Cómo adelgazar 7 kilos rápidamente

Siete sugerencias para reducir calorías y perder peso

Hay varias formas fáciles de adelgazar 7 kilos rápidamente. Si usted quiere perder peso para una fiesta, boda, aniversario, o un reencuentro de colegas del cole, hay actividades sencillas que puede incorporar en su rutina diaria. Estas actividades le permiten perder 7 kilos de forma rápida. Prepárese para verse y sentirse de maravilla!

Cómo adelgazar 7 kilos rápidamente Se estima que 3500 calorías quemadas equivalen a una 600 gramos de grasa. Por lo tanto, mediante la reducción de las calorías en su dieta diaria, o al realizar actividades aeróbicas, se puede calcular como adelgazar 7 kilos rápidamente. El peso se puede quemar rápidamente mediante la realización de ejercicios fáciles y una dieta balanceada.

Reducir calorías mientras se ejercita más. El camino mas corto para adelgazar 7 kilos o más en poco tiempo.
  1. Usted puede reducir 2.400 calorías tomando dos tazas de leche desnatada todos los días. La leche desnatada te ayudará a perder peso más rápido.
  2. De comer un sandwich "abierto" todos los días. Al eliminar una de las rebanadas de pan del sandwich usted puede recortar 3.000 calorías al mes.
  3. Usted puede quemar 3000 calorías al mes simplemente haciendo una caminata de quince minutos cada día. Ahora, si quiere quemar grasas más rápidamente todavia, aumente su sesión de ejercicio a treinta minutos diarios.
  4. En lugar de comer una galleta o un trozo de chocolate cada día, mejor un tentenpié de pudin de chocolate al 2 %. Esto le ayudará a recortar 4000 calorías cada mes.
  5. Palear la nieve durante treinta minutos le permite quemar 900 calorías.
  6. Una persona puede quemar un extra de 2000 calorías al subir y bajar escaleras- subir y bajar escaleras quema calorias de forma muy rápida. Además, ayuda a tonificar las piernas y mejorar su resistencia.
  7. Usted puede quemar 3000 calorías mediante la realización de "ejercicios de calistenia comercial" tres veces a la semana durante treinta minutos. Trate de saltar la cuerda o realice estiramientos enérgicos durante los anuncios comerciales.
Estas son formas sencillas de cortar calorías y hacer más ejercicio sin tener que tomar medidas drásticas. Si usted desea perder 7 kilos de forma rápida, puede combinar las sugerencias anteriores con un suplemento adelgazante natural. Un suplemento adelgazante natural a corto plazo es la Hoodia Gordonii. La Hoodia actúa como un supresor del apetito, permitiendo reducir hasta 1000 calorías por día, lo que equivale a 7000 calorías por semana.

A través de una dieta adecuada, ejercicio regular, y un suplemento adelgazante natural eficaz, usted puede perder 7 kilos o más rápidamente. Cada una de estas sugerencias le permitirá consumir menos calorías, mientras quema grasas eficazmente.

Fuente de la imagen

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

14 Comentarios en "Cómo adelgazar 7 kilos rápidamente"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Coni

Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

nat

debo poner en una taza asta la mitad agua y poner grano de arroz xkg...pero en agua hirviendo o natural?

mariela

me molesta que la gente no se tome encerio estos blogs y que escriba cualquier cosa.. esta paginas estan para agradecer o escribir algun comentario correcto al respecto de lo que leyeron. por favor un poco mas de SERIEDAD!!!! HASTA LUEGO

YARELA BRAVO

HOLA SOI YARELA TENGO 18 AÑOS Y QUIERO SABER COMO BAJAR DE PESO LO MAS RAPIDO POSIBLE PERO SOVRE TODO LA GUATITAA COMO APRETARLAA RAPIDAMENTE SON EFECTIVOS LOS ABDOMINALES CADA MAÑANA AL LEVANTARSE? PORFAVOR AYUDENME!! GRACIAS

MARIA DOLORES

hola yo solo kisiera perder, 4 kilos.pero no camino mucho, .tendre que hacer caso y caminar mas no??? muchas gracias, por los consejos,

ikki

anorexico..

juana

stoy moy guatona peso casi 80 quikilo y deveria pesar 50

J.c

Asi estan mas buenonas carnuditas.... :)

Jahaira

Es muy importante la rutina de ejercio sobre todo con mucha disciplina en horarios matutinos que mejor empezar calentandote con corre 30 hra y luego empezar los ejercios .

carlos sierra gonzales

yo tengo 20 años pesava 60 k ahora 53 continuare hasta los 40

LaRubiitaGosaLo

pss ioo deberia d pesar 50 i peso 70 xd abee comooo agoo ioo pa dejaa esos 20 kilos q sobran xd nose como

konie....

YO TENGO 17 y baje 15 kilos en 2 meses pero lo q paso es que me obsecione con bajar de peso ..... solo comia pura ensalada y hiervas...... creo q me estaba dando anorexia .....ya que cada dia q pasaba no queria comer nada...... pero no fue asiii despues con el tiempo.....no me sentia conforme con mi peso.......eso q ya habia bajadooo suficiente......y enpese a VOMITAR...........pero hasta los dias de hoy me dan ganas de vomitar todavia creooo q nunca te superas deesoooooooooo.............suerte????

fannylu

Hola como estan les felicito .....mi pregunta es.
Tengo un problema con mi orina tengo muchas ganas de orinar a acada momento no si es anciedad nervios no lo se. Quiza uds. Tienen algun remedio casero para contrar un poco gracias.limda tarde....
Fanny.

Erika Andrade

yo li kiero hacr bajar d peso desde q fui mama no puedo bajar d pesopor mas q hago no veo resultado alguno


Escribe tu comentario en "Cómo adelgazar 7 kilos rápidamente"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-dietas-perder-peso/a-como-adelgazar-7-kilos.html