Batido diurético de té verde y melón

Receta casera de licuado diurético de té verde con melón

El té verde, además de aportar geniales propiedades, es una bebida muy versátil y que puede ser combinada con múltiples frutas o zumos. Con ella se puede preparar este excelente batido diurético, donde se complementa de maravillas con melón. Ideal para eliminar líquidos retenidos y disfrutar de su exquisito sabor.

Tanto el melón como el té verde comparten varias características: combinan bien juntos, tienen colores similares, saben de maravillas y, además, son altamente diuréticos. Es por esta razón que si se los junta, su resultado para combatir la retención de líquidos puede ser por de más interesante. Este batido quizás pueda venirte bien si quieres perder esos kilos de más, producto de este problema.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara una buena taza de té verde (si no sabes cómo, puedes consultar este artículo sobre preparar el té verde), déjalo enfriar y colócalo en el vaso de la batidora conjuntamente con la tajada pelada de melón y, si lo deseas, tu endulzante favorito. Bate hasta que se forme un licuado homogéneo.

Luego simplemente tendrás que consumir este batido a diario en ayunas para notar su efecto diurético. Al ser también refrescante, puedes beberlo en cualquier otro momento del día que te apetezca. Además de ayudarte a depurar tu organismo, también es delicioso para tener siempre un vaso a mano.

¿Quieres ver otros remedios naturales diuréticos para luchar contra la retención de líquidos? Intenta con los siguientes artículos:


3 Comentarios en "Batido diurético de té verde y melón"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

josue ...

nzbhshghf

0

5 de nov, 2011 - 16:39:07

Toñi ...

Habrá que probarlo

0

16 de abr, 2013 - 20:53:55

Mary ...

Me gustó todas las recetas

0

22 de abr, 2014 - 07:43:22

Escribe tu comentario en "Batido diurético de té verde y melón"

Comenta en Google+