Zumo de la salud y la juventud

Receta de jugo saludable y rejuvenecedor

Mariamparo, una lectora de Innatia, nos dejó una interesante receta a la que tituló como "zumo de la salud y la juventud". Consiste en una mezcla de vegetales y frutas para mejorar la calidad de vida. Nos señala, además, que es ideal para tomar en ayunas y recargar las baterías ni bien comienza el día. Podrás encontrar la receta en este artículo.

Mariamparo nos hizo llegar gentilmente una interesante receta a la que denominó "zumo de la juventud y la salud". Su propósito justamente es el que dice su nombre: combinar frutas y vegetales para mantener el cuerpo saludable y joven.

Ingredientes:

  • Un vaso de agua
  • Siete rebanadas de zanahoria
  • Cinco rebanadas de pepino
  • Tres rebanadas de remolachas (betarragas, betabeles)
  • Una rebanada de piña
  • Espinaca y apio a gusto

Preparación:

Para preparar este zumo debes comenzar por lavar bien todos los vegetales, cortar las rebanadas correspondientes a cada uno (finas) y pelar solamente la piña. Luego colocas todo en el vaso de una licuadora o procesador y lo bebes sin la necesidad de colarlos.

Como nos remarca su autora, el zumo es purificador, mineralizante, oxigenador, desintoxica la sangre, es energético y además adelgazante, ya que colabora con el proceso de grasas e impide la retención de líquidos. Una propuesta interesante, que resulta ideal para beber en ayunas, según nos cuenta Mariamparo.


IMPORTANTE: La misión de "Zumo de la salud y la juventud" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Zumo de la salud y la juventud"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria angelica ...

gracias por su aporte en información
Atte. mariangélica

0

11 de sep, 2011 - 17:38:13

zoraida zarate ...

me interesaron todos los propiedades que tienen las plantas para el buen funcionamiento del cuerpo humano y más que todo sus beneficios.!!!!!!!!!!!!

0

16 de sep, 2011 - 16:55:22

karolina ...

bueno esta receta me ha sido muy util para revitalizarme. licuar en un vaso con agua, piña, sabila, una hoja de espinaca, pepino, apio, una hoja de col y acelga, no se cuela y se toma en ayunas..... a la hora un vaso de avena en hojuelas o de linaza y hasta el almuerzo.

0

2 de oct, 2011 - 05:33:32

Magaly farrera ...

Me parece buena la receta de Maria Amparo, pero he sabido que no es muy bueno consumir tanto vetabel, que me dice al respecto. Gracias.

0

30 de oct, 2011 - 03:47:57

emy martinex martinex ...

muy buenos ingredientes aora ay qe ver si a todos nos sirve igual por ejemplo a mi qe padesco colitis....lo voy a provar gracias

0

16 de nov, 2011 - 23:15:26

ROSANOEMILEALDECABRERA ...

hola que importante es saber que existen las plantas curan y nos mejoran nuestro cuerpo mas adelante les contare como me fue despues de tomar,EL ZUMO DE LA SALUDY LA JUVENTUD ,pero estoy muy contenta y agradecida por la informacion tan buena para nuestra salud.-

0

16 de mar, 2012 - 19:55:43

Tatiana paola vargas ...

Me gustan los jugos naturales son muy buenos

0

15 de mar, 2013 - 17:32:55

MARIA ANDELMA SAENZ ...

Gracias Mariamparo por dedicarte a la salud y bienestar de las personas eres un ejemplo para la sociedad en que vivimos, personas como tu son las que se necesitan.Dios te bendiga y te guarde.

1

23 de sep, 2011 - 17:01:52

Escribe tu comentario en "Zumo de la salud y la juventud"

Comenta en Google+