Batido de avena para perder peso

Batido de avena para adelgazar

La avena para perder peso puede ser una de las buenas alternativas que tienes a disposición. Es que su contenido de fibra es beneficioso para quitarte de encima esos kilos de más, haciéndolo de manera saludable. Este batido para adelgazar puede convertirse tranquilamente en tu desayuno diario.

Batido de proteínas Uno de los vegetales que más puede emplearse para perder peso es la avena. Su contenido de fibra lo convierte en sumamente depurativo, resultando idóneo para quitarte de encima esos kilos de más. Si, además, potencias su efecto con otros ingredientes, como en este batido para adelgazar, el efecto puede ser óptimo.

Ingredientes: Preparación:

Coloca la avena y las semillas de lino en el vaso de la batidora, donde añadirás la papaya previamente pelada y un poco de endulzante (totalmente opcional). Comienza a batir, a medida que vas incorporando agua a tu gusto. Fácil: todo dependerá de la consistencia en la cual quieras beberlo.

Finalmente, no tendrás más que beber este batido de avena para perder peso todas las mañanas, en ayunas. Es que los nutrientes de este preparado se asimilan mejor con el estómago vacío, encontrándose el cuerpo más receptivo.

¿Quieres más recetas de batidos para perder peso? Intenta con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Batido de avena para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

13 Comentarios en "Batido de avena para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Bolivar Bencosme

Cietamente la avena es muy buena para eliminar peso y ademas contra el colesterol.****Quisiera hacer una pregunta, sin el menor animo de polemizar.****¿Porque se emplea el termino -perder peso-,si todo lo que se pierde se sale a buscar?Creo que el termino correcto seria, eliminar peso,ya que si se trata de eliminar el peso conscientemente,el subconciente acepta la sugerencia,pero al usar perder, al subconciente le queda el vacio y la ansiedad de que debe recuperar lo perdido.Y el problema es;que casi nadie domina el subconciente,sino que es el subconciente quien nos domina a nosotros.Pido disculpas por la estravagancia.Gracias.

Aprehendiendo y obteniendo conoc

Me encantaria obtener informaciòn saludable para mantenerme en forma.

Ana María

Muy interesante e instructiva esta página. Quisiera saber con qué fruta puedo reemplazar la papaya pues donde resido no la consigo, puede ser por ananá (piña)? Gracias por su respuesta.

myriam garcia

voy a empezarla y les comentare en unas semanas como me va

CRISTOBAL GALLARDO BALLADARES

Gracias por las buenas noticias de esta pagina
Tengo una inquietud, tengo diabetes2, y este batido puede reemplazar al desayuno o puedo tomarlo normalmente despues del batido.
gracias

sofia

Hola yo estoy tomando la harina de avena con leche en las mañanas, que efectos me podra dar...

Limonti

pues es interesante todo lo que he leido. me encanta la avena ahora la voy aconsumir mas. animo amigos

isabel

prepare la vena,limon y sabila es muy rico y sin darme de cuenta baje de pedo

maria mercedes de morales

Quisiera saber si con el licuado de avena cuanto podria bajar en un mes. o si tiene que ser constante con otra diet agracias


Escribe tu comentario en "Batido de avena para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-batidos-para-perder-peso/a-batido-de-avena-para-perder-peso.html