Calorías del pan según su composición

Cuántas calorías tiene el pan

El pan en sus diferentes versiones es el alimento que está presente en todas mesas del mundo. Pero si estás a dieta el pan es uno de los alimentos que debes restringir, por ello es muy interesante conocer cuántas calorías tiene el pan según su composición

Si bien se puede establecer un promedio de calorías del pan, existen ciertas diferencias relacionadas directamente con su composición. Por lo tanto, su valor calórico variará de acuerdo a los ingredientes que lo componen, por ejemplo pan integral, pan de centeno, pan blanco, pan con semillas, pan lacteado, etc.

¿Cuántas calorías tiene el pan por cada 100gr?

Es importante aclarar que las calorías del pan varían de acuerdo a las marcas y tipo de harinas e ingredientes que se utilicen. Otro de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el pan es su composición, ya que a igual cantidad de calorías es mejor elegir aquel pan que contenga otros ingredientes como semillas o cereales.


IMPORTANTE: La misión de "Calorías del pan según su composición" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Calorías del pan según su composición"

Comenta en Google+