Limón y bicarbonato de sodio para el cáncer: ¿mito o realidad?

Beneficios anticancerígenos de tomar bicarbonato con limón

¿Te han recomendado tomar bicarbonato con limón para el cáncer, pero no sabes si es un remedio efectivo? ¡No te preocupes más! Conoce en este artículo la evidencia científica que prueba los milagrosos efectos del bicarbonato y del limón como anticancerígenos naturales. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles serían las propiedades del bicarbonato con limón para el cáncer?

Es bastante probable que ya hayas escuchado hablar de las excepcionales propiedades curativas, tanto del limón como del bicarbonato de sodio. Imagínate entonces cual es el poder medicinal de estos dos ingredientes naturales juntos. Este mismo pensamiento han tenido algunos investigadores que se han dedicado a estudiar el efecto del limón con bicarbonato para el cáncer.

Los resultados obtenidos de las investigaciones han sido asombrosos, ya que se ha comprobado que el bicarbonato con limón para el cáncer puede ser un remedio natural muy efectivo, ya que tiene la capacidad de combatir las células cancerosas, aumentando la capacidad de tu cuerpo de autodepurarse, mediante la alcalinización de la sangre.

Existen muchos estudios por los cuales han quedado demostradas las propiedades del limón. Ya en la década de los años 70 se realizaron más de 20 pruebas de laboratorio por las cuales se pudo comprobar que la acidez del limón destruye células cancerígenas en 12 tipos de cánceres y que su poder es 10.000 veces más efectivo que el de drogas como la adriamicina y la quimioterapia, para luchar contra el cáncer.

Cuando al limón se le suma el bicarbonato contra el cáncer, este efecto se potencia, ya que el bicarbonato normaliza el pH de tu cuerpo, lo cual imposibilita que las células del cáncer se sigan propagando. El agua con bicarbonato inhibe la metástasis espontánea del cáncer de mama, por ejemplo.

Pero, ¿cómo se prepara el remedio de bicarbonato de sodio contra el cáncer? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

Remedio casero de limón con bicarbonato para el cáncer

Hoy en día, las propiedades del bicarbonato de sodio son innegables, ya que como habrás podido ver el bicarbonato contra el cáncer es un tratamiento muy poderoso. Por esta razón, tomar bicarbonato con limón es muy bueno para luchar contra los tumores.

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de jugo de limón recién exprimido
  • Media cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 250 ml de agua

Preparación

  • En un vaso coloca el jugo de limón y añade 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Calienta un poco de agua y viértela sobre la mezcla.
  • Revuelve bien y bebe.

Tratamiento

Para luchar contra esta grave enfermedad, bebe limón con bicarbonato para el cáncer, 4 veces por día, hasta que los chequeos médicos evidencien la curación.

Citrus limon

Otros remedios caseros para el cáncer

Afortunadamente, pese a que el cáncer es una enfermedad grave, gran número de casos pueden ser tratados y curados totalmente. En el caso que prefieras emplear remedios naturales para la sanación de tumores, como el bicarbonato con limón para el cáncer, debes de saber que también existen otras alternativas igualmente efectivas. Te recomiendo le des una mirada a las siguientes opciones.

  • Beneficios anticancerígenos del ajo. Tanto si quieres prevenir como tratar el avance del cáncer, puedes probar consumiendo ajo. Este alimento está siendo cada vez más recomendado por la ciencia como medicina complementaria y alternativa para luchar contra esta grave enfermedad.
  • Hojas de kalanchoe. Esta planta planta puede ayudarte a frenar la multiplicación y reducir las células cancerosas, en el caso de que ya tengas la enfermedad o sepas que tienes una predisposición genética. Ten en cuenta qué dosis es la apropiada para utilizar sin necesidad de supervisión médica.
  • Alimentos ricos en omega 3. Si estás padeciendo de tumores de cualquier tipo, comer alimentos o tomar suplementos con este ácido graso te puede ayudar frenar su crecimiento y a reducir los efectos secundarios de los tratamientos médicos.

¿Piensas que el bicarbonato con limón para el cáncer es útil?

Gráfico de la encuesta: ¿Piensas que el bicarbonato con limón para el cáncer es útil?

Sí, por supuesto

177/7

Sí, creo que sí

56/3

Mmm no estoy muy segura

21/8

No, no creo

10/14

¿Has consumido agua con bicarbonato para otro fin?
IMPORTANTE: La misión de "Limón y bicarbonato de sodio para el cáncer: ¿mito o realidad?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "Limón y bicarbonato de sodio para el cáncer: ¿mito o realidad?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Gustavo Salazar Adame ...

Para la acidez estomacal. Provoca la expulsión de bases.

0

12 de sep, 2016 - 02:42:27

Oscar Treviño ...

Si para agilizar la digestion ingiriendo una cucharadita de bicarbonato te saca todos los gases y vacia el intestino descarga el malestar estomacal

0

12 de sep, 2016 - 14:35:46

artur darwin vaz pedroso ...

TOMO COM FREQUENCIA LIMAO COM BICARBONATO DE SODIO E CREIO NA SUA UTILIDADE ESPECIALMENTE PELA ALTERAÇAO DO PH DO ORGANISMO COM TODAS AS VANTAGENS INERENTES

0

12 de sep, 2016 - 19:53:12

strlla ...

Tomando todos Los dias en 3 meses el agua con liming csliente me sirvio para Bajar de peso Baje 30 libras

0

12 de sep, 2016 - 10:00:53

Jose Alejandro Canda ...

Por supuesto que tan solo la limonada sin azucar y sin sal es muy efectiva para el estreñimiento en el estomago y los gases..............

0

12 de sep, 2016 - 17:27:36

Kique Deza ...

No, solo lo he consumido y lo consumo para prevenir el cancer.

0

12 de sep, 2016 - 23:16:46

andrea Menoscal ...

ce q es muy bueno el bicarbonato de sodio y es una medisina antigua desde nuestro ancestres lo q si me entresaria saber cunto es la dosi diaria x q lo boy a consumir x mi estado tengo un tumor positibo malingno est x sirugia y boy a consumir despues de la sirugia y x lo tanto me urge saber cunto es la dosi diarias

0

13 de sep, 2016 - 01:21:03

Juan del Toro Delgado ...

Por supuesto que si

0

13 de sep, 2016 - 11:08:07

Alberto Galan Arancibia ...

es excelente para estomago ,dientes y mis abuelo tomo todos los días en ayuna

0

14 de sep, 2016 - 02:08:06

Carlos ...

Es bueno exista el bicarbonato, un amigo los médicos le pronósticaban su muerte máximo a tres meses, y gracias a Dios tenemos la dicha de tenerlo entre nosotros y sigue utilizando el bicarbonato con limón. Mi amigo tiene cáncer .

0

21 de jun, 2017 - 10:42:59

gibson muñoz ...

excelentes comentarios pueden salvar la vida de muchas personas.

0

31 de mar, 2018 - 20:01:15

Escribe tu comentario en "Limón y bicarbonato de sodio para el cáncer: ¿mito o realidad?"

Comenta en Google+