Batido energético para perder peso
Licuado para adelgazar y para dar energía
Algunos vegetales combinados entre sí pueden generar efectos magníficos. Tal es el caso de este batido energético para perder peso. Por un lado aporta saciedad, fuentes de energía, muchos minerales; por el otro, purifica, desintoxica, depura el organismo.
Los batidos para perder peso pueden ser una interesante manera de quitarse kilos de encima de una forma sabrosa y divertida. Obviamente, por sí sólos no harán milagros. Pero sí que pueden ayudarte en dicha misión. Esta receta es de un batido energético y adelgazante, compuesto por deliciosos vegetales y frutas.
Ingredientes:
- Una manzana
- Un par de rebanadas de piña
- Una zanahoria
- Dos tallos de apio
- Un trozo de jengibre
- Agua (si fuera necesario)
- Endulzante al gusto
Preparación:
Corta la manzana y elimina sus semillas y hueso, colocándola posteriormente en el vaso de una batidora. Añade allí las rebañadas de piña previamente peladas, los tallos de apio, la zanahoria en cubos y también el jengibre pelado. Licúa hasta obtener un batido homogéneo, añadiendo un poco de agua si vieras que está demasiado espeso.
Luego no tendrás más que endulzar, si te pareciera necesario, y proceder a consumirlo. Este batido energético para perder peso puede resultar ideal para consumir a la hora del desayuno, ya que es el momento perfecto para hacerse con los nutrientes de este licuado. Podrás apreciar sus efectos depurativos, energéticos y desinxoticantes.
¿Quieres más recetas de batidos para perder peso? Intenta con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Batido energético para perder peso"