Para qué sirve el limón con bicarbonato de sodio

Propiedades del bicarbonato de sodio con limón

¿Conoces las propiedades de la cura alcalina de limón con bicarbonato? Descubre cuáles son sus beneficios, cómo debes tomarla y si realmente funciona. Aquí verás para que sirve el bicarbonato con limón. ¡No te lo pierdas!

Sin duda alguna, la cura del bicarbonato y limón es uno de los remedios que tienen defensores y detractores. Muchos dicen que la combinación de bicarbonato de sodio con limón es un fraude, pero también hay muchos que llegan a afirmar (aunque sin fundamentos científicos claros o concluyentes) de que se trata de un anticancerígeno realmente notable.

Fuera de estas dicotomías, la mezcla de bicarbonato de sodio y limón puede llegar a aportarte beneficios muy positivos para tu salud. Ambos alimentos se llevan de maravillas y se potencian entre sí cuando entran en contacto, de esta forma te otorgan una serie de propiedades notoriamente favorables para el organismo. No tienes que leer un poco más acerca del bicarbonato de sodio y limón, para qué sirve y cómo debes tomarlo.

Bicarbonato de sodio y limón: beneficios y propiedades para tu salud

Si bien los beneficios de la cura de bicarbonato y limón no están comprobados, son muchos los testimonios de personas que aseguran haber corroborado sus beneficios, especialmente los relacionados con adelgazar.

Estas son algunas de las propiedades del zumo de limón con bicarbonato de sodio. Conócelos para decidir si quieres probarlo.

  • Es alcalinizante: ante todo, esta es la mayor propiedad de la cura de bicarbonato de sodio con limón. La mezcla de limón y bicarbonato actúa de forma alcalinizante sobre el organismo, debido a que equilibra el ph de la sangre. Esto es genial para desintoxicar el cuerpo, mejorar el funcionamiento celular y mucho más. Incluso hasta para perder peso. Tal como puedes ver en el siguiente video:
  • Es digestivo: la mezcla de limón y bicarbonato es perfecta para que el estómago y todo el aparato gástrico funcionen de maravillas. Es un remedio antiácido y también es bueno contra los gases.
  • Es desintoxicante: debido a sus componentes, este remedio es muy bueno para depurar el hígado. Actúa como antioxidante; es decir, te ayuda a eliminar todas las toxinas por medio de la orina y
  • Es antiage: la combinación de bicarbonato de sodio con limón es muy rica en vitamina C y potasio, por eso no solo te ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y el pelo, sino también que estimula la memoria y el buen funcionamiento de la mente en general.

Cómo preparar y consumir bicarbonato con limón

Preparar la cura de bicarbonato de sodio y limón es muy simple, igual que tomarlo. Debes preparar un zumo, que es bastante refrescante y de sabor similar a una limonada común. Sigue estos pasos.

  • Extrae el zumo de un limón.
  • Viértelo en un vaso de agua.
  • Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Mezcla bien todos los ingredientes y bébelo.

Es recomendable que bebas este zumo en ayunas, para asegurarte una máxima absorción de las propiedades del limon con bicarbonato.

Bicarbonato de sodio y limon: qué enfermedades se pueden tratar

Las propiedades del limon y bicarbonato de sodio van incluso más allá de lo que te puedes imaginar. Consumir bicarbonato de sodio puede ser muy bueno para diversas afecciones que pueden poner en jaque tu salud. Estos quizás sean los casos más notables en donde esta mezcla alcalina hace un gran efecto.

Sobrepeso

Se emplea muy a menudo esta mezcla de limón y bicarbonato de sodio para bajar de peso. La explicación que se da es que funciona desde el punto de vista alcalino: el bicarbonato de sodio para adelgazar equilibra junto al limón el ph del cuerpo y le permite funcionar correctamente, para estar en forma y no engordar. Carece de sustento científico, pero mucha gente asegura que le ha dado excelente resultado.

Cáncer

Existe una vertiente dentro de la medicina natural que afirma que el bicarbonato de sodio para el cancer puede ser muy eficaz, ya que esta enfermedad se trataría de un hongo. De todas formas, no hay sustento científico que así lo testifique. También desde el enfoque alcalino se dice que el bicarbonato con limon para el cancer puede llegar a resultar favorable.

