Dieta para perder 12 kilos en 12 semanas

Perder peso con dieta hipocalórica en 12 semanas

¿Quieres hacer una dieta que puede llegar a hacerte perder 12 kilos en 12 semanas? Pues entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo te proponemos un régimen que consiste en consumir baja cantidad de calorías diarias y realizar mucho ejercicio para conseguirlo.

Innatia Default Existen dietas que se concentran en la escasa cantidad de calorías como leit motiv. Tal es el caso de esta dieta para perder 12 kilos en 12 semanas. La clave para tu éxito en esta dieta es respetar una cantidad baja de calorías (serán unas 1000-1200 diarias) y tener una constancia diaria para realizar ejercicio físico. Aquí tienes un ejemplo de comidas y algunas recomendaciones para llevarla adelante.

Ejemplo de menú:
  • Desayuno: Infusión sin azúcar, 150 ml. de leche desnatada o un yogur sin azúcar, 30 gramos (una rebanada) de pan y 40 gramos de jamón magro o un huevo.
  • Almuerzo o comida: Ensalada de hojas verdes con media cucharada de aceite de oliva, 150 gramos de carnes rojas o 200 gramos de carnes blancas (preferentemente pescados azules), dos frutas.
  • Mediatarde: Un yogur sin azúcar.
  • Cena: 200 gramos de carnes blancas o 150 gramos de carnes rojas. Una ensalada de hojas verdes. 200 gramos de legumbres verdes. Un trozo de queso descremado.
Recomendaciones varias:
  • Puedes variar las comidas tranquilamente siempre y cuando respetes la cantidad de calorías y no te excedas con los hidratos de carbono.
  • Lo ideal es beber dos -o más- litros de agua al día.
  • Consume fibras y nutrientes naturales a diario: germen y salvado de trigo, avena, levadura de cerveza, lino.
  • Puedes beber té verde y otras infusiones que ayuden a acelerar el metabolismo.
  • No olvides que es fundamental para que tu dieta de buen resultado el hacer ejercicio físico a diario. Una hora de caminata, bicicleta, correr o cualquier tipo de actividad diaria será clave para el éxito de tu dieta.
Y tú... ¿Ya has realizado una dieta hipocalórica similar? ¿Te ha dado resultado? ¿Quieres proponer comidas aptas para el menú y otras sugerencias? ¿Quieres consejos al respecto? Pues entonces no dudes, déjanos tu comentario. Estamos esperándolo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Dieta para perder 12 kilos en 12 semanas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

13 Comentarios en "Dieta para perder 12 kilos en 12 semanas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
AURORA

HOLA, SALUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA INICIAR UNA DIETA AL MISMO TIEMPO QUE YO PARA INCENTIVARNOS MUTUAMENTE.

ATENEA

HOLA TE DEJO MI CORREO PARA Q ME CONTACTES POR EL MSN YO PESABA 72 KILOS Y AHORA PESO 54, TE PASARE UNOS TIPS, PERO SOBRE TODO DEBES DE TENER MUCHISIMA PASIENCIA Y CONSTANCIA, QUIERO BAJAR A 48 O 50 KILOS SALUDOS.

luz

hola pdras pasarme tu dieta o como le hicist para bajar gracias

AURA MARIN LOPEZ

HOLA AURORA GRACIAS POR LA INVITACION INICIEMOS LA DIETA ADELA NTE ,UN ABRAZO .ESPERO ME ESCRIBAS .

Chikiss

Hola como están pues mañana empiezo esta dieta estoy en 160 libras y tengo q estar en 125 libras me siento muy mal con el cuerpo q tengo me sieno triste y frustrada se que lo lograre y también se q este 2013 mi sueño es tener un cuerpo hermoso vale la pena intentarlo si alguien quiere competir conmigo y apoyar nos con gusto los reviviré en sus comentarios...

moon

Hola como te va Chikiss, te dejo mi correo para q le echemos ganas juntas va.-- saludos!

gerardo

HOLA BUEN DIA YO PESO 105 Kg Y MIDO 1,79 QUIEN PUEDA ME PUEDE RECOMENDAR QUE HACER PARA PERDER PESO, UNA DIETA GRACIAS

laura

quiero bajar 5 kilos

celso mamani

tendre que empesar estas dietas para ver resultado y sentirme mejor

Andreina

Hola, yo mido 1,67 y peso 60kgs, estoy dentro del peso ideal, según, pero yo quiero adelgazar 12 kilos, si supuestamente estoy dentro de mi peso correcto que debo hacer para alcanzar esta meta que yo me propongo y disminuir peso ¿?

Paola

Hola buen día.
Quisiera saber que dieta sería recomendada para mi, estoy pesando 50 kilos y mido 1.63, estoy algo baja de peso, pero creo que he aumentado con masa muscular ya que llevo dos meses en el gym, quiero reducir unos gorditos que tengo en el abdomen es lo único que me molesta y de lo que no he notado cambio alguno, pero no sé como hacer una dieta sana de acuerdo a mi peso, sería de gran ayuda tu consejo.
Buena tarde

marimar

necesito perder 16 kilos como lo ago

MARIA

Necesito una dieta


Escribe tu comentario en "Dieta para perder 12 kilos en 12 semanas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-dietas-perder-peso/a-dieta-12-kilos-semanas.html