Ejercicio físico para el sistema cardiovascular

La ejercitación cardiovascular como caminatas, carreras o ciclismo pueden aumentar sus reservas de endorfina, la cual alivia las presiones del estrés. Además, las sesiones de ejercicios con meditación como yoga o tai chi son particularmente útiles...

Reducir el estrés, sentirse bien no sólo depende de conductas saludables sino también de un empeño personal por mantener en forma a nuestro organismo.

Con frecuencia, los estudios revelan que el incremento de los niveles de ansiedad en períodos prolongados de tiempo aumenta nuestra propensión a padecer determinadas enfermedades, como cáncer, enfermedades cardiacas, depresión y dolores crónicos, entre otras afecciones. Por ello, realizar ejercicio físico y mantener una alimentación sana, son algunas medidas complementarias para garantizar nuestra salud y el bienestar físico y mental de nuestro organismo.

Por todo ello, la ejercitación cardiovascular como realizar prolongadas caminatas, carreras o incluso practicar ciclismo pueden aumentar nuestras reservas de endorfina, lo que permite aliviar las presiones del estrés sobre nuestro sistema cardiovascular.

Si, además, practicamos sesiones de ejercicios de meditación a través del yoga o el taichi estaremos amplificando el beneficio para nuestro organismo.

Por su parte, existen en el mercado una gran variedad de productos fitoterápicos que contribuyen y nos ayudan contra diversas afecciones. Los antioxidantes y los complejos vitamínicos, son otras armas eficaces contra determinadas afecciones, pero siempre con el consejo experimentado de un profesional ya que estos suplementos dietéticos cuidadosamente estudiados, trabajan con nuestros órganos desintoxicándolos y ayudando en la expulsión de impurezas, para que nos sintamos limpios y libres de estrés.


7 Comentarios en "Ejercicio físico para el sistema cardiovascular"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria alexandra giovannetti monc ...

gracias me ayudo con mi tarea

0

11 de may, 2014 - 19:00:43

alix ...

aunque fue muy largo pero hice mis tareas eran 5 hojas y me salieron buenas gracias bay bay

0

13 de may, 2014 - 14:04:31

alix montes ...

Con cosas mas consideradas mas utiles asi es como se puede mejorar gracias por leer esto

0

13 de may, 2014 - 14:09:03

Ramona pPadilla N. ...

Me gustaría que hablaran de algunos medicamentos homeopaticos. Para problemas cardiovasculares. Porfa. Siiiiii.

4

19 de oct, 2013 - 19:30:11

Tatiiianiita Melooo ...

Jummm Muchas Graziiias Por Finn Pude Termiinar MII Tarea Mas Aburridoraaaaaa :D

7

16 de abr, 2012 - 23:17:46

yessica ...

no estoy como que de malas por que nada que encuentro la tarea que necesito

7

26 de may, 2012 - 18:00:56

camilo gonzalez ...

necesito mas imformacion es una carpeta de 20 hojas escritas a mano sin ningun dibujo porfavor mandeme mas imfomacion porfavor ¿?¿?¿?¿

7

2 de abr, 2013 - 21:19:06

Escribe tu comentario en "Ejercicio físico para el sistema cardiovascular"

Comenta en Google+