Problemas de la piel

También suele emplearse la mezcla de bicarbonato con limon para la cara. Es que puede resultar muy bien para la piel, ayudando con marcas de acné, con manchas y otros problemas más. Debes tener cuidado igual con su aplicación, pues el limón al contacto con el sol puede manchar el cutis.

Contraindicaciones del bicarbonato con limón

El bicarbonato con limón no tiene grandes contraindicaciones. Sin embargo, debes limitar o evitar su consumo en los siguientes casos:

  • Si sufres de gastritis o hipersensibilidad al limón o al bicarbonato. Incluso el agua con bicarbonato en ayunas puede llegar a sentarles mal a algun@s, por lo cual será mejor que comas algo antes si eres de estómago sensible.
  • Si padeces de hipertensión, ya que el sodio, en ninguno de sus formatos es bueno para la presión alta.

Y tú... ¿Has probado la mezcla de bicarbonato de sodio con limón? ¿Qué te ha parecido? No tienes más que usar los comentarios para contarnos tu experiencia.

Otros remedios alcalinos además del bicarbonato y limon

Ahora que ya sabes para qué sirve el bicarbonato con limón, seguramente has caído en la cuenta de la función de los remedios alcalinos o alcalinizantes. Esta combinación no es la única, también puedes probar variantes con otros alimentos alcalinos. Aquí te recomendamos algunas.

  • Remedio de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio: la acción de este remedio es muy similar a la del bicarbonato y limón, con la salvedad de que debes reemplazar el limón con vinagre de manzana. El nivel de alcalinidad de ambos alimentos es muy similar.
  • Remedio de vegetales verdes: este es un batido que combina las propiedades de vegetales como el brocoli, la col rizada, el apio, la espinaca, entre otras más. Debes tomarlo en ayunas para alcalinizar tu cuerpo.
  • Bebida isotónica con té Rooibos: este es un zumo delicioso, que combina las propiedades de frutas como las fresas, el durazno y la nectarina, con los beneficios alcalinizantes del té rooibos. Es delicioso, y además tiene un aroma increíble. ¡Pruébalo!

¿Cómo qué te sirve el bicarbonato de sodio?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo qué te sirve el bicarbonato de sodio?

Como antioxidante

911/91

Como desintoxicante

841/63

Como digestivo

1070/54

Como adelgazante

898/164

¿Para qué lo consumirías tú?
IMPORTANTE: La misión de "Para qué sirve el limón con bicarbonato de sodio" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

361 Comentarios en "Para qué sirve el limón con bicarbonato de sodio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jorge Charlet ...

yo creo que hay cuestiones básicas que pueden ayudar a esclarecer lo beneficioso que es el bicarbonato para nuestra salud y en la lucha contra el cáncer. Primero es importante reconocer que el cáncer se desarrolla sólo en ambientes ácidos y sin lugar a dudas el bicarbonato ayuda a alcalinizar la sangre; segundo el John Hopkins Hospital de los EEUU, quizá uno de os más afamados ha publicado que la "mezcla quimoterapeutica" utilizada intra venosa contiene bicarbonato y aparte del mismo ellos no volverán a utilizar quimio para sus pacientes con cáncer pero reconocen la enorme utilidad del bicarbonato; tercero el bicarbonato es un "buffer" de nuestro organísmo que lucha por mantener un pH entre 7,35 a 7,45 el cual nos permite "vivir balanceados o sanos".
Personalmente yo utilizo el bicarbonato, junto con otros remedios naturales y minerales en el tratamiento del cáncer

4

13 de mar, 2013 - 02:56:20

yuliet ...

Buenas tardes;
Quisiera saber en cuanto ala artritis que beneficio me puede contraer o si me traeria complicaciones??

4

23 de may, 2013 - 17:44:53

Jorge Charlet ...

