Comidas para perder peso

Recetas para perder peso

Es bien sabido que una de las mejores maneras de perder peso es comiendo. Por supuesto, esto debe ser llevado a cabo de una manera inteligente: eligiendo las comidas adecuadas y priorizando algunos alimentos sobre otros. Opciones, por supuesto, no falta.

De más está decirlo: la mejor forma de adelgazar es comiendo. Por eso mismo, no deberías dejar de tener en cuenta estas comidas para peso. Esto es, recetas, frutas, bebidas, batidos que por su composición ayudan con propiedades realmentes importantes para quitarte de encima esos kilos de más. Alternativas las hay a raudales.

Lo mejor de todo es comenzar a equilibrar tu dieta, por supuesto. Y también quitarte de la mente eso de que comer sano y liviano es igual a comer feo y sin gracia. De ninguna manera. Aquí podrás ver muchas recetas bajas calorías totalmente deliciosas. Desde un chop suey hasta unas hamburguesas, que podrás disfrutar sin que tu dieta se vea resentida.

Existen algunas frutas que tienen grandes capacidades para ayudar a perder peso, ya sea por sus efectos diuréticos, ya sea por su contenido de fibra u otras propiedades. La papaya es uno de ellos, la piña puede ser otra de las opciones. Deliciosas y que aportan mucho para adelgazar.

No olvides que, además de estos alimentos, también puedes valerte de algunas bebidas y licuados. Por ejemplo, el té verde y el té rojo son excelentes para adelgazar. Si prefieres algo más frutas, un batido energético, un batido de piña y toronja o un batido de linaza y papaya quizás te sienten de maravillas.

De todas formas, no deberías privarte de llevar una alimentación bien variada y con recetas que no necesariamente sean desagradables pese a ser bajas calorías. De hecho, aquí tienes una buena lista con las cosas que puedes intentar:

IMPORTANTE: La misión de "Comidas para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Comidas para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

angela alvarado ...

la leche luego no engorda

0

27 de sep, 2011 - 17:48:10

fabiana ...

las sopas para adelgazar me han dado resultados sorprendente y eso sumado a actividad fisica diaria....ni les cuento....ademas de darme mas vigor y mejorar mi animo....muy buenas recetas...he probado varias y funcionan ..con constancia y buena predisposicion para cambiar nuestros habitos alimenticios....

0

27 de may, 2013 - 00:07:44

Escribe tu comentario en "Comidas para perder peso"

Comenta en Google+