Reducción de barriga en 30 días

Adelgazar la panza en un mes

Dieta, actividad física y actitud mental son los pilares para la reducción de barriga en 30 días. La dieta restringe las calorías que se consumen, el ejercicio físico elimina las grasas de reserva y la actitud mental sostiene la motivación suficiente, para lograr adelgazar la panza en un mes.

Innatia Default La reducción de barriga en 30 días, no será materialmente posible si no disminuyes la cantidad de calorías ingeridas a través de los alimentos, esto se logra con una dieta. Es útil comenzar al menos a eliminar todos los alimentos que contengan azúcar y harina refinada. Lograr esto es dar un gran paso, ya que son sustancias adictivas que inducen a comer más.

El ejercicio físico es otro de los factores de éxito, para adelgazar la panza en un mes. Complementa a la dieta y es una manera de modelar y tonificar el cuerpo. Las rutinas adecuadas son aquellas que trabajan los principales músculos del cuerpo (piernas, glúteos, espalda y tórax).

La actitud mental, es el soporte y energía necesaria para no claudicar en el programa de pérdida de peso. Establecer objetivos a corto plazo, como: reducir la barriga en 30 días es un factor de motivación y al alcance de cualquiera que se lo proponga.

Adelgazar la panza en un mes
  • Calcula, de acuerdo a tu peso actual y actividad diaria habitual, la cantidad de calorías que necesitas ingerir para lograr el balance calórico. Para ello, ingresa a los siguientes links: Cálculo de las calorías diarias necesarias; calculadora de calorías
  • Para adelgazar deberás disminuir aproximadamente un 20% como máximo la cantidad de calorías diarias. El Colegio Americano de Medicina del deporte sugiere que la pérdida máxima sea de hasta 1 kilo por semana, que corresponde en obesos, a 1 cm de perímetro de cintura aproximadamente.
  • Selecciona una actividad física que sea de tu agrado, pero que estimule los grandes grupos musculares. Puede ser aeróbica o de musculación, o si prefieres ambas.
  • Debes quemar con actividad física, como mínimo, 2500 Kcal a la semana. Con las máquinas aeróbicas es posible controlarlo, con los ejercicios de fuerza, como levantamiento de pesas es más dificultoso. Sin embargo es posible aproximarse con fórmulas como: Cálculo de calorías consumidas
Puedes ver ejemplos de ejercicios en: La actitud mental adecuada puedes potenciarla utilizando apoyos como escribir tus objetivos y colocarlos de manera visible para no suspender por ningún motivo el programa, entre otros recursos que puedas crear.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Reducción de barriga en 30 días " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "Reducción de barriga en 30 días "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Yertty Alfaro

Me fue util ya que sale la información y links necesarios para poder lograr una meta que a veces se dice inalcanzable.

aury melgar

con el te de canela perdi peso es excelente gracias por publicar cosas buenas para nosotros los lectores

nayeli

mi panza se inflama con todo.....con la caguama que me tomo mas!!!!!

kikin

stoii cansado y no bajo nada !!!!

Katty

como preparo la canela?

edgar a

si es muy grande las propiedades que tiene la canela en el cuerpo humano . colicos menstruales , frios consentrados, antibaterial etc. y mas efectivo si lo tomamos en la mañana en ayunas con miel disuelta en canela es muy benafica para muchas enfermedades . combinandola con un poco de ejercicio. las abuelas anteriormente este era su menu adiario EN LA BOTICA DE MI ABUELA

María Isabel

Fabulosos los consejos y la información entregada a través de esta página, son de mucha utilidad.
Gracias.

alberto miasta

voy a aplicar los métodos recomendados aquí

Daniela Torres

Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha!

==>>> http://comobajardepesoexpress.com

Daniela Torres

Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha!

==>>> http://comobajardepesoexpress.com


Escribe tu comentario en "Reducción de barriga en 30 días "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-abdomen/a-reduccion-de-barriga-en-30-dias.html