Estimada
Creo que no hab bien con una cuchara de paloría ninguna contraindicación con la "artritis" y el ingerir o tomar limón con bicarbonato.
Yo me atrevería a recomendar el uso de Cloruro de Magnesio para sus afecciones artríticas.
Su uso es muy simple y se encuentra en cualquier farmacia Se hierve un litro de agua y se deja enfriar a temperatura ambiente. Luego agregas 30 gramos de Cloruro de Magnesio y revuelves con cuchara de palo.
Si tienes más de cincuenta años toma 2 "cortos" diarios (un corto es como una tacita de café); si tienes menos uno diario.
En unos meses volvemos a contactarnos y nos cuentas de tus avances.
Jorge Charlet
Physician Extender
U. de Stanford

3

23 de may, 2013 - 18:33:57

Kenia ...

Buenas noches Dr. Jorge Charlet, mi nombre es Kenia Salazar y llevo 2 años leyendo sobre el bicarbonato de sodio, y hace dos días le diagnosticaron a mi esposo nódulos hepáticos, y el examen de sangre AC 19-9 en 981, le están haciendo otros exámenes. Soy una persona creyente de la fe cristiana, Dios ante todo, pero quiero probar el bicarbonato de sodio en mi esposo, no encuentro ningún médico aquí en NY, me gusta mucho lo natural, por favor me quisiera comunicar con usted, estoy muy preocupada, ayúdeme por favor. Dios le bendiga siempre.

10

26 de oct, 2013 - 03:12:08

Pilar ...

Voy a probar con cloruro de magnesio.tengo artritis reumatoide sero positiva ya contaré

2

16 de sep, 2013 - 20:22:37

JESUS MAYO ...

Yuliet, para el problema de la artritis, te recomiendo que prepares la bebida de cloruro de magnesio con agua hervida, en mi caso traigo de herencia esa enfermedad y es bastante dolorosa a tal grado que ya no podía coordinar bien mis movimientos y eso que soy deportista, note que me estaba engarrotando de mis articulaciones; pues bien empece a tomar este brebaje y a la fecha me siento mucho mejor y sin dolores de huesos y articulaciones, modo de preparar (50 grs. de cloruro de magnesio y dos litros de agua previamente hervida para matar germanes, bacterias y hongos que pudiese contener el agua, mezclar en una jarra de vidrio o cristal con una palita de madera, no debe ser mezclada por ningún motivo con productos de metal, tomar una tacita tequilera en ayunas por la mañana y otra antes de la cena, al tercer dia veras como te empiezas a sentir diferente con mas vigor y con ánimos de seguir viviendo, SOLO QUE SI ESTAS ENFERMA DEL RIÑÓN, NO TE RECOMIENDO ESTO PARA QUE MEJORES TU SALUD.
Saludos y espero te mejores de esos terribles dolores de artritis!

3

12 de ago, 2013 - 22:31:44

Fatima Castilo ...

Por cuanto tiempo se recomienda tomarlo ? Gracias por su atención y respuesta.

7

1 de jul, 2013 - 17:44:17

adrian de california ...

tengo un familiar que le detectaron cancer fue operada, y ahora le estan dando quimioterapia es recomendable darle
limon con bicarbonato de sodio

9

21 de ago, 2013 - 05:44:45

MANUEL ...

CONSIGUETE " GRAVIOLA " ES EL MEJOR ANTICANCERIGENO NATURAL MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA

4

22 de ago, 2013 - 03:32:10

nevarddo florez s. ...

Quiero saber el remedio para el cancer en el rinon,gracias

2

3 de jun, 2014 - 14:23:08

ESTRELLA GARCIA ...

Mi padre esta recibiendo quimio por cancer de colon y tiene las plaquetas bajas hace 15 dias no le dan quimio queria saber si vale el bicarbonato con limon para subirlas. Un saludo espero contestacion

0

1 de jun, 2014 - 15:39:26

Betty ...

yo, desde muy pequeña sufro de colon irritable, les puedo asegurar que alivia de manera instantanea los malestares gastro intestinales y los movimientos subitos que nos hacen correr y sudar, cuando menos esperamos, el bicarbonato con limon ayuda y es totalmente cierto, yo siempre lo llevo cuando voy de viaje por que de seguro los nervios me haran pasar un mal rato. lo recomiendo 100%

4

1 de sep, 2013 - 00:06:36

jorge ...

quiero hacer una pregunta
¿ la limonada es contraproducente para quien tiene problemas con los huesos?
como osteoporosis.

