Bajar la barriga con ejercicios aeróbicos en vídeo

Vídeo de actividades aeróbicas para perder panza

El complemento ideal de las dietas para bajar la barriga es la actividad física. En el vídeo es posible apreciar una serie de ejercicios aeróbicos, que cuentan con la ventaja de poder realizarse en cualquier sitio y en espacios relativamente pequeños.

Cómo adelgazar rápido con aeróbicos Lo importante, para que el ejercicio aeróbico sea efectivo, es que no se interrumpa la secuencia, así puedes estimular eficazmente el metabolismo de las grasas.

Por eso, es necesario que, ejercites como mínimo, entre 20 a 30 minutos diarios, siendo lo ideal llegar a los 45 minutos o una hora. De esta manera activas el mecanismo para perder tejido adiposo y puedes bajar la barriga eficazmente.

Cualquier actividad prolongada, realizada sin pausa alguna, durante el tiempo antes nombrado, es efectiva para perder panza, el concepto es mover los grandes grupos musculares el tiempo suficiente para quemar muchas calorías.

El ritmo de la música es de 8 tiempos, por lo que debes contar siempre 8 movimientos para seguir la serie. Puedes repetir un mismo movimiento 4 ciclos de 8. Es decir, un ejercicio lo repites 8 veces, completando un ciclo, el mismo ejercicio lo debes hacer tres veces más, para luego pasar a realizar un movimiento distinto.

En el vídeo, se puede ver lo que se denomina balanceo aeróbico. El balance y cambio de peso, de una pierna a otra, se acompaña siempre con una leve flexión de rodillas; intenta que éstas no sobrepasen la punta de los pies en el momento de la flexión, para no inflamar el tendón rotuliano.



De todas maneras, los movimientos son muy simples y fáciles, por lo que se pueden hacer en función del objetivo de quemar las grasas de reserva del cuerpo.



Los especialistas aconsejan que la intensidad del ejercicio sea tal de manera que se alcance un ritmo de pulsaciones correspondiente al 60% de la FCmáx. (Frecuencia Cardíaca Máxima).

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Bajar la barriga con ejercicios aeróbicos en vídeo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Bajar la barriga con ejercicios aeróbicos en vídeo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
tatty

un video sencillo,practico y efectivo.... se puede hacer en acsa.

nattali tapia

me gustan mucho , los ejercicios no son para nada complicados como otros que e visto en la web ,gracias por los videos de bajar la barriga,,,, los are frecuente mente para poder bajar mis quilitos de peso de mas , aparte que soy muy joven y tengo tres bbs muy segidos y me afecto mucho

jose julian guevara parra

Excelentes y sencillos de realizar. Pueden hacerse sin salir de casa y son muy prácticos para tener una mejor salud. Gracias.

maria del carmen

me gusta mucho su video de los aerobicos y medio animos para empesar hacer ejerccios gracia .

luisa amalia posas almendares

excelente informacion

adiela

oh gracias de verdad muy faciles los ejercicios para realizarlos en casa, solo es colocar un poquito de esfuerzo propio y disciplina y asi mejoramos nuestra figura y nuestro sistema de vida muchas gracias

maria magdalena

me da animo para seguir con mis ejercicios para hacerlo en casa ya que tengo que ir lejos de casa para poder ejercitarme de verdad gracias por estos ejercicios gracias mil.

nolose

Muy bueno!!! Gracias. Si alguien lo ha probado o algo parecido y ha adelgazado, porfavor decidme como lo habéis hecho, cuanto habéis bajado y en cuanto tiempo. Gracias


Escribe tu comentario en "Bajar la barriga con ejercicios aeróbicos en vídeo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-abdomen/a-bajar-la-barriga-con-ejercicios-aerobicos-en-video.html