¡Innatia busca editores!

Convocatoria abierta para apasionados del mundo de lo natural

Innatia está buscando editores para que se sumen a su equipo de trabajo. ¿Te gusta el mundo de lo natural y la salud? ¿Te gusta comunicarte con los demás y quieres ser un referente de tu sector? Aquí vas a poder conseguirlo. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¡Innatia está buscando editores!

Desde que comenzamos en 2002, Innatia se ha convertido poco a poco en uno de los portales mas leídos y de referencia sobre todo lo que tiene que ver con salud y el mundo de lo natural.

Y ahora abrimos una convocatoria para ampliar el equipo. Por esto, buscamos editores que les apasione el mundo de lo natural, que tengan ganas de comunicar y que no teman convertirse en referentes de las temáticas con las que trabajamos.

Da igual donde vivas, lo importante es que disfrutes de escribir, que seas un/a amante de los temas que nos competen en el portal y que te guste ayudar a personas que quieran encontrar una solución práctica a sus problemas.

Áreas que nos interesan especialmente:

  • Nutrición y alimentación natural.
  • Activación del Metabolismo.
  • Consejos de compras, donde analices algún producto y su competencia y seas capaz de emitir una valoración para recomendar el mejor a tu audiencia.
  • Remedios naturales y caseros de salud y belleza.
  • Medicina Natural.
  • Cultivo y jardinería, preferentemente de orientación orgánica/ecológica.
  • Manualidades.

De cualquier modo, no te limites a esto, si no estás en una de estas categorías, pero crees que tienes algo que aportarnos, no dudes en en entrar en contacto de igual modo. Valoraremos especialización en determinadas áreas y también la posibilidad de generar tus propias imágenes.

Si estás interesado, escríbenos a través de este formulario. No podemos contestar a todas las solicitudes de forma individual, pero ten por seguro que la hemos recibido y que nos pondremos en contacto contigo si necesitáramos mas información.

Te aseguramos la confidencialidad y, por supuesto, no se publicará ningún texto que nos envíes. ¡Vamos! ¿Qué estás esperando para formar parte del equipo de Innatia?

Si te interesa, necesitamos que nos cuentes un poquito de tí:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¡Innatia busca editores!"

Comenta en Google+