Alimentos quemagrasas

Listado de alimentos que sirven para quemar grasas y perder peso

Algunos alimentos, dada sus capacidades, son muy buenos para ayudar al cuerpo a quemar esas grasas acumuladas que tanto repercuten en tu aspecto físico. Ya sea por sus características diuréticas, su contenido en fibra o su capacidad de depuración, nunca está de más tener a mano esta lista.

Alimentos quemagrasas Algunos alimentos tienen características especiales que contribuyen a quemar grasas. Así es como pueden ser empleados diariamente para contribuir a la pérdida de peso. De todas formas, debes saber que las dietas y el ejercicio son fundamentales para que todo funcione de mejor manera. Aún así, esta lista puede venirte bien.

Estos son algunos de los alimentos quemagrasas:
  • Piña: Aporta fibras, ayuda a eliminar la retención de líquidos, es saciante y también anima la movilización y eliminación de depósitos de lípidos. Además, combate los radicales libres.
  • Apio: Seriamente diurético y desintoxicante. Ideal para evitar la retención de líquidos. Puede ser empleado tanto en sopas, como ensaladas y otros platos.
  • Alcachofa: Apoya con su acción depurativa (desintoxica el hígado) y ayuda con la diuresis.
  • Fresas: Añaden a la alimentación su poderío diurético y sus fibras.
  • Limón: Muy indicado su consumo, en especial por su gran capacidad para actuar sobre las grasas, a través de estimular las funciones hepática y pancreática.
  • Cola de caballo: Sus infusiones suelen resultar muy bien si lo que necesitas es depurar tu organismo y combatir la retención de líquidos.
  • Fucus: Sus tisanas también suelen ser muy empleadas para luchar contra la obesidad, debido a sus principios activos.
  • Té verde: Reconocido agente de termongénesis. Desde hace tiempo, al igual que el té rojo, se emplea para perder peso.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Alimentos quemagrasas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

15 Comentarios en "Alimentos quemagrasas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
romina aracellis aranguiz salina

hola estoy sufriendo de un gran problema en el embarazo he subido mas de 20 kilos ahora mi bebe tiene un año no he podido bajar esos kilos de mas que me complican mucho, mucho he buscado dietas pero nada me funciona y necesito ayuda !!! :( como lo puedo hacer ningún panta me queda bueno en nesesarío no comer tomar agua todo el dia he buscado respuestas pero na las hay espero que ustedes me puedan ayudar.

marleny

Hola, yo estaba desesperada por lo mismo, ahora tengo la solucion en mis manos y quier compartirla contigo........ toma te verde tres veces al dia, en ayunas, una hora despues del almuerzo y otra en la noche antes de dormir...ESPERO QUE NO ESTES LACTANDO.....por que hay si nada que hacer... compra el aceite de naranja y te haces masajes en la barriga, caderas y del busto hacia bajo, empujando todos los gorditos hacia la vejiga, compra papel osmotico o vinipel negro y enrolla dos vueltas al rededor del estomago dejatelo durante una hora y luego lo quitas y te limpias con una toalla mojada... y escribeme en un mes haber como vas....si tienes dudas cuentame.....

LIZ

MARLENY, QUE ES EL PAPEL OSMOTICO O VINIPEL NEGRO. SOY DE PR Y NO LO CONOZCO. GRACIAS Y LINDO DIA!

MARIA GUADALUPE

gracias por la información, la veo interesante, yo tengo 40 kg. de más ya imaginaras cómo están mis tejidos, mi duda,
dónde consigo el papel osmotico? gracias por la información

beatriz

hola marleny q bueno eso y de verdad te sirvio...lo voy a intentar a ver como me va

Paloma

Acude con un bariatra y una nutriologa. No te arrepentirás ellos calcularan tus kilocalorías exactas y si es necesario agregaran medicamentos . Son expertos. Y no pondrán en riesgo tu salud.

adriana mare

estuvo muy interesante quisiera q siempre me llegaran a mi correo diferentes tips d perder peso

Guisela Hernández

Excelente artículo, me ha sido de mucha utilidad, ya que son alimentos muy fáciles de encontrar en mi comunidad, y recetas muy sencillas de preparar. GRACIAS.

Michael

hola buenos dias, me encuentro tomando el te chang moon flower me ayudado a depurar mi organismo y bajar kilos en tan solo 1 semana

MARIA DE LA CRUZ

en verdad sirve para bajar de peso?, deseo saber , que otros beneficios tiene, una amiga lo utilizo y le dio buenos resultados

Ayelén

Yo tambien lo estoy consumiendo y a parte de que te da buenos resultados sabe muy bien, es la primer cosa que me ha ayudado con tan buen sabor.

ivan

yo lo tome y me calmo el apetito y lo mejor de todo es que lo q he bajado no lo he recuperado, ya como menos y no tengo ansiedad

mary

me facina todo lo que respecta a las hierbas , las empleo todas la veces que pueda , gracias por el informe

amalia

hola ,que es el papel osmotico o vinipel, y donde lo consigo. gracias

carlos

buenos consejos, gracias


Escribe tu comentario en "Alimentos quemagrasas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-alimentos-adelgazar/a-alimentos-quemagrasas.html