8

27 de sep, 2013 - 22:17:13

Mónica ...

Todo lo contrario de hecho busca n sta misma pag.mas acerca dl baking soda y l limon y veras x q s impt q la tomes. Busca acidez vs alcalinizante

1

1 de oct, 2013 - 21:10:41

cecilia ...

Sabía que esta combinación era un gran digestivo, porque eso, en vez de sal de fruta, era lo que me daban en mi infancia cuando tenía algun malestar derivado de la comida.
Además, es bien conocida la propiedad "limpiadora" del bicarbonato. Ni hablar del limón que, de diversas formas, ingerido o en forma externa, tiene un montón de beneficios, sobre la piel, el hígado, etc.

2

13 de mar, 2013 - 00:25:37

ruth ...

buenos dias,,,siempre he creido en las plantas y en todas sus partes.he creido q no solo estan alli para ornamental,,,asi q comence una cura de limon con bicarbonato hace 15 dias...y lo hice por iniciativa propia,ya que desde hace 5 años venia presentando una lesion q supuraba un liquido como grasita,,,y con ninguna medicina se curaba,,,asi q sorpresa,,,la lesion cerro...ya tengo 15 dias tomando este preparado,,,y comenc a investigar,,,y si el limon es bueno,,,imaginatelo junto con el bicarbonato....seguire buskndo informacion,,,,hasta ahora no me siento intoxicada,,,solo quisiera saber por cuanto tiempo se puede tomar el bicarbonato con el limon...

2

24 de mar, 2013 - 12:01:04

anita ...

Lo he tomado por tres meses, he bajado unas 10 libras y me siento perfectamente. cada manana exprimo dos limones en mi botella de llevar agua, le agrego el bicarbonato y luego agrego hielo, me lo tomo durante la manana y repito lo mismo para el transcurso de la tarde.

0

13 de mar, 2013 - 12:05:06

Gladys Rodriguez ...

Me interesa y mucho todo lo que he leido, mi pregunta es la siguiente: como se pregara, dado que yo en medio litro de agua con jugo de 3 limones y cucharadita de bicarbonato de sodio, pero veo que estaba errada en la medida, por favor si puede pasarme cuales son las medidas y para una persona diabetica sirve el tomar bicarbonato con jugo de limón, le ayuda a bajar la glicemia es tipo 2, y si también se puede tomar para adelgazar? Muchas gracias y sigan publicando, lo que si puedo decirle es que mi padre tomaba siempre después de las comidas el bicarbonato en un vaso de agua. Gracias por la información!!

0

22 de abr, 2013 - 18:58:28

Juana Santana ...

Buenas noches, miren les voy a contar, yo era una persona sin grasa en el abdomen pero llevo ya casi un año luchando contra una panza que no se quita con nada,habia probado de todo y nada,la panza alli bien fea y ridicula.por casualidad de la vida en estos dias me comì unas caraotas de inmediato la panza se me hincho mas grande y me acorde del bicarbonato de socio con limon y me tome medio vaso de agua,2 limones y una cucharadita pequeña de bicarbonato y me acoste a dormir, que ricura dormi toda mi noche y me pare a defecal tranquilamente y que sorpresa el estomago estaba bajito,bueno alli estoy llevo 3 dias tomandolo y ya no me arde la boca del estom. 10 punto al bicarbonato.

0

8 de jun, 2013 - 03:08:09

Ricardo ...

yo tengo 74 años hace mas de 7 años que sufría de gota
gracias al bicarbonato de sodio con limón ya no tengo gota
ademas me fui a chequear la próstata y tenia prostatitis una inflamación mi SPA era 26. me mandaron a tomar unas pastillas pero yo no soy de pastillas y busque en Internet
y me salio la receta del bicarbonato en 2 meses mi SPA era
de 26 a 14 2 meses mas era a 6.4 el 15 de julio me toca
otro analice SPA un tio de 85 años tenia cancer de prostata
y gracias al bicarbonato de sodio de SPA 48.6 A los 30 dias
tenia 0.0.4 tomaba en las noches lo que quisiera saber cuanto tiempo hay que tomar esta receta del bicarbonato
de sodio muchas gracias ricardo

