Batido de piña y toronja para perder peso
Licuado de ananá y pomelo para adelgazar
Tanto la toronja como la piña aportan sus excelentes propiedades para ayudar a perder peso. Es que, ya sea por su contenido de fibra como por sus acciones digestivas, ambas frutas podrían facilitar la ardua tarea de adelgazar. Sólo tienes que intentarlo.
Tanto la pìña como la toronja comparten muchas características en cuanto a sus propiedades para perder peso. Son saciantes, tienen fibra, aportan pocas calorías y trabajan muy bien sobre el sistema digestivo. Es por esta razón que combinarlas en un batido adelgazante no sólo que no es una mala idea, sino que todo lo contrario.
Ingredientes:
- Una toronja o pomelo
- Dos rebanadas de piña
- Medio vaso de agua
Preparación:
Comienza exprimiendo el zumo de las toronjas y coloca el resultante en el vaso de una batidora, donde añadirás las dos rebanadas de piña (obviamente pelada). Licúa hasta que quede perfectamente integrado, añadiendo finalmente el agua.
A continuación, simplemente tendrás que beber este batido para perder peso cuando te apetezca, aunque siempre es mejor hacerlo en ayunas. Es que en dicho momento el cuerpo se encuentra más receptivo para los nutrientes de dos vegetales tan nobles como la piña o la toronja.
Y tú? ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.
Escribe tu comentario en "Batido de piña y toronja para perder peso"