Tratamiento curativo para hígado y riñones
Remedios caseros curativos para hígado y riñones
Un usuario hizo un pedido acerca de tratamientos curativos para el hígado y los riñones. Así es como, con la ayuda de otros usuarios, le sugerimos algunos remedios caseros que pueden llegar a servirle para tratar sus problemas. ¿Tienes alguna sugerencia para darle?
Un usuariodejó un escueto hilo sobre que necesitaba un tratamiento para el hígado y los riñones, sin aclarar mucho más sobre el tema. Afortunadamente, varios usuarios han dejado sugerencias, que son interesantes para él y también para ustedes que están leyendo este artículo.
Uno de ellos le sugirió: "para el hígado puedes comer alcachofa hervida a diario, todas las veces que puedas". Mientras tanto, para los riñones sugirió infusión de manzanilla preparada con las barbas de maíz, bebiéndolo a diario.
Otro de los usuarios hizo las siguientes sugerencias: "para el cuidado y recuperación del hígado, el extracto lechoso de cardo mariano y acido lipoíco, así como una dieta baja en grasa. Para el daño en el riñón, puedes hacer dieta baja en proteínas, tomar zumo de zanahoria con jugo de limas con miel en ayunas. También puedes tomar equinacea para subir tus defensas pero no más de dos semanas."
Como de costumbre, están las plantas para el hígado o una buena dieta hepática. Mismo que estos remedios naturales para los riñones.
Escribe tu comentario en "Tratamiento curativo para hígado y riñones"