5

23 de jun, 2013 - 19:28:46

jose jimenez ...

pues no se si sea bueno para otras cosas lo que si se es que a mi me quita la cruda como por arte de magia .
esta receta me la paso un buen amigo hace muchos años , cuando acabes de tomar vino y ya te vayas a dormir , solo preparate un medio vaso con agua o agua mineral es igual , y despues agregale una cucharada de bicarbonato de sodio , y unas gotas de limon y despues amaneces , sin resaca - sin cruda y poco a poco te vuelve el hambre como por arte de magia . para mi es muy efectivo y llevo usandolo como veinte años . espero que te sirva este remedio bye bye .

1

14 de mar, 2013 - 19:49:43

imagen sandoval ...

Me parece que si te haces un examén de alcalinidad de la sangre y tienes alta la acidez y despues de consumir el limón y el bicarbonato por un tiempo ejemplo podrás ver que se alcalinaza ,lo que es bueno para tu sangre.

5

13 de mar, 2013 - 02:34:13

fernando ...

DESDE PEQUEÑO MI MADRE ME HACIA TOMAR BICARBONATO CON LIMÒN CADA VEZ QUE TENÌA MALESTAR ESTOMACAL POR ECCESO DE COMIDA.A VEZ QUE HE IDO AL DESTISTA A aHORA ADULTO, CADA VEZ QUE SUFRO DE ACIDEZ O REFLUJO BEBO BICARBOTATO CON AGUA Y LIMÒN Y SANTO REMEDIO.
LAS PROPIEDADES DEL LIMON Y EL BICARBONATO SON EXCELENTES PARA LA SALUD DE NUESTRO ORGANISMO.
OTRO PUNTO CADA VEZ QUE ACUDO AL DENTISTA PARA LA EXTRACCION DE UNA PIEZA DENTAL, BEBO UN VASO DE JUGO DE LIMON, YA QUE ES ASTRINGENTE Y A LA EVITA SANGRAMIENTO.
LES AGRADEZCO VUESTRO ARTÌCULO, COMO TODOS LOS OTROS, SON MUY INTERESANTES Y PRODUCTIVOS.
FELICITACIONES.

0

14 de mar, 2013 - 15:35:17

carlos jofre y pasmiño ...

Aprendo cada dia con ustedes y puedo investigar, para enfrentar una mejor vida a mis 75 años y ser un agradecido de ustedes.

0

1 de abr, 2013 - 00:25:34

fernando manouvrier ...

Cada dìa me convenzo màs de lo beneficioso que es beber zumo de Limòn con Bicarbonato de Sodio.
Desde hace algunos años sufrìa de reflujos me acordè de este remedio natural y desde que volvì a tomar limòn con Bicarbonato milagrosamente ya no sufro de reflujos.
Sin ir màs lejos, anoche me exedì en poner queso crema en pasta al pan y en la noche comencè con malestar estomacal, Me leventè a medianoche bebì un vaso de zumo de limòn con Bicarbonato y a los pocos minutos estaban durmiendo placidamentey hoy amanecì muy bièn.
Recomiendo el Zumo de Limòn con Bicarbonato y cada dìa de entero de sus muchas propiedades ya que he notado que en este tiempo tambièn he ido bajando la barriga.

0

12 de abr, 2013 - 16:07:28

luis ...

hola desde hace mucho tambiem consumia
el limon con carbonato para eliminar las agruras
aveces de momento no se me quitaban y ala hora me tomaba otro vaso con lo mismo y despues me decian
que el tomar mucho bicarbomato se iva hacer una piedra
en los rinones . que de cierto hay en eso?

0

19 de jul, 2013 - 19:07:12

consuelo ...

pienso en exceso todo es malo, en principio es beneficioso ,pero más de la cuenta ,cualquier remedio asi sea natural, es dañino.

1

20 de jul, 2013 - 13:00:46

Esthela ...

Felicito a los promotores de este programa, nos da referentes naturales para una mejor salud y bienestar.
He comenzado a tomar este preparado y me siento más saludable, he notado que mi digestión ha mejorado notablemente y por ende mi estado anímico.
Sugiero tomar bicarbonato con limón en ayunas. Yo preparo con agua tibia. Excelente.

