Jugo de piña y apio más pepino para perder peso
Una receta casera de licuado que te ayudará a depurar tu cuerpo
Un buen vaso de jugo de piña y apio al comenzar el día te ayudará a depurar tu cuerpo, a eliminar toxinas y también a estar saciado desde temprano. Lee la receta y como tomarlo.
Si bien un batido por sí solo no puede hacer milagros, te puede ayudar a perder peso. Es que, si sabes escoger los ingredientes saludables e indicados para adelgazar, un vaso de licuado en ayunas puede ser una gran forma de empezar el día.
Agenda esta receta licuado depurativo: una combinación de apio y piña, que se junta de gran forma con el pepino, para colaborar a que pierdas esos kilos de más. ¡Aprende a preparar este batido de apio para bajar de peso maravilloso!
Cómo preparar un batido de piña para adelgazar
La piña y apio hacen una combinación más que maravillosa. Es una mezcla de propiedades digestivas y diuréticas. Por eso mismo, dentro de la cantidad de recetas con apio para adelgazar que existen, este jugo de piña con apio puede que sea una de las más interesantes a la hora de tener a mano para tu dieta.
Ingredientes
- Dos o tres tallos de apio El apio no sólo es rico en fibras y pobre en calorías, sino que además, tiene efectos diuréticos.
- Medio pepino. El pepimo aporta a esta receta sus propiedades depurativas y su alto contenido en agua.
- Dos rebanadas de piña. Por su parte, la piña es un excelente diurético, depurativo y saciante, de delicioso sabor.
- Una cucharada de salvado de avena. Una forma exquisita de incluir fibras en tus recetas.
Preparación
- Lava muy bien todos los ingredientes vegetales del batido, el apio, el pepino y la piña, excepto el salvado, claro está.
- Corta el pepino en trozos, al igual que la piña pelada y el apio.
- Colócalos junto con el salvado de avena en el vaso de una batidora y licúa hasta que te quede homogéneo y sin grumos.
- Si así lo deseas endulza con tu edulcorante preferido y añade un poco de agua si te resultara demasiado espeso. Ya tendrás listo tu batido de piña con apio.
Cómo tomar el jugo de piña con apio y pepino
Este jugo de piña y apio es ideal para consumir en la mañana, en ayunas. Así podrás disfrutar mejor de las propiedades diuréticas, saciantes y depurativas de este licuado de una mejor forma. Por supuesto, no olvides acompañarlo de una dieta equilibrada y ejercicios.
Los nutrientes del apio van muy bien para estimular la diuresis por las mañanas. La piña hará lo suyo desde lo digestivo. Y el pepino, claro, que cumple ambas funciones.
Si te gustó esta receta de licuado de piña, apio y pepino, seguramente, también te van a gustar las tres recetas de batidos con piña que te mostramos en el siguiente video. No sólo son riquísimos, sino que además, te ayudarán a bajar de peso.
Otras recetas de jugos para adelgazar
El jugo de apio y piña está genial, eso no está bajo ninguna discusión. Pero también existen otras maravillosas recetas que puedes probar sin problema alguno. A ver qué te parecen estas...
- Jugo de vegetales bajo en calorías. Esta receta a base de vegetales como zanahoria, apio, hinojo, espinaca, remolacha y manzana, te aportará sus propiedades diuréticas y depurativas, además de saciar tu apetito con la ingesta de muy pocas calorías.
- Jugo de aloe vera y limón. Una excelente combinación en la que ambos ingredientes potencian sus propiedades depurativas y desintoxicantes.
- Jugo de piña y toronja. ¿Te gustó el batido de piña para adelgazar? Entonces no te pierdas esta combinación, donde se mezcla con toronja, resultando un genial quemagrasas para tu dieta.
Escribe tu comentario en "Jugo de piña y apio más pepino para perder peso"