Regímenes para adelgazar

Régimen para adelgazar rápido

Los regímenes para adelgazar se refieren a un programa ordenado e integral que contemple tanto la dieta, como la actividad física. La palabra régimen no se refiere a restricción, sino a ordenar tu comida, tus hábitos de ejercicio físico y obtener una actitud mental adecuada para adelgazar rápido.

Es posible adelgazar sin hacer dieta Comenzar los regímenes para adelgazar, pensando en las limitaciones y ansiedad que produce la disminución de la cantidad de calorías diarias que ingieres, no constituye el camino adecuado. Fundamentalmente porque esa situación de restricción no se puede sostener por mucho tiempo.
  1. El primer principio que debes internalizar es que, para adelgazar, hay que ingerir menos calorías de las que gastas a lo largo del día. Eso se logra, principalmente, comiendo porciones más pequeñas en cada plato; es decir, con dieta. Es posible calcular las calorías de los alimentos de manera básica y sencilla con una simple cuenta.

    Aceptando el ordenamiento de tus alimentos e iniciando una dieta, habrás dado un gran paso para orientar hacia el lado correcto a tu régimen para adelgazar rápido. De todos modos, los especialistas sugieren que lo adecuado es reducir el 1% del peso corporal por semana.
  2. El segundo principio es, practicar ejercicio físico. La actividad física es una manera de eliminar más calorías, complementando a la dieta. Provoca un efecto multiplicador, es una herramienta adicional y a su vez fundamental para adelgazar, acelerando el proceso de pérdida de grasa corporal.

    Los ejercicios aeróbicos son los más sencillos de hacer y por tanto los más recomendados, Básicamente hay que hacerlos todos los días durante al menos 30 minutos a un ritmo del 60% de la FCmáx. Mientras más minutos agregues, más calorías consumirás. Es una forma de quemar calorías mientras te mueves.

    También es posible metabolizar grasa corporal mientras se está en reposo. Se logra aumentando el metabolismo basal a través del incremento de la masa muscular con ejercicios de fuerza.
  3. El tercer principio es la fuerza mental, que se logra con una actitud de voluntad, perseverancia y fundamentalmente fijando y teniendo muy presente el principal objetivo que es: completar con éxito el régimen para adelgazar rápido.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Regímenes para adelgazar " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Regímenes para adelgazar "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
eira rodriguez

quiero adelgazar y c que lo voy a lograr.esta pagina esta de maravilla

Mirella Navarro Ramos

Hola, y gracias por vuestros interesantes, prácticos y útiles consejos. Me va bien con todo lo que he puesto en práctica, sólo les recomiendo la perseverancia, porque si uno empieza una dieta, por ejemplo y la deja a la mitad (me ha ocurrido), termina con más kilos y, más encima, frustrada!.
Gracias por todo y estoy más que felíz de contar con Uds.
Mirella.

leli

Hola no se donde conseguir las plantas de mucilago


Escribe tu comentario en "Regímenes para adelgazar "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-dietas-perder-peso/a-regimenes-para-adelgazar.html