0

30 de mar, 2015 - 05:00:54

johaz ...

ES EN SERIO LO QUE DICES? PORQUE ESTOY BUSCANDO LA CURA NATURAL PARA EL REFLUJO GASTROESOFAGICO, DICES ZUMO DE LIMON MAS BICARBONATO PERO LOS DEMAS DICEN AGUA MAS 1 LIMON MAS UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO.... ME AYUDARÍAS MUCHISISMO ACLARANDO MEJOR TU EXPERIENCIA? GRACIAS DE ANTEMANO

0

20 de ago, 2013 - 17:01:56

nuria ...

me gustaria saber la cantidad que deveria echar de limon y agua y bicarbonato para empezar a tomarlo , responder algien me gustaria saberlo.

0

22 de may, 2013 - 08:04:14

Àngela ...

Agua caliente con limón y bicarbonato en ayunas y durante el día como refresco:yo lo quise probar porque un compañero de mi trabajo me comentó que era tan bueno para la salud y que de paso era bueno para el inflada barriga, pues mi sorpresa después de mis 15 días y que no esperaba mi recuperación de acné cutánea ya crónica a mis 45 años que padecía y probando todo tipo de cosmética y lo que he gastado durante estos años y lo sencillo que ha sido!!!
ahora solo me queda dar las gracias a Dani este joven compañero amante de las nutrición ecológica.

2

11 de may, 2013 - 19:40:38

maria hernandez ...

Angela:
Te ayudo contra el acne, como lo tomabas durante el dia?
Saludos

0

20 de mar, 2014 - 19:27:08

irma olivares ...

yo he bajado much con el puro limon en ayunas con agua caliente

2

22 de mar, 2013 - 04:08:13

Oriana ...

Mi papá fue operado hace 5 meses de cáncer gástrico, no le dieron medicamentos y su Recuperación ha sido lenta, generalmente estaba desganado, inapetente y sin energías, pero desde que comenzó el tratamiento diario de limón y bicarbonato, desde hace dos semanas, es otra persona con mucho ánimo, apetito y buen humor, personalmente le tengo mucha fe.

0

8 de may, 2013 - 19:11:33

judy ...

hola

8

11 de mar, 2013 - 23:50:37

PAITO fernandez ...

Yo uso el bicarbonato para el hongo en las plantas del pie curando todo el hongo !!!!

0

16 de mar, 2013 - 20:25:54

CARLOS JOSE FIGUEROA. ...

Yo uso el bicarbonato de sodio para bajar el acido urico,lo tomo en ayuna y en la noche de 8.5 hace 6 meses al dia de hoy 28/3/2013 los valores son de 3.5.

1

29 de mar, 2013 - 00:09:33

consuelo ...

sufro de gastritis crónica , reflujo ., sinembargo, estoy tomando en ayuno la mezcla de bicarbonato , limón y me ha sentado de maravilla, de verdad me daba miedo que me aumentara los síntomas, pero con sorpresa me siento muy bien, lo recomiendo.

1

7 de may, 2013 - 03:25:19

Liliana Esther ...

me parece excelente que se difunda esto del limón y el bicarbonato, yo lo hago casi todas las mañanas y la verdad despues me siento bárbara del estómago, y tengo mejor ánimo quizás es cosa mía pero me doy cuenta que cuando tomo en ayunas el vaso de agua con el limon y la cucharadita de bicarbonato mi estado cambia (es como uvasal) y creo que te saca todo lo tóxico del dia anterior, y la verdad no cuesta nada hacerlo, es económico y si encima te previene del maldito cáncer; Bienvenido sea el limón y el bicarbonato!!!! además no te deja caer el pelo como la Quimio, al contrario yo me lo veo más brilloso.
Suerte y prueben a mi de verdad me vá.

1

8 de may, 2013 - 19:48:04

Gerardo ...

El limón con bicarbonato en las axilas es un magnífico desodorante, y aplicado en los pies desaparece el mal olor de quienes lo presentan. Hay que partir un limón en dos, impregnarlo con el bicarbonato y aplicarlo presionando para que suelte el jugo, e impregnarlo nuevamente cuando sea necesario.

