Remedios caseros para dormir
Remedios naturales para dormir
¿Te cuesta horrores poder conciliar el sueño? ¿Tienes problemas de insomnio? ¿Has tenido un día bravo y no puedes descansar adecuadamente? Nada mejor, entonces, que seguir alguno de estos remedios naturales para dormir. Estos consejos te ayudarán para que el sueño correcto no sea un obstáculo en tu vida...
Para poder dormir plácidamente y como un bebé, nada mejor que recurrir a algunos de estos remedios naturales para conciliar el sueño como corresponde. El tilo es uno de ellos. Puedes utilizar el té que ya viene envasado o puedes ir a una herboristería y adquirir un poco de esta planta, que por sus propiedades relajantes y sedativas, va de maravillas para combatir el insomnio. Solamente toma una taza del té media hora antes de ir a dormir y verás que da resultado.
Otro de los excelentes remedios naturales para dormir es la flor de la pasión. Consigue un poco de esta planta seca y prepara infusiones para beber dos o tres veces por día. Es un excelente sedante natural, ideal para combatir el insomnio de esos días en donde has estado muy nervioso o has tenido preocupaciones que te impiden dormir como corresponde.
También, un viejo "consejo de la abuela", es beber un vaso de leche tibia antes de acostarse. Pero, antes que recurrir a pastillas para dormir, que pueden generar adicción y trastornar tu organismo, intenta siempre no comer en excesos por la noche y, principalmente, respetar tus horarios de sueño. Acostarse y levantarse siempre a la misma hora constituyen un hábito saludable. Además, las propiedades de la lechuga para combatir el insomnio, hacen de este vegetal, un alimento que te resultará muy beneficioso incluir en tu dieta.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para dormir"