Uva ursi, ideal para limpiar los riñones

Un elemento natural idea para la zona renal

¿Quieres cuidar tus riñones? Entonces consume uva ursi, una planta que te va a venir de maravilla para controlar esta zona tan vital del organismo. ¡No te pierdas esta nota!

Los riñones son un elemento del cuerpo que debe ser protegido, incentivando la eliminación de la orina, además de neutralizar su acidez. Es que actúan como un filtro del organismo, llevando a cabo varias funciones: ayudan a depurar la sangre, eliminar toxinas y otros elementos que el cuerpo no necesita, considerados residuos. Por lo tanto es primordial mantenerlos sanos y en buen funcionamiento.

Algunos signos de un mal funcionamiento renal pueden ser sobrepeso, piedras en los riñones, infecciones urinarias, la utilización de muchos medicamentos, entre otros.

Pero para cuidarlos está la uva ursi, también denominada gayuba es una planta de clima frío es una planta con propiedades beneficiosas en casos de infecciones urinarias, ya que posee flavonoides que metabolizan el organismo, ejerciendo su acción principal en los riñones.

Uva ursi

La uva ursi por su propiedad diurética y astringente que controla la retención de líquidos, evitando y tratando infecciones urinarias es un efectivo tratamiento para limpiar los riñones, ya que muchas veces este problema suele trasladarse a esta parte del cuerpo.

Reduce la acumulación de ácido úrico, fortalece y evita la irritación y los problemas que puedas generarse en esa zona. Además tiene propiedades astringentes y desinfectantes.

IMPORTANTE: La misión de "Uva ursi, ideal para limpiar los riñones" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Uva ursi, ideal para limpiar los riñones"

Comenta en Google+