3

13 de mar, 2013 - 14:42:07

Pocholo ...

Muy interesante. Y sobre todo, no es sensacionalista, pues habla de las propiedades de alimentos sin adjudicarles curas milagrosas de dudosa exactitud.

0

22 de mar, 2013 - 14:19:18

María Betsabé Granada Díaz ...

Excelente: mejora dolor de huesos, piernas, tendones.
Mejora hígado y mala digestión. Relajante.
Muchas gracias
H. Ma. Betsabé Granada

0

10 de may, 2013 - 13:59:48

LAURA ROMAN ...

Lo unico que les puedo desir es que yo me tomo un limoncito en una taza de agua todas las noches y yo padesia de ulcera estomacal y ya no me molesta, sentia que tenia como un taco y todo lo que comia como que se me quedaba en el pecho y no bajaba y luego tenia que devolver,o vomitar, estuve en 90 libras debido a que no aguantaba la comida,desde que me mude aqui a puerto Rico, sembre limones tengo dos limoneros grandisimos que se hicieron adultos en 4 anos, y alli esta mi medicina, todo lo hago a base de limon y tambien ajo, pues antes no podia ni oler los ajos, creo en la cura del limon, y espero que siembren su arbolito,grasias a Dios y al limon ya no me molesta la ulcera,les deseo salud y suerte, y muchisimas bendiciones del creador,y confien en el que es que nos da vida y salud y cuando le pides con fe te escucha..cuidense su amiga ,Laura de Isabela Puerto Rico...

0

30 de jun, 2013 - 05:50:04

ricardo ...

el bicarbonato de sodio con limon si no tienes cancer te
previene y si lo tienes te lo combate te regula tu PH de la sangre la receta: 1/2 vaso de agua mas un limon exprimido y una cucharadita de bicarbonato de sodio todos los dias en ayunas por 2 meses descanzas 15 dias
y vuelves a tomar por dos meses mas siempre con descanzo.
yo padesia de gota la gota es cuando tiene mucho hacido urico en la sangre y gracias al bicarbonato de sodio ya no tengo gota. puedes entrar a internet una entras
a gogle y pones bicarbonato y limon y en ese momento se abre una pagina y te sale todo al respeto del cancer
les deseo mucha suerte hagalon no pierden nada

1

30 de jun, 2013 - 15:02:10

Walter ...

Me interesa todo lo que sea medicina natural,esta informacion es muy buena,la voy a poner en practica.

0

13 de mar, 2013 - 03:10:58

Dr. Roberto Andrade ...

Padesco de gastritis y en algunas ocaciones de reflujo, nada tan maravilloso como preparar en medio vaso de agua, media cucharadita de bicarbonato de Na y el jugo de un limon grande, para quitar inmediatamente la acides estomacal, una comida que nos cae mal, al tomarla da por expulsar gases en erutos o ventosos, pero deja una satisfaccion, que he comprobado por muchisimos años (35) ojalá pueda proporcionarles alivio. saludos.

1

19 de mar, 2013 - 23:30:19

EDELBERTO MAESTRE ...

El limon con bicarbonato de sodio,!que maravilla! para la mala digestion es eficàs es un exelente remedio para sacar los gases,lo uso amenudo.

0

20 de mar, 2013 - 14:49:23

SIXTO CELEDON ROMERO ...

ME PARECE MUY SALUDABLE LA MEZCLA, YALA TOMO TODN.- FELICITACIONES POR NTA BIEOS LOS DIAS, SIN EMBARGO QUIERO SABER POF CUANTO TIEMPO UNA PERSONA SUPUESTAMENTE SANA PUEDE TOMARLA.- LO QUE SI ES QUE ME SIENTA BIEN.- FELICITACIONES ´POR SU APORTE A LA HUMANIDAD Y A LA SALUD.- MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES DE PARTE DE DIOS

6

20 de abr, 2013 - 04:40:25

Doroteo ...

muy bueno

6

13 de mar, 2013 - 01:17:49
Ver mas comentarios (311)

Escribe tu comentario en "Para qué sirve el limón con bicarbonato de sodio"

Comenta en Google+