Ejercicios para adelgazar las piernas

Adelgazar las piernas

Las piernas suelen ser una de esas zonas rebeldes del cuerpo humano donde la adiposidad se acumula de manera más fácil, sobre todo en las mujeres. Por eso mismo, es fundamental tenerlas en buena forma. Existen algunas maneras de hacerlo y lo mejor es realizando actividades físicas, como alguno de estos ejercicios para adelgazar las piernas que aquí proponemos.

Adelgazar las piernas no es nada fácil. Es una zona en donde el exceso de grasa tiende a acumularse con facilidad, sobre todo en las mujeres. Pero puedes evitarlo si realizas una buena cantidad de ejercicios a diario.

Una de las mejores maneras de adelgazar las piernas es caminando. Hazte una rutina y recuerda caminar a paso firme por durante al menos 30 minutos al día. No sólo te hará bien a las piernas, sino a todo tu organismo. Si lo haces durante una hora diaria, muchísimo mejor.

Todos los tipos de ejercicios aeróbicos son ideales para adelgazar las piernas. La bicicleta, por ejemplo. Una buena pedaleada por zonas de tu interés, además de ser excelente para tus extremidades, será perfecto para distraerte y hacerlo de una forma entretenida. Hasta puedes ir escuchando música mientras.

También deberás tener en cuenta otros ejercicios para adelgazar las piernas tales como correr. Así las tonificarás y ganarás masa muscular, eliminando grasas. La natación también es excelente para ese fin, como también para trabajar una gran cantidad de otros músculos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


50 Comentarios en "Ejercicios para adelgazar las piernas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
nidia avila

muy buenas recomendaciones, yo camino 1 hora todos los dias y es buenisimo.

Pinpinela

16.años.y.pesas.43.kilos.y.estas.diciendo.que.estas.gorda?
jajajajajajaja.por.favor.mi.niñaa..quee.estas.en.el.chaxi.
Estar.gorda.es.tener.18.y.pesarrr.57.kilosssss!
asiquee

Anita.

Y tampoco. Estar gorda es tener 16 años y pesar 80 kilos que es lo que me pasa a mi y no puedo adelgazar por mucho ejercicio que haga. ;)

ARL

Pues entonces yo estoy gordisima por que con 16 años peso 64kg.

maria

y yo con 30 peso 60 kg y mido 1'67 cm

lina vanessa marin

tengo 12 años y peso 43 klos y mido 1,50 estoy gorda

maria

hola tengo 16 años y estoi muy gorda peso 43 kilos ago mucho ejercicio 6 oras a la semana de baloncesto , dos horas diarias corriendo 1 una en la bicicleta estoi a dieta y no como nada y me veo gorda me dicen q estoi bien pero me lo dicen para no verme mal por q estar gorda me umilla me deprimo me entendeis ayudarmen

lucia perez

mira creo que en vez de buscar ayuda para adelgazar deberias buescar ayuda psicologica creo que tienes graves problemas de autoestima.Porque estar en ese peso es perfecto

FIA

16 AÑOS Y PESAS 43 KILOS, COMO ESTA TU CUERPO, COMO TE VEZ, MEDITE TU PANSA TUS PIERNAS DE ANCHO Y DE LARGO Y MEDITE TU ALTURA , Y HAY TE DIGO SI ESTAS GORDA

Salusaludable.

!!MUCHO EJERCICIO!! Teneis que hacer mucho ejercicio,correr,a paso ligero al menos 3 km,bailar sobre todo bailes muy movidos es muy efectivo,tambien sirven las sentadillas,muy buenas para la zona de las piernas y abdominales,para la tripa(buscar ejercicios de sentadillas en youtube) Intentar reducir todo tipo de grasas perjudiciales;bollos,tartas,tocino,azúcar en exceso y leche entera.!!NO OS ENGAÑEIS!!Por que tomeis menos comida adelgazais!!MENTIRA!!!al contrario cuantas menos comidas tomas mas desciende el metabolismo por lo cual ganas peso,pero si tomas más de 3 comidas la día(dejando las grasas que he comentado antes de lado y haciendo mucho ejercicio)veras que poco a poco pierdes peso.Beber mucha agua,para la piernas!!duchas de agua fria!!! hacerme caso,funcionan :) Y sobre todo pensar que lo que importa es como os veais fisicamente no importa el peso ya que muchas veces la gente tiene una constitucion osea muy robusta y luego son delgadines.SEGUIR estos consejos y vereis que hace efecto,lo digo por esperiencia!!NADA DE VAGUEZ EEEH??
Saludos!!

lorena

tu lo que tienes es anorexia, con eso dices que estas gorda, no me hagas reir.

Ela

Ves al medico, debes tener un complejo grande con tu peso. 16 años y pesas solo 43 kg. Sana es imposible que estes.

mina

y si ,la verdad estas muy GORDA como haces yo me mato yo tengo 17 años y peso 42 kilos y VOZ 16 años y pesas mas que yo, dios ADELGAZA YAAAAAAA !

lourdes

Que desubicada para decir eso nada q ver...nunca podes compararte con otra pues tu constitucion fisica puede ser totalmente diferente!!!!

para lo e labici, pero tengo es

Debo caminar y usar la bici luego o al contrario. como los combino? me urge adelgazar la parte de los muslos, tengo mucho.

conchi

Me gustaría poder endurecer piernas.

sandra

gracias me ha servido de mucho ya que ese es mi problema mis piernas son muy gruesas

karol

ola pues yo caminaba 1 ora y siento que mis piernas bajaron no mucho pero yo las veo un poquito menos grandes es buenisisimo

Mauricio

Me ayudó a ver que adelgazar las piernas es más fácil de lo que parece y no se necesitan equipos especiales.. Caminar es muy bueno realmente..

Jaime

Hola a todos!!!
En primer lugar, mucho ánimo a todos. Yo he seguido vuestros consejos y son muy útiles. Llevo 2 meses haciendo ejercicio, como lo mismo que antes, lo único que hago es andar a paso ligero entre 30 minutos y una hora, esto lo hago 5 o 6 veces a la semana. Además beber mucha agua, que esto aunque parezca mentira, ayuda a que no se retengan líquidos.
Para terminar, también es importante cultivar la mente, aunque no tiene nada que ver. Leer de vez en cuando ayuda a evitar las faltas de ortografía (que tenéis muchas y queda muy feo). Disculpad por esta "riña" pero es un consejo sin mala intención.
Saludos

iliana

muy bien explicado,,, era justo la respuesta que buscaba

karla

tengo 12 años y mis pirnas estan muy gordas :,( k ago para adelgasar ayudaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fa cuando camino se mueve mucho mi grasa mi mama dice k estoy creciendo :l

BEATRIZ ELENA MESTRE ARTETA

estoy desesperada mis piernas son muy gruesas, necesito bajarlas lo mas pronto posible.

Anonim@

Muy buenos consejos "saludsaludable".Gracias
y YO mido 1.57 y pesaba 58 y NO ESTABA GORDA... estar gordo es medir 1.57 y pesar casi 90 KILOS ESO SI ES ESTAR GORDO LO OTRO ES ESTAR ENFERMO Y PK OTRAS ESTEn DELGADAS Y ESQUELETICAS POR NO COMER NO SIGNIFICAS QUE SEAn LAS MAS "CLAUDIA SCHIFFER" .. CUANTAS TONTERIAS....

diana

por faaavooor!! quiero puro adelgazar estas piernaaaas!! son terriblees de gordaas estoy desde diciembre con nutricionitsaa estoy muy feliz eh adelgazado masde 8 kilos pero las piernas nadaa y eso es lo ke kiero ahoraa kien me apoyaa!!

fia

tengo 14 y peso 43 estoy gorda

fia

tengo 14 y peso 43 estoy gorda

maria

holaa me llamo maripz , tengo 15 años y peso 53 kilos .
Me paso todo el diaa mirando dietas pero no encuuenntro nada porfavor ayudazme quiero bajar de peso y reducir el volumen de las piernas como seaa .

verdad

por favor acá cualquiera entra y dice tengo 16 y peso 43 k jajajaja nadie teniendo esa edad pesa TANTO dios que fraude que CHANTA

fiorella

necesito adelgazar me ayudan tengo 17 años y peso 66 no puedo mas antes pesaba 42 que hago

brenda

Hola yo con 28 aÑos peso 60 kilos stoy gordaaa o no!

Juli

stas loca.. Yo tengo 21 y peso 73 y mii doc dice k stoy bien solamente s k mis huesos pesan muxo.. Cuídate nena

fernanda

Me parece una excelente opción para bajar de peso, creo que muchas veces las actividades que hacemos a diarios como caminar, son buenos ejercicios para bajar de peso, con esto me queda claro de que no hay pretexto para bajar esos kilos de más.

Cristin

YO TENGO 15 AÑOS, MISO 1.50 Y PERO 50 ESTOY GORDA???????????

Cristin

HOLA, YO TENGO 15 AÑOS, MIDO 1.50 Y PESO 50 KILOS, CREEN Q ESTOY GORDA????X FA AYUDENME NO SE Q HACER XQ YO SI ME SIENTO MUUUY OBESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CONTESTEN

jhonnysson

es buenisimo correr dia x medio caminar 1 hora es genial.

jeslie pierre

gracias muy muy buenos los comentarios voy a seguir los pasos.

maria

yo tengo doce años ,mido 1.57m y peso casi 59k.me urge bajar de peso por mi salud por favor podrian poner dietas para bajar de peso rapido,si no tambien ejercicios .gracias

para mis brasos

si

FLACA

YO TENGO 14 Y PESO 29 COMO ESTOY , BIEN O MAL

sanrsa

no me ha gustado no me ayuda

NATIVIDAD

NO ME SIRVEEEEEEEEE

EL PINCHO GORDO

SON PURAS WEBADAS . . ESO CUALKIERA LO SABEE :X

victoria quevedo

debo hacer pesas para bajar piernas y cuales

mirian gomez

cuanto peso devo usar para mantener las piernas y los gluteos en forma

asdfghjkklñ

mira pile mierda has ejercicio floja mamalo chupalo y veras q vajas de peso mardita

ruby

Ni al caso tipo estas reeduperretrasado

Yexalen

yo tengo 12 años y peso 53 kg, eso si es ESTAR GORDA! y mido 1,56

maria jose

tengo trece años recien cumplidos y peso 58 que ago?

Katerin Rojas

No estas gorda! :)


Escribe tu comentario en "Ejercicios para adelgazar las piernas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-piernas/a-ejercicios-piernas.html