El mejor remedio de moringa para desintoxicar tu cuerpo

Una cura de una semana con moringa para limpiar tu cuerpo

¿Quieres conocer cuál es la mejor forma de aprovechar la moringa en cuanto remedio detox? Pues nada te va a resultar mejor que hacer una buena cura. Depurarás tu organismo, pero sin perder energías. ¡Todo lo contrario! Descubre el método en esta nota.

¿Has escuchado hablar acerca de las geniales propiedades que tiene la moringa? Esta planta, muy popular en algunas zonas tropicales, cuenta con extremos beneficios en sus hojas. A partir de ellas, se obtiene un polvo que sirve muy bien como suplemento alimenticio y remedio natural: es antioxidante, ayuda a bajar el colesterol, es energizante y también actúa como detox.

Justamente, allí en sus propiedades depurativas es donde nos detendremos. ¿Quieres saber cómo usarla para aprovechar este beneficio desintoxicante? Debes prestar atención a esta cura, ideal para limpiar tu cuerpo.

Cómo hacer una cura detox con moringa

Esta es una cura depurativa que puedes hacer durante una semana, que te ayudará a limpiar tu cuerpo de impurezas y de los excesos que has cometido los días anteriores. Eliminarás líquidos retenidos y también todas esas toxinas que te quieres quitar de encima. Deshincharás tu barriga y hasta quizás pierdas unos kilos. Y seguro, seguro, te vas a sentir mejor.

Qué desayunar

Prepárate un batido de frutas y vegetales frescos a elección, con una cucharadita de polvo de moringa y agua. Puedes tomar aparte un puñado de frutos secos o una fruta.

Qué comer

Puedes optar por pollo, pescado o pavo orgánico. O por alguna legumbre o cereal integral. Vegetales frescos y crudos, todos los que quieras. Algunos cocidos también, procurando que no sean muy ricos en carbohidratos. Puedes condimentar con aceite de oliva, sal, pimienta, zumo de limón y algunas hierbas. Un trozo de pavo a la plancha con brócoli salteado con ajo y una ensalada de tomate puede ser un buen ejemplo.

Qué tomar por la tarde

Puedes tomar una fruta, un poco de frutos secos, también un trozo de pan 100% integral. Puedes prepararte una infusión y añadirle una cucharadita más de moringa en polvo.

Qué cenar

Repite la misma tónica que en el mediodía, pero procurando no comer en tanta cantidad. Lo ideal es hacerte una ensalada bien completa. Puedes ponerle quinoa cocida, tomate, cebolla picada, mucho perejil, algunas aceitunas y unas almendras. La idea es comer siempre ligero y bien cargado de nutrientes, con muchos productos frescos.

Consejos para hacer bien la cura de la moringa

  • No debes hacerla durante más de una semana o diez días.
  • No incluyas alimentos procesados ni refinados de ningún tipo.
  • Evita el alcohol y el cigarrillo.
  • Trata de caminar 30 minutos al día, por lo menos, para ayudar a la depuración.
  • Bebe dos litros de agua al día (puede ser agua de pepino)
moringa

Otros usos que puedes darle a la moringa

  • Para la fibromialgia. Es muy buena para ayudar a desinflamar. Y además es antioxidante.
  • Para la artritis. Al igual que en el caso anterior, colabora con la desinflamación de las articulaciones.
  • Para la retención de líquidos. Puede servir también para combatir hinchazones producto de líquidos retenidos. Estimula la función renal.

¿Crees que puede funcioanr la moringa como depurativa?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que puede funcioanr la moringa como depurativa?

Si

33/0

No

3/0

No lo sé

4/0

¿Cómo la tomarías?
IMPORTANTE: La misión de "El mejor remedio de moringa para desintoxicar tu cuerpo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "El mejor remedio de moringa para desintoxicar tu cuerpo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

delia taddia ...

Gracias, como siempre con notas interesantes. Probaré tal como lo describieron ustedes., por una semana
descanso, y vuelvoi a tomarlo.
Saludo a todo el equipo
Delia

0

2 de may, 2016 - 20:33:18

Maria Eugenia Cuellar ...

Gracias por publicar lo de la morínga lo voy a tomar pues me detectaron que tengo el colesterol a 380 y debo bajarlo pero no quiero tomar pastillas

0

2 de may, 2016 - 08:39:33

Tony Zubia ...

si funciona

0

8 de may, 2016 - 14:57:03

Escribe tu comentario en "El mejor remedio de moringa para desintoxicar tu cuerpo"

Comenta en Google+