Vídeo de ejercicios para perder la barriga

Rutina de ejercicios para bajar la barriga

Si bien la dieta es importante, una rutina de ejercicios para perder la barriga es indispensable, para tonificar la musculatura y lucir una barriga plana. Una vez que hayas hecho tu serie aeróbica para adelgazar, la tabla de ejercicios para trabajar la musculatura abdominal, te permitirá completar tu objetivo de bajar la barriga.

Innatia Default Los ejercicios más efectivos para perder la barriga se deben realizar en la posición tendido de espaldas. Es indispensable que tengas en cuenta algunos aspectos:
  • Durante todo el ejercicio mantén el ombligo hacia dentro, en una leve contracción muscular.
  • Otra cosa que debes recordar es que la espalda baja, o sea la parte lumbar, permanezca pegada contra el suelo durante la ejecución del ejercicio, de esta manera no te lastimas y la actividad es más efectiva.
  • Y la última recomendación, en el momento que realizas la flexión del tronco, expulsa todo el aire que puedas.
En el siguiente video puedes ver una rutina de ejercicios para bajar la barriga y a continuación, la explicación de los mismos:



Ejercicios para adelgazar la barriga
  • Para comenzar coloca las rodillas flexionadas, los pies contra el suelo separados el ancho de caderas, manos a los costados de la cabeza, sube expulsando el aire, baja inhalando.
  • Luego en la misma posición, cruza una pierna, deja en la cabeza el brazo contrario a la pierna cruzada y realiza la flexión para trabajar la zona oblicua.
  • Seguidamente trabaja los abdominales inferiores, con las piernas flexionadas, elévalas y lleva las rodillas al pecho, las manos al costado del cuerpo con las palmas contra el suelo.
  • Para trabajar en una rutina avanzada, al primer ejercicio modifícale la posición de las piernas, colocándolas elevadas en un ángulo de 90º, luego las colocas verticales con los pies apuntando al techo y finalmente cruza una pierna para repetir la rutina de oblicuos.
No olvides las recomendaciones iniciales para que puedas adelgazar la barriga más rápidamente.

Además, si bien los ejercicios abdominales no sirven para perder la barriga
, puedes practicar esta serie de ejercicios ideales para tonificar la pared abdominal. De tal modo podrás eliminar la flacidez del abdomen y lucir una panza chata.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Crees que los abdominales sirven para adelgazar la barriga?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que los abdominales sirven para adelgazar la barriga?

NO, sólo sirven para tonificarla

16

SI, sirven para reducir la barriga

21

Hmmmm, no sé

8

¿Qué haces para perder la barriga?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Vídeo de ejercicios para perder la barriga" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

30 Comentarios en "Vídeo de ejercicios para perder la barriga"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Jess

Y eso, al cabo de cuantos días se nota en la parte abdominal que va disminuyendo?

flor angela serrano

cuants cesiones se pueden hacer esas addominales

DieGo

Hola tengo 19 años y me esta saliendo panza sera por lo que no soy de hacer ejercicio... Bueno el problema es que soy delgado y con la barriga un poco grande como que se ve feo. Que dieta alimenticia debo llevar por favor!!!

virginia diaz

espero reducir esa grasa que tengo en la barriga nunca la he tenido hará un año que se ha presentado, pués estuve enyesado el pie por un mes. o será que estoy en la base 6.

maria

muy interesante ya me pongo manos a la obra para hacer los ejercicios y a las cuatas semanas se va notando el esfuerzo?

ignacio

claro y explicito,gracias

angel

sera q estos ejercicios si m ayudaran a bajar pa barriga y a tener un abdomen plano m en cantaria terner la barriga plana

DIANA MAGAÑA

EXELENTE INFORMACION, PRACTICO EJERCICIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y TENGO PROBLEMAS CON EL ABDOMEN YA K TRABAJO SENTADA CASI TODO EL DIA Y CREO ESTAS RECOMENDACIONES ME SERAN MUY UTILES.

jose alberto

Eso no rebaja la barricha no hagais caso, yo estoy estudiando educacion fisica y para perder barriga necesitas hacer ejercicios aerobicos a intensidad moderada, es decir, correr, bici, eliptica, unos 45 min todos los dias porque asi se pierde grasa y no con ejercicios anaerobicos

rosa carmina

muy bien me gusto, siempre y cuando lo haga. y feo el ke contesto asi.

JETSABEL VILLARROEL

ME PARECE MUY BIEN, HACER EJERCICIOS, ES MUY SALUDABLE PARA TODOS LOS QUE TENGAN VOLUNTAD DE HACERLOS, MUCHAS GRACIAS AL PROFESOR QUE NOS ESTA REGALANDO ESE POQUITO DE TIEMPO PARA ENSEÑARNOS A CUIDAR NUESTRA SALUD CON EJERCICIOS...

por su puesto

como sacar pecho

ricardo leon lasso mayorquin

Excelente el tema de perder la barriga , es bueno encontrar temas como este q le ayudan mucho a las personas q por algun motivo no pueden asistir a un gimnacio.

claRA

es verdad yo tengo 17 años y estoy delgada y cuando tenia 13 estaba un pokillo nada mas gorda y con esete maestro delgase aos 16 y ahora estoy delgada ¡¡¡¡¡¡

briggytt

mas fino me voy rapiditho hacerlo q'e noO me gusta la barriiga q'e tengoO

Antonio Roca

Vaya vaya con Estefania, esta chica es más rapida que yo jejejejjejeje os recomiendo esa web yo tambien la he probado y he obtenido resultados rapidamente.

boquicorne

la ver4dad muy bien ,ademas que nunca tuve barriga,mi mujer me decia que estaba obsesionado,yo decia que no,al final encontre los consejos de Duran y lo recomiendo pues lo aburrido se convirtio en algo con encanto desde el lado metaforico .

gabriel a

lo voy a practicar

LOLA ESPEJO

ME HA PARECIDO BASTANTE INTERESANTE, AHORA ME FALTA ,HACER LOS EJERCICIOS,PERO ESTAN BIEN EXPLICADOS, GRACIAS

UNMSM

gracias por el video voy a esforzarme mucho para tener una barriga normal

Fernanda

Soy una niña de 12 años y quiero perder peso porque mi doctora me lo dijo como lo ago pueden poner un video para bajar de peso y aplanar la guatita de niños porfabor.
Se los pido de corazon

Jordan

Exelente

yenifer galindez

muy bueno y util este articulo! sobre todo el video y el chico q lo explica espectacular!!! jeje!!!

maria jose

me gusta nucho los vidios que poneis pero yo tengo un problema de nervios desde hace 12años,me estoy medicando para los nervios y mido 1.65,y peso 71,500kg,la sicologa dice que la barriga que tengo puede influir un poco con la medicacion y con un aborto que tube hace 1año que me tubieron que hacer 3legrados.voy a ponerme hoy mismo hacer los ejercicios que vi en el vidio y en otros vidios que son bastante faciles pero cuanto tiempo es necesario estar haciendo los ejercicios?y hay que hacer dieta?es que tengo depresion y no tengo ganas de hacer nada,pero los ejercicios si,si tienen mas ejercicios que se puedan hacer en casa me los pueden mandar en vidio a mi correo electronico porfavor,gracias espero su respuesta,luego vi unas pastillas qqu se llaman ali seran eficaces?pero me parecen que tienes que hacer una dieta,y yo para las dietas soy muy baga,bueno lo dicho si tienen mas ejercicios me los mandan!un saludo y felicidades por los vidios son buenisimos

NAYARA

HE DADO A LUZ DEL SEGUNDO HIJO Y SE ME HA QUEDADO UNA BARRIGA MUY FEA QUE PUEDO HACER PARA DARLE UN ASPECTO MEJOR..GRACIAS UN SALUDO

orlyn soto

dejar de tomar refrescos

ameca

Bailo apretando el abdomen con 2 pesas en mano.....musicpa alta...happy...

ana

dar saltos y alternar con saltos mas cortos en cuclillas

mariela perez

teno mucha pansa qe puedo hacer
todo lo qe como me incho asi sea co un vaso de aua lo qe sea

VBGFV

FEO


Escribe tu comentario en "Vídeo de ejercicios para perder la barriga"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-abdomen/a-video-ejercicios-barriga.html