliante de pepino y limón para piel grasa Silvita, una usuaria de nuestro foro, nos dejó una receta en el hilo de batidos para adelgazar que seguramente le va a interesar a más de uno. Se trata de un licuado de pepino y linaza, perfecto tanto para perder peso como para el colesterol. Viendo las propiedades de los ingredientes, no sería nada raro que funcione muy bien en dicho sentido.

Ingredientes:
  • Un pepino pequeño o medio grande
  • Una cucharada grande de linaza
  • Un vaso de agua
Preparación:

Para preparar este sencillo batido para adelgazar y el colesterol simplemente deberás cortar el pepino en trozos y colocarlo en el vaso de la batidora. Allí añadirás la linaza y el agua y triturarás hasta que se integre todo perfectamente.

Como la misma usuaria nos recomienda, lo ideal es beber este batido para adelgazar y el colesterol en ayunas. Es que en dicho momento del día, el cuerpo se encuentra más apto para incorporar dichas sustancias y poner a trabajar el organismo. Será cuestión de intentarlo.

Y tú… ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dirigirte al hilo de batidos para adelgazar que tenemos en nuestro foro y dejar tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Batido para adelgazar y para el colesterol" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Batido para adelgazar y para el colesterol"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
YAJAIRA LEYVA MONJARDIN

YO HAGO UN BATIDO Y LO TOMOS POR LAS MAÑANAS Y POR LAS NOCHES EN LUGAR DE DESAYUNO Y CENA TOMO ESTO: UNA MANZANA SIN SEMILLAS CON TODO Y CASCARA, UNA PENCA DE SABILA Y UNA CUCHARADA DE AZUCAR O SU ENDULSANTE FAVORITO TODO ESTO LO PONGO EN LA LICUADORA CON AGUA Y HIELOS Y SABE MUY BIEN TE DESIMFLAMA EL ESTOMAGO Y BAJAS DE PESO Y VAS MUCHO AL BAÑO PERO NO ES DIARREA ES COMO SI TE LIMPIARA EL CUERPO Y TU ALIENTO MEJORA COMO NO TIENES IDEA, TE DESINTOXICA

Miriam perez gamboa

Hola me encanraria nuevos batidos para adelgazar y marcar musculo

GEORGINA

batido de los astronautas tres en uno el sumo de una naranja y yogurh natural desnatado, tres cucharadas de avena y una cucharadita de miel , vatir todo junto ya tiene su desayuno nutritivo completo


Escribe tu comentario en "Batido para adelgazar y para el colesterol"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-batidos-para-perder-peso/a-batido-para-adelgazar-y-para-el-colesterol.html