Test de intolerancia alimentaria para perder peso

Test de alcat para adelgazar

En ocasiones hacer dieta para adelgazar no funciona. Hasta el agua parece engordar. En esos casos se puede averiguar que alimentos son los adecuados para aumentar el metabolismo y perder peso. ¿Cómo? A través del test de intolerancia alimentaria o alcat.

El test de intolerancia alimentaria o test de alcat es un procedimiento médico innovador, que permite establecer que alimentos pueden provocar intolerancia alimentaria.

Este método puede ser muy útil en caso de personas con sobrepeso u obesidad que no pueden adelgazar, y no saben por qué.

Una simple muestra de sangre puede mostrar como las células reaccionan ante 150 alimentos diferentes, incluidos aditivos y colorantes que habitualmente se consumen.

Cuando las células reaccionan frente a ciertos alimentos, liberan sustancias tóxicas que agreden el organismo volviéndolo más lento y reduciendo su adecuado funcionamiento.

De esta forma se pueden conocer qué alimentos son los que deben incluirse y cuáles los que deben suprimirse de una dieta para adelgazar.

Como conclusión se puede decir que el test de alcat es una herramienta que permite conocer la identidad alimentaria de cada persona, que no sólo puede ayudar a muchas personas a diseñar su propia dieta, sino también a mejorar su calidad de vida.

Si deseas más información acerca del test de intolerancia alimentaria para perder peso, puedes consultar a tu médico o nutricionista.


IMPORTANTE: La misión de "Test de intolerancia alimentaria para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Test de intolerancia alimentaria para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

CLAUDIA DE CRUZ ...

NECESITO INFORMACION PARA ADELGAZAR

0

27 de may, 2012 - 19:00:37

Escribe tu comentario en "Test de intolerancia alimentaria para perder peso"

Comenta en Google+