Remedio casero para los riñones

Remedio natural de arándanos y perejil para los riñones

Las personas que tienen problemas para mantener depurada la zona renal, seguramente puedan beneficiarse con este remedio casero. Se trata de una mezcla de perejil y arándanos, dos elementos altamente empleados naturalmente para problemas de estas características.

Aquellas personas que sufran habitualmente de problemas en los riñones, bien pueden verse beneficiados debido a dos ingredientes como el perejil y los arandános. De hecho, su uso mediante este remedio casero puede resultar altamente depurativo.

Ingredientes:

  • Un manojo de perejil
  • Un litro de agua
  • Una cucharada de zumo de arándanos por vaso a consumir

Preparación:

Pon a hervir el litro de agua con el manojo de perejil bien limpio. Deja cocer la preparación durante unos 10 minutos, apagando el fuego y reposando a temperatura ambiente hasta que se enfríe. Cuela y lleva al refrigerador.

Luego tendrás que consumir este remedio casero para los riñones mediante una taza diaria en ayunas, añadiendo siempre una generosa cucharada de zumo de arándanos para aumentar más el efecto depurativo y protector para los riñones.

De todas formas, no pierdas de vista las contraindicaciones del perejil antes de consumir este remedio para los riñones.


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero para los riñones" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Remedio casero para los riñones"

Comenta en Google+