Remedio digestivo de angélica

Una excelente combinación con cedrón

La angélica es un remedio excelente para combatir los malestares digestivos. Por eso mismo, no dejes de probar este truco que conocerás en la presente nota. ¡No te la pierdas!

Las plantas medicinales siempre tienen algo para ofrecer a quién las necesite. Y si tu problema puntual está relacionado con el tracto digestivo, nada mejor que recurrir a una maravillosa planta como lo es la angélica.

Esta planta, también conocida como apio salvaje, tienes notables propiedades digestivas en todo sentido. Ayuda a combatir gases de toda clase, estimula la correcta producción de jugos gástricos y muchas otras cosas más. En definitivas cuentas, equilibra la zona intestinal. Por eso mismo, no tienes más que darle una oportunidad en este remedio natural que conocerás en esta nota.

Remedio natural de angélica para la digestión

Ingredientes

  • Una cucharada de angélica seca
  • Una cucharada de cedrón o hierba luisa seco
  • Algunas rebanadas de jengibre
  • Dos o tres tazas de agua

Preparación

  • Coloca a calentar el agua. Ni bien rompa hervor, apaga el fuego. La idea es que pongas dos o tres tazas, de acuerdo a lo concentrado que quieras este remedio.
  • Pon en una cacerola o tetera la angélica, el cedrón y el jengibre. Incorpora el agua, tapa y deja reposar al menos cinco minutos antes de colar este remedio/infusión digestiva.
  • Una vez transcurrido ese tiempo, no tendrás más que servir la infusión y consumirla. Puedes hacerlo antes o después de las comidas, como así también tomarla durante el día, pues te hace muy bien en todo sentido.
Angelica

Además de los geniales efectos digestivos que tiene esta tisana, no te olvides que tanto el cedrón como la consabida angélica son excelentes para los problemas nerviosos. Son sedantes y ansiolíticos naturales. Asi que si, además, tienes problemas de estas características, el beneficio será doble.

Así que no tienes más que probar este remedio y ver cómo tu salud digestiva mejora a poco andar. Puedes tomarlo a menudo, pues son dos hierbas que no suelen caer mal, sino todo lo contrario.

¿Qué problema digestivo sufres habitualmente?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué problema digestivo sufres habitualmente?

Colon irritable

6/0

Acidez

4/1

Ulceras

1/0

Gastritis

2/1

Otros

3/1

¿Cuál otro problema digestivo tienes?
IMPORTANTE: La misión de "Remedio digestivo de angélica" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Remedio digestivo de angélica"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Jesus Elias ...

fui operado de la vesicula y me fue retirada, constantemente tengo amargura en la boca y mantengo con llenura estomacal,,que podeis aconsejarme.

0

27 de may, 2015 - 07:44:42

Escribe tu comentario en "Remedio digestivo de angélica"

Comenta en Google+