Cómo eliminar los michelines

Ejercicios para eliminar los michelines

Para eliminar lo que popularmente se denomina michelines, hace falta apoyarse en tres columnas que se potencian mutuamente: equilibrio calórico, actividad física y actitud mental. Cada una tiene su proporción de importancia, sin embargo los mejores logros se consiguen siguiendo con la conjunción de los tres aspectos.

La dieta, en cuanto a equilibrio calórico, es fundamental en el combate para eliminar los michelines. Complementada con ejercicio físico, los resultados son muy superiores, pero si se pretende suprimir el balance alimenticio, incrementando la actividad física, los resultados no serán los satisfactorios, porque se instala la falsa idea, de que el gasto calórico realizado con el ejercicio, permite libertad para comer lo que se desea sin control alguno.

La grasa abdominal se elimina gastando más calorías de las que se ingieren. Por tanto, tienes que balancear la dieta