Tratamiento curativo para hígado y riñones

Remedios caseros curativos para hígado y riñones

Un usuario de nuestro foro hizo un pedido acerca de tratamientos curativos para el hígado y los riñones. Así es como, con la ayuda de otros usuarios, le sugerimos algunos remedios caseros que pueden llegar a servirle para tratar sus problemas. ¿Tienes alguna sugerencia para darle?

Tratamiento curativo para hígado y riñones Un usuario de nuestro foro dejó un escueto hilo sobre que necesitaba un tratamiento para el hígado y los riñones, sin aclarar mucho más sobre el tema. Afortunadamente, varios usuarios han dejado sugerencias, que son interesantes para él y también para ustedes que están leyendo este artículo.

Uno de ellos le sugirió: "para el hígado puedes comer alcachofa hervida a diario, todas las veces que puedas". Mientras tanto, para los riñones sugirió infusión de manzanilla preparada con las barbas de maíz, bebiéndolo a diario.

Otro de los usuarios hizo las siguientes sugerencias: "para el cuidado y recuperación del hígado, el extracto lechoso de cardo mariano y acido lipoíco, así como una dieta baja en grasa. Para el daño en el riñón, puedes hacer dieta baja en proteínas, tomar zumo de zanahoria con jugo de limas con miel en ayunas. También puedes tomar equinacea para subir tus defensas pero no más de dos semanas."

Como de costumbre, están las plantas para el hígado o una buena dieta hepática. Mismo que estos remedios naturales para los riñones.

Y tú... ¿Tienes algún consejo para darle? ¿Sabes de alguna receta casera que sea buena para el hígado y los riñones? ¿Quieres comentarle tu experiencia? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo del foro sobre tratamiento para el hígado y los riñones y dejar tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Tratamiento curativo para hígado y riñones" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Tratamiento curativo para hígado y riñones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
CARMEN HERNANDEZ

quisiera al para botar los calculo del rinon

ceci

el chancapiedra es buenisimo para las piedras

René Posadas

Estos remedios son muy efectivos yo ya los probé y me aliviaron el problema del mar de orín

berman arevilca

son economicos estan casi al alcanse de la mono y hay que ser constante alivian y sanan las enfermedades

Rolando

Hola amigos,
Felicito a los conductores de este foro, muchas gracias por las recetas.

elias

hola buenos días con todos bueno mi caso hace una semana atrás sufrí un cólico renal pues los dolores eran
fuertes y puede soportas y llevaron de emergencia a una clinica cercana y detectaron piedras en riñón
buenos amigos estoy preocupado si alguien me puede ayudar como eliminar esa maldita piedra gracias

otoniel velandia

para curarte de los calculos en los riñones le recomiendo que compres una sandia la peles le saque las semillas y la licue y este resultado se lo tome una sandia por dia asta que este curado le calculo 3 sandias

carmen

cuales son las comidas que se le estan proubida,graias son ustedes muy gentiles,

gina cruz c

hola queridos y estimados amigo , quiero saber como ce elimina las infecciones de los riñones y que tomar para los dolores xq son demasiado fuertes xfavor ayudeme y tambien para el higado xq todo lo que como me hace daño gracias espero exelentes repuestas

JASIEL

Uno de ellos le sugirió: "para el hígado puedes comer alcachofa hervida a diario, todas las veces que puedas". Mientras tanto, para los riñones sugirió infusión de manzanilla preparada con las barbas de maíz, bebiéndolo a diario.

karina

Xfa quieroq alguien me ayude mis pies y mis piernas se hincharon y ahora mi barriga y me duele demasiado q será o q puedo tomar ,de antemano gracias x su ayuda

eudosiosalinas

donde puedo comprar o pedir el medicamento depur hepa ren en monterrey n. l. mexico y si ayuda a las enfermedades del higado y rinon


Escribe tu comentario en "Tratamiento curativo para hígado y riñones"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-rinones/a-tratamiento-higado-rinyon.html