Remedios caseros

Los mejores remedios caseros

Los Remedios Caseros elaborados con hierbas y plantas medicinales son cada vez más populares. Conocidos como los Remedios de la abuela, estas medicinas naturales caseras se vienen utilizando desde antaño, como remedio casero para curar trastornos de la salud y de la belleza.

Remedios Caseros Los remedios naturales caseros basan su efectividad, en las excelentes propiedades curativas de muchas hierbas y plantas medicinales, que han sido utilizadas desde antaño, para aliviar y curar enfermedades y para tratar y mejorar problemas de belleza. Tal es así, que se han escrito gruesos tratados y libros de remedios caseros.

Los remedios naturales de salud y de belleza constituyen de tal modo, una alternativa casera al tratamiento farmacológico o cosmetológico convencional. Existe al menos un remedio casero, para cuanto problema de salud o belleza puedas llegar a padecer. Sin embargo, para algunas enfermedades hay tantas alternativas, que necesitas saber cuales son los mejores remedios caseros, para cada caso en particular.

En el plano de la salud, al llegar los primeros fríos, los más demandados son los remedios caseros para la tos y los remedios caseros para el dolor de garganta. Sin embargo, en el plano de la belleza, el repertorio de fórmulas y recetas magistrales disponible no es menos interesante, siendo muy requeridos los remedios naturales para bajar de peso. Para la belleza facial, los remedios caseros para quitar las espinillas, son de los más buscados, junto con los remedios caseros para el crecimiento del cabello, sólo por dar algunos ejemplos, de los mejores remedios caseros.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Remedios caseros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Charlotte Watson

Pongan remedios qe sirvan (;

beatriz lopez

Muy buenas tardes, me siento preocupada, pues estoy tomando la leche del alpiste, y parese que estamos consumiendo el de las aves, usted nos puede informar donde se consigue de el consomo humano libre dela fibra de silica. gracias

sebastian

pongan lo que uno busca

efren yahir chavira hernandez

que me parese muy vueno para la salut y los comentarios ce asn son muy vuenos

jaquelinne

no es lo que yo busco enfoknc en su trabajo no en subir paginas a lo tonto daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kakashi

pongan mas informacion pero veridica que sirva

alondra

me gustan mucho

ana

buenas tardes al equipoe de innatai,envío este mensaje para solicitar me envíen recetas y remedios caseros.muchas gracias.ana

pelica103

yo quiero receta


Escribe tu comentario en "Remedios caseros"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-naturales-salud/a-remedios-caseros.html