Zumo de la salud y la juventud

Receta de jugo saludable y rejuvenecedor

Mariamparo, una lectora de Innatia, nos dejó una interesante receta a la que tituló como "zumo de la salud y la juventud". Consiste en una mezcla de vegetales y frutas para mejorar la calidad de vida. Nos señala, además, que es ideal para tomar en ayunas y recargar las baterías ni bien comienza el día. Podrás encontrar la receta en este artículo.

Zumo de la salud y la juventud Mariamparo nos hizo llegar gentilmente una interesante receta a la que denominó "zumo de la juventud y la salud". Su propósito justamente es el que dice su nombre: combinar frutas y vegetales para mantener el cuerpo saludable y joven.

Ingredientes:
  • Un vaso de agua
  • Siete rebanadas de zanahoria
  • Cinco rebanadas de pepino
  • Tres rebanadas de remolachas (betarragas, betabeles)
  • Una rebanada de piña
  • Espinaca y apio a gusto
Preparación:

Para preparar este zumo debes comenzar por lavar bien todos los vegetales, cortar las rebanadas correspondientes a cada uno (finas) y pelar solamente la piña. Luego colocas todo en el vaso de una licuadora o procesador y lo bebes sin la necesidad de colarlos.

Como nos remarca su autora, el zumo es purificador, mineralizante, oxigenador, desintoxica la sangre, es energético y además adelgazante, ya que colabora con el proceso de grasas e impide la retención de líquidos.
Una propuesta interesante, que resulta ideal para beber en ayunas, según nos cuenta Mariamparo.

Y tú... ¿Tienes más recetas de este estilo? ¿Has probado zumos similares? ¿Quieres aportar tus propias recetas? Entonces esperamos tus comentarios.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Zumo de la salud y la juventud" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Zumo de la salud y la juventud"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria angelica

gracias por su aporte en información
Atte. mariangélica

zoraida zarate

me interesaron todos los propiedades que tienen las plantas para el buen funcionamiento del cuerpo humano y más que todo sus beneficios.!!!!!!!!!!!!

karolina

bueno esta receta me ha sido muy util para revitalizarme. licuar en un vaso con agua, piña, sabila, una hoja de espinaca, pepino, apio, una hoja de col y acelga, no se cuela y se toma en ayunas..... a la hora un vaso de avena en hojuelas o de linaza y hasta el almuerzo.

Magaly farrera

Me parece buena la receta de Maria Amparo, pero he sabido que no es muy bueno consumir tanto vetabel, que me dice al respecto. Gracias.

emy martinex martinex

muy buenos ingredientes aora ay qe ver si a todos nos sirve igual por ejemplo a mi qe padesco colitis....lo voy a provar gracias

ROSANOEMILEALDECABRERA

hola que importante es saber que existen las plantas curan y nos mejoran nuestro cuerpo mas adelante les contare como me fue despues de tomar,EL ZUMO DE LA SALUDY LA JUVENTUD ,pero estoy muy contenta y agradecida por la informacion tan buena para nuestra salud.-

Tatiana paola vargas

Me gustan los jugos naturales son muy buenos

MARIA ANDELMA SAENZ

Gracias Mariamparo por dedicarte a la salud y bienestar de las personas eres un ejemplo para la sociedad en que vivimos, personas como tu son las que se necesitan.Dios te bendiga y te guarde.


Escribe tu comentario en "Zumo de la salud y la juventud"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-naturales-salud/a-zumo-para-salud-juventud.html