Ejercicios fáciles para bajar la barriga rápido

Cómo hacer ejercicio para bajar la barriga para siempre

Llega el frío y la posibilidad de ocultar tu barriga bajo kilos de ropa. ¡Pésima idea! Al llegar la primavera, ella seguirá ahí. Con un poco de ejercicio diario puedes bajar la barriga rápido y para siempre, sin necesidad de aburridos ejercicios.

Escalera Si el ejercicio no es tu fuerte y tienes tendencia a acumular barriga, ¡a no desesperar!. La llegada de los primeros fríos puede haber aumentado las calorías de tu dieta, pero aún así podrás seguir luciendo tu vientre plano, si incorporas algunas de estas sencillas rutinas para bajar la barriga.

¿Qué detestas los abdominales? Pues entonces, te tengo muy buenas noticias, porque para lucir una panza chata no necesitas largas sesiones de abdominales, ni horas torturándote en el gimnasio. Basta con qué elijas la actividad física aeróbica que mayor placer te reporte.
  • ¿Te gusta caminar? Pues entonces, ¡házlo!. Organiza tus actividades de modo tal, que tengas que caminar ciertos trayectos, a paso vivo y durante algunos minutos. No es necesario que hagas una sesión completa de caminata, ni que dispongas de un tiempo especial para entrenar.
  • ¿Trabajas o vives en un edificio de varios pisos? ¡Excelente! Olvídate del ascensor. Haz como si estuviese fuera de funcionamiento. Tienes una muy buena oportunidad de hacer un ejercicio intenso al subir y bajar escaleras. Algo que te demandará muy poco tiempo y te permitirá quemar gran cantidad de grasas.
  • ¿Disfrutas al bailar? Entonces, ¡baila!. Bailar es un ejercicio ideal para adelgazar. La razón es que no sólo quemarás calorías con el ejercicio que esta actividad implica, sino que además, secretarás endorfinas que te pondrán de muy buen humor, algo imprescindible para evitar que te refugies en la comida.
Ya lo ves no se trata de aburridos ejercicios, ni de horas en el gimnasio. Aunque si quieres hacerlos, el video que acompaña este artículo te muestra algunos muy fáciles. Para bajar la barriga sólo es necesario quemar las grasas que se acumulan en la panza y para ello, basta con moverse. Así que muévete y vive este invierno pleno de energía y ¡sin barriga!.

¿Qué ejercicio para bajar la barriga te parece efectivo?

Caminar

183/28

Subir y bajar escaleras

124/30

Bailar

159/27

Nadar

75/46

Andar en bicicleta

119/31

¿Con cuál disfrutarías más?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Ejercicios fáciles para bajar la barriga rápido" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

39 Comentarios en "Ejercicios fáciles para bajar la barriga rápido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
leticia

estan buenisimos m egusta mucho innatia tiene de todo en hora buena

Fersy Matos

Estos consejos son buenos. Si los practicamos con frecuencia, veremos bellos y hermosos resultado.

huguin

bueno yo deseo perder peso perder barriga quisiera ser flaca ayudenme

gloria

aprendí algo q. no sabía. gracias.

ERIKA ALENCASTRE

LO IMPORTANTE ES QUE AVECES UNA PERSONA NO TIENE EL TIEMPO DISPONIBLE PARA HACER EJERCICIOS,O NO SABE EL TIPO DE EJERCICIO RAPIDO Y ADECUADO PARA BAJAR LA PANZA,PERO AHORA MI MANERA DE PENSAR ES DISTINTA AUN CAMINANDO O SUBIENDO Y VAJANDO ESCALERAS UNO TIENE LA APORTUNIDAD DE QUEMAR GRASA;Y NO ES NECESARIO QUE HAGAS HORAS Y HORAS DE EJERCICIOS,ESTA MANERA ME PARECE QUE ES SENCILLA Y COMODA Y ALA VES CON UNAS CORTAS HORAS,NO TIENEN A UNO(A) AGOTADA O DESESPERADA CON LOS DEMAS TRABAJOS PERSONALES DE UNO MISMO;GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS.

Carlos

Como puede ayudarme para bajar la barriga y las lonjas, un cinturón de vibraciones, por supuesto con un poco de caminata?

jenniffer diroche

mi problema es k sienpre echo mas barriga k todo y me siento icomoda algun sujerencia para tener bietre plano

sixto rodolfo cordoba ochoa

subir y bajar escaleras es muy bueno. megusta esta pagina ,soy lic.en e.fisica y preparador fisico.

Hoover Reales

Muchas gracias, por compartir el conocimiento, exitos en todo, un abrazo, atte Hoover Reales.

alicia

Porque vivo en un cuarto piso y compro todo de una vez para no estar subiendo y bajando.gracias,ahora lo hare varias veces.Alix

teresa dominguez

muy bueno este consejo,gracias

yordanka

Yo estoy loca por bajar el vientre y la grasa de la cintura.Me pueden yudar

tibisay

gracias por el comentario es muy practico lo que se debe hacer

laura

pero el te pu-erch no tiene efectos secundarios verdad?

yorley mendoza

ejercios para reducir barriga y para reducir la panza

veronica

muy buenos los consejos ahora a practicarlos¡¡¡¡

Daixy Bravo

ME GUSTAN MUCHO ESTE TIPO DE AYUDA SOMOS TANTO LOS GORDITOS Q NO TENEMOS RECURSOS PERO SI GANAS DE REBAJAR ANOTENLO HOY 3 DE OCTUBRE VOY A COMENZAR CON EL JUGO DE NOPAL Y BAILANDO EN MI CASA MEDIA HORA DIARIA MI PESO ES DE 88 KLG DENTRO DE UN MES LES VUEVO A ESCRIBIR PARA DARLES LOS RESULTADOS ANIMENSE VAMOS ADELANTE ESTAMOS EN CONTACTO CHAOOO HASTA EL 3 11

gla

me levanto el animo, mil gracias

agustina

es muy buena< explicatoria

alejandra villegas

Hola diganme si caminando bajo la panza es q soy delgada d peso no quiero bajar soo panza ayuda y algun gel q me recomienden xfis bajar d peso no solo panza

edelmira ojeda ossio

hola yo tube mi bebe hace 6 meses y me quedaron lojas no soy tan gorda ni flaca solo q tengo lonjas eso quiero perder como lo aria por favor diganme estare plena mente agradecida y de lo peor mis ropas no me entra por favor diganme

alvaro gualtero perdomo

el subir las gradas y vajarlas son fabulosas lo otro que pongo a la orden del dia es no gaseosas no mecato bajo de sal y pa lante es pa alla gracias

evelyn alvarado

esta pagina es muy interesante gracias x ayudarnos

Pilar Cancela

Hola a todos!

Si estás buscando perder esos kilitos de más que tanto te fastidian, tú mismo puedes proponer tu propia rutina de ejercicios físicos. ¿Cómo? Muy fácil. Vota, hasta el 26 de septiembre, la encuesta que encontrarás en nuestro blog especializado en sobrepeso aperderpeso.com. Susana Dakidissa, la famosa monitora de fitness, será quien lleve a la práctica tu propuesta en un video especial.

¡Vamos participa! No te pierdas esta oportunidad.

Ingresa en el siguiente artículo, vota la encuesta y déjanos tu propuesta. ¡Ah! Ten presente que si lo deseas puedes dejar tus propias sugerencias en los comentarios.

http://www.aperderpeso.com/quieres-ver-en-video-la-rutina-o-ejercicio-que-deseas-hacer-susana-dakidissa-lo-hace-por-ti/

¡No lo olvides, tienes tiempo hasta el 26 de septiembre!

luis enrique contreras

Bailar correr

mary cruz

Bailar

luci

El baile me encanta!!!!!

jenny falcon meingochea

todo eston son lo maximo te dan vida

yesi

quisiera saber si el te pu erh se consigue aqui en lima en alguna tienda especifica gracias.

yosmari

quiero rebajar el vientre

george matzunaga

lo que les puedo sugerir es que no dejen de comer porque el saltarse comidas sale contraproducente es mejor dar 6 comidas al dia que 2 porque si das dos tu cerebro manda la orden de almasenage de grasa y tu cuerpo lo que hace es guardar la grasa o sea interumpes tu quema de grasa es mejor comer cada tres horas al dia porciones chicas sustituir las comidonas ,por comidas chicas se puede comer de todo pero medirse en las porciones eso de dejar de comer carbohidratos y grasas es tabu la clave esta en balancear los alimentos y indispensable es el ejercicio que te gusta ? caminar ,trotar ,bailar ,gim,aerobics, has lo que te gusta amimo tu puedes y no necesitas horas y horas solo 45 min. cada tercer dia porque tu cuerpo necesita como todo regenerarse o sea descanso . mucha suerte tu puedes

Pilar Cancela

Hola a todos!

Si estás buscando perder esos kilitos de más que tanto te fastidian, tú mismo puedes proponer tu propia rutina de ejercicios físicos. ¿Cómo? Muy fácil. Vota, hasta el 26 de septiembre, la encuesta que encontrarás en nuestro blog especializado en sobrepeso aperderpeso.com. Susana Dakidissa, la famosa monitora de fitness, será quien lleve a la práctica tu propuesta en un video especial.

¡Vamos participa! No te pierdas esta oportunidad.

Ingresa en el siguiente artículo, vota la encuesta y déjanos tu propuesta. ¡Ah! Ten presente que si lo deseas puedes dejar tus propias sugerencias en los comentarios.

http://www.aperderpeso.com/quieres-ver-en-video-la-rutina-o-ejercicio-que-deseas-hacer-susana-dakidissa-lo-hace-por-ti/

¡No lo olvides, tienes tiempo hasta el 26 de septiembre!

alicia

caminar

nery valdivia

con caminar y bailar

ruben

caminar

edith

yo disfrutaria mas bailar, pero tengo fibromealgia con fatiga cronica, y estoy con sobrepeso, y me encantaria bajar la barriga.

luz darys

caminando, o montar en bicicleta
lo que pasa es que me están tratando sobre un cáncer y no puedo ir a piscina de todas formas le agradezco todos los trucos que dan gracias y que NUESTRO PADRE CELESTIAL Y LA SANTÍSIMA VIRGEN LOS BENDIGA

carmenza

son condejos prcticos, porque no me gustan las abdominales gracias............


Escribe tu comentario en "Ejercicios fáciles para bajar la barriga rápido"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-abdomen/a-ejercicios-para-bajar-la-barriga-rapido.html