Batidos de fruta para perder peso

Batidos de fruta para adelgazar

Los batidos de fruta pueden ser una gran manera de perder esos kilos de más. Obviamente, estos tendrán que estar acompañados por una dieta correspondiente y también por actividad física. Pero lo cierto es que estos licuados, con sus propiedades, pueden dar una interesante mano.

No es una mala idea recurrir a batidos de frutas para perder peso si se quiere un buen aliado para quitarte de encima esos kilos de más. Obviamente, no van a dar resultados por sí solos, pero sí quizás resulten como una interesante compañía dentro de una dieta para adelgazar con actividad física acorde. Aquí tienes algunas recetas que quizás te pueden interesar.

Una de ellas es la de este batido de papaya y linaza, que tiene un alto contenido en fibra y que puede servir de maravillas para depurar el cuerpo a través del aumento del tránsito intestinal.

También este batido de toronja y nopal puede resultar idóneo para adelgazar, ya que ambos ingredientes tienen grandes capacidades depurativas, ayudando al metabolismo hepático, entre otras cosas.

Por otra parte, este batido de fresas y avena no sólo aportará buenas cantidades de fibras, sino que también antioxidantes y

Si tu problema es el de la falta de actividad urinaria, este batido diurético de melón y té verde puede ayudar a perder líquidos retenidos debido a sus efectos diuréticos.

Recuerda algo importante: es muy bueno tomar todos estos batidos de frutas para perder peso en ayunas, ya que el cuerpo puede absorber mejor los nutrientes en dicho momento del día.


IMPORTANTE: La misión de "Batidos de fruta para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Batidos de fruta para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ideliz ...

Para la salud y para como perder peso saludablemente

0

17 de abr, 2012 - 22:37:43

maria ...

Me gustan mucho las frutas y sobre todo porque son muy benéficas para la salud y para aquellas que siempre buscamos cuidar la línea no hay nada mejor que comer frutas para adelgazar
ya que nos ayudan tanto a perder peso como a muchas otras cosas mas ya que muchas frutas tiene propiedades muy interesantes para la salud.

0

25 de may, 2012 - 18:16:49

lucy vega ...

al pareser son muy buenos empesare asurlos

0

22 de sep, 2012 - 03:53:46

Escribe tu comentario en "Batidos de fruta para perder peso"

Comenta en Google+