Batido de avena para perder peso
Papaya y avena para adelgazar: una combinación infalible
La avena para perder peso puede ser una de las buenas alternativas que tienes a disposición. Es que su contenido de fibra es beneficioso para quitarte de encima esos kilos de más, haciéndolo de manera saludable. Este batido para adelgazar puede convertirse tranquilamente en tu desayuno diario.
Receta de licuado de papaya y avena
Uno de los cereales que más puede emplearse para perder peso es la avena. Su contenido de fibra lo convierte en sumamente depurativo, resultando idóneo para quitarte de encima esos kilos de más. Si, además, potencias su efecto con otros ingredientes, como en este licuado de avena para adelgazar, el efecto puede ser óptimo.
Ingredientes
- Cuatro cucharadas de avena
- Una cucharada de semillas de lino
- Media papaya
- Agua
- Endulzante al gusto
Preparación
- Coloca la avena y las semillas de lino en el vaso de una batidora, donde añadirás la papaya previamente pelada y un poco de endulzante (totalmente opcional). Comienza a batir, a medida que vas incorporando agua a tu gusto. Fácil: todo dependerá de la consistencia en la cual quieras beberlo.
- Finalmente, no tendrás más que beber este licuado de avena para bajar de peso todas las mañanas, en ayunas. Es que los nutrientes de este preparado se asimilan mejor con el estómago vacío, encontrándose el cuerpo más receptivo.
Para qué sirve la papaya con avena
Todo muy lindo, pero... ¿sabes para qué sirven la avena y la papaya en un contexto de una dieta para perder peso? Pues bien. No tienes más que ver el detalle de cada uno de ellos a continuación.
Papaya
- Excelente depurativa. Es una fruta considerada detox, que te aportará propiedades para limpiar tu organismo.
- Rica en fibra. Te aporta fibras tanto solubles como insolubles.
- Buena para la digestión. El consumo de papaya puede ser favorable para activar la digestión y ayudar también a combatir el estreñimiento.
Avena
- Rica en fibras. ¿Te preguntas cómo adelgazar con avena? Pues consumiéndola a menudo y asegurándote una gran dotación de fibra soluble e insoluble.
- Buena para deshinchar. La avena para adelgazar puede ser muy provechosa cuando se usa para deshinchar. ¿Tienes problemas de tránsito intestinal? La avena puede ayudarte.
- Activa el metabolismo. Es muy común que se use adelgazar con avena, pues es un cereal que, consumido en forma integral, puede ayudar a activar el metabolismo.
Otros batidos de avena para adelgazar
Ya sabes cómo preparar un genial licuado de avena y papaya. Pero también puedes descubrir otros batidos con avena para adelgazar que te van a venir realmente bien para cualquier momento de tu dieta.
- Batido con té verde y piña. Es un excelente batido de avena, que tiene también té verde y piña. Una combinación que no fallará si quieres perder peso.
- Batido con fresas. Un excelente batido de avena que, combinada con las fresas, forma una dupla descomunal. Muy rico en fibras.
- Batido de uvas. Este es perfecto para quienes tienen problemas del corazón, puesto que las uvas también son geniales como antioxidantes. Y cuenta con mucha fibra de la avena.
Escribe tu comentario en "Batido de avena para perder peso"