Ejercicios para bajar el abdomen

Ejercicios para quemar la grasa del abdomen

Para tener un abdomen plano, tienes que seguir una rutina de ejercicios abdominales, que tras algunas semanas de práctica, te recompensarán con una panza chata. Los ejercicios para bajar el abdomen, son los indicados para quemar la grasa de tu barriga y reducir el volumen de tu vientre. Si el espejo te dice que necesitas bajar la grasa abdominal, comienza ya con estos ejercicios para un abdomen plano.

Abdomen  plano en 3 minutos Los ejercicios abdominales son los indicados para quemar la grasa de la zona abdominal y tener el abdomen plano, que te permita lucir como deseas. Tienen la recompensa de que podrás lograr tu objetivo en pocas semanas, si eres constante en la práctica de esta rutina diaria de ejercicios.

Por otra parte, ten presente que la dieta y el ejercicio son claves para una vida saludable, ya que más allá de lo antiestético que te pueda resultar tener panza, la grasa abdominal te hace más propenso a sufrir enfermedades cardiovasculares.

Estos son motivos más que suficientes para que te decidas a bajar tu abdomen y para ello, nada mejor que hacerlo con ejercicios, que además mejorarán tu postura y te preservarán de dolores de espalda.

En este video de Portal Fitness, Luis Alberto Pérez Durán, te muestra una serie de ejercicios para los músculos abdominales. Una rutina básica para principiantes y una avanzada, para quienes ya tienen un desarrollo muscular importante de su zona abdominal.



En este otro video, puedes ver los ejercicios abdominales que realiza Cindy Crawford a diario, para mantener su figura.



Si bien hay quienes opinan que los ejercicios abdominales para bajar la grasa abdominal son un mito, lo cierto es que si estás bajando de peso y has tenido mucha barriga, tu panza quedará flácida.

Los ejercicios localizados ayudarán a fortalecer y tonificar tu abdomen, con lo que podrás lucir un vientre plano. Encontrarás más ejercicios para bajar tu abdomen en las notas de ejercicios para reducir la barriga y ejercicios para bajar la panza.

¿Crees que los abdominales sirven para quemar grasa abdominal?

SÍ, creo que son efectivos

50

NO, creo que no sirven

12

Sí, pero no por sí solos

8

Hmmmm, no sé, tengo dudas

5

¿Qué haces para bajar la barriga?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


72 Comentarios en "Ejercicios para bajar el abdomen"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ARVIN

LES ESTOY AGRADECIDO CON ESTOS NUEVOS EJERCICIOS PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL AHORA LOS PONDRE EN PRACTICA PARA REAFIRMAR MI ABDOMEN

Pilar

hola
te cuento que tengo 2 hijos lo cual me a dejado en la zona baja del ombligo dejando muy suelta esa parte del cuerpo necesito información para poder bajar o endurecer esa zona del cuerpo

desde ya gracias

Angelica

necesito bajar la zona del abdomen alto y bajo

Patrick

Para poder perder grasa de la zona abdominal, no solo es necesario hacer abdominales sino hacer además ejercicios anareróbicos como pesas por todo el cuerpo, junto al cardio.
Esto de quitar grasa de la zona abdominal solo haciendo abdominales es un mito porque no esta demostrado científicamente. El abdomen, los glúteos y las caderas son zonas donde se acumula mucha grasa, y por mucho que se ejercite esas zonas no se va conseguir reducirlo por mucho empeño.
Si una persona tiene de ligero a mucho sobrepeso debe empezar hacer cardio a baja intensidad como es caminar, porque de este modo se consigue que los aproximadamente entre 25 y 35 minutos se queme la reserva de glucógeno (hidratos) y después de esto se empieze a quemar grasas.
Después de ello se consigue coger un poco de forma y se puede seguir haciendo ejercicios de trote, correr, bicicleta y nadar.
Cuando ya se tenga un poco de mejor forma se puede ir al gimnasio hacer ejercicios anaeróbicos donde estan incluidos los abdominales. El cuerpo no solo se alimenta de las grasas acumuladas en las zonas descritas si no en todo el cuerpo, brazos, piernas, pecho.
No olvidar que todo esto junto a comer saludablemente 5 veces al día, se tiene que ir viendo resultados a partir del més. No obsesinarse con el peso sino con el volumen. Porque cuando empezamos a ponernos en forma igual cogemos un poco más de peso señala que los músculos pesan más porque estan trabajando correctamente.
Espero haber aportado mi granito de arena, no voy de listo sino que os cuento mi humilde experiencia que através de cardio, más cardio y luego pesas cardio conseguí reducir mi barriga y mi grasa corporal

Maestro cervecero.

mi problema es que solo tengo una abdominal y muy desarrollada. que puedo hacer?

anonimo

lo que pordrias ase es igual practicando estos ejercicios.
si no ahi resultado intenta con otros mas leves pero por mas tiempo.

Denise

no se .. Puede que trabajes mal los abdominales y puede ser que solo se tonifique una parte, si no se hace correctame
un beso

vicky

son ejercicios muy buenos

Para mi salud y mi abdomen

Me quedE muy bien informado

ale

me gustaria saber cuanto hay que hacer..
en cuanto tiempo .. porfa vor
ayuda..

Juana

En saber que tipos de ejercicios localizados hacer para la barriga y quemar grasa

derco

cuantas repeticiones son??

juan luis

everigua

amelia arevalo

acabo de tener bebe hace unos meses y me quedo barrigita por eso consulto los ejercicios para quedar con mi vientre plano

richard

ta xevere

omar

buenicimo vasico pero con excentes resultados

liz veronica saavedra contreras

vi los videos y los ejercicios son cencillos de realizar pero los pondre en practica en realidad practico fisicoculturismo y solo me falta redicir ell abdomen pero para eso necesito tener una buena alimentacion bajo en carbohidratos y alto en proteinas .
practicare de una vez para ver resultados rapidos

arturo perez amador

tengo una duda, el entrenamiento de abdominales no esta restringido a poder efectuarlo a diario como en otras parted del cuerpo, no necesita descanso es decir intervalos de un dia si un dia no, puedo ejercitar a diario el abdomen??

giselle buitrago

para diosminuir mi pansa

Pedro Ruiz

Este tipo de ejercicios son exelentes parala reduccion del abdomen, pero lo unico que se necesita es un poco de perseverancia y alfinal se lograra.

beita

les quedo agradecida gracias a estos ejercicios stoy hecha una barbie y es realmente efectivo :-) XOXOXOXOXO

cancer

Bueno, espero q estos ejercicios resulten pq ya no se q mas hacer :'( solo quiero bajar la grasita de la panza y esa zona redondita q esta x debajo de la cintura... En fin solo espero q resulte pq ahora hago unos ejercicios q la verdad... No noto nada, auque tambien es cierto q llevare solo una semanita pero bueno... Lo hare todo lo que hago ahora mas estos ejercicios si funcionan, de todos modos me gustaria que alguien

florercia

estan buenisimos los ejercicios esperero q me agan efecto porque tengo unos rollitos de mas

Marco

me gustaría que hubieran más vídeos de instrucción a objeto de hacer un circuito más variado en la rutina diaria.
bueno yo voy a un gimnasio 4 veces en la semana, llevo dos años seguidos, en estos vídeo encontré dos abdominales que no los había incorporados.... gracias

lesly

esos ejercisios estan muy padres y me ayudaron a bajar de peso ahora soy muy popular en el cole

Zoraida Orellana

Pertenezco a la Tercera edad y siempre fuí una persona sin abdomen. Estuve con tratamiento hormonal sustitutivo, durante mi menopausia (10 años) Al suspender el tratamiento, me comenzó a engordar la cintura y el vientre, aunado a un medicamento (Glucosamato con chondroitin) recomendado para un tratamiento en la rodilla. ësto me tiene deprimida y avergonzada, vibo en un sitio donde hay playa y me averguenza, ponerme el traje de baño¡¡

melissa

hola quisiera que meayudes soy delgado pero el prolema que tengo es un poco de pansa y hasta me he comprado un aparato que sale en la tele abglider pero no se cuantos minutos tengo que hacer
peo hace dos semana estoy que hago ni un resultado
tengo por favor ayudame que ejercicios puedo hacer para bajar la pansa que tengo gracias estare eternamente agradecida

Quemar Grasa del Abdomen

Excelente la rutina de ejercicios, sólo falta complementar un buen plan de nutrición para quemar la grasa abdominal.
Saludos.

reyna

son bien completos los pondre a practica, gracias

ernesto

voy a pomerne en practica yn te comento como me va .
chao y gracias.

ESTHER MARIA PEREZ GALLEGO

Excelente esta orientacion para rebajar abdomen. gracias

ariiiiiiiiiii

Alguien digame sinceramente.. De verdad funcionan estos ejercicios??? Ya que yo llevo haciendo ejercicio desde hace 1 Mes y medio con el abscoaster y no veo tantos resultados!!!! Pero estos ejercicios funcionan?? Alguien que ya los haya probado respondame por fa!!! :/

T3KIVOC4S

ummmmmmmm espero q estos consejos me ayuden :) espesare esta rutina

rosita

pz yo tods ls nxs m pongo acr ejrcicios y m fuern my utils xq atravz d ellos y d una dieta prdi muxo pso...........

juan perez

abcd

josue miguel badillo

bueno tomo mucha agua y a beses no desayuno estoy poniendo en practica las abdominales ... hacia diferentes ase tiempo con una pesa en los brazos y hacerlas ....100 del suelo alas rodillas y 3000 medianas alas rodillas.. pero no me resulto bien
pregunto la rutina de cuantas beses son cada ejercicio esta bien 30 por cada uno .....

FABIOLA

muy buenos.

paola

Introdusco en mi dieta alimentos con fibra y minerales

eli

para el abdomen nada mejor que abdominales

Lesbia Yolanda Toribio pac

Que sí uno es eres perseverante se puede.

luisa

no los abdominales no son para bajar el abdomen son para endurecerlo.

delia zalasar

OK MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO HACER AEROBICO PORQUE ,TENGO LOS MENISCO DE MI RODILLA GASTADO Y NO PUEDO CORRER ,TROTAR Y DE VERDAD CUANDO CAMINO MUCHU DESPUES SIENTO DOLOR ,,, MI PREGUNTA ES QUE EJERCICIO PUEDO HACER PARA VAJAR EL ABDOMEN NO SIN ANTE CALENTAR ,,...PORFAVOR NECECITO UNA RESPUESTA

keliannys alonzo

Hola ' profavor tengo Una duda , soy delgada y queria saber si Hago mucho Ejercicios Para abdominales y pompis me pongo MAs delgada es que no me Quiero ver tan Anorexica
ayudenme
gracias !

Francisco lopez

Los
Probare
Haber
Que
Resulta
Y
Luego
Les
Cuento
Thanks
:)

Liz

Gracias muy buena recomendación, en ocasiones se hace ejercicio sin saber como tiene que se las áreas a quemar grasa,

leticia

la verdad es que me parece muy bien estos ejercicios porque a la mayoria de personas les hace efecto.
ami me ha ayudado mucho les recomiendo que los hagan

felisa muñoz

demasiado util porque necesitaba conocer los ejercicios que debia hacer ademas de los discos de special k y el consumo de los productos

»Other«

Bueno pues la verdad que tengo un peso de 75 Kilos
y pues tengo un pokito de pansita pues y los abdomen los cuadraditos me toco la pansa y se totan pues pero en mi pansa no se siente que es tan los cuadraditos pero no se me notan por culpa que la grasa que tiene mi panza no deja notarlo cual seria un buen ejersiciò para bajar esa grasa que no deja lusir mi abdomen?
pues dare opciones

1) Salir a correr Todas las mañanas...
2) a ser abdominales 20 minutos al dia por en pesar...
...
Cual seria el mejor consejo que puedan darme!!!
Espero sus respuesta
Des de ya muchas gracias...

VALESKA

ME GUSTO MUCHO YA QUE YO SOY UNA MUJER FLACA PERO ESTE AÑO ME A SALIDO PANZA Y MJE DA VERGUENZA , EN EL INVIERNO NO SE NOTA PERO EN EL VERANO ME MUERO AL VER TREMENDO ROLLO BUENO NO ES TAN GRANDE PERO ME ACOMPLEJA BASTANTE


Ver mas comentarios (19)

Escribe tu comentario en "Ejercicios para bajar el abdomen"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-abdomen/a-ejercicios-bajar-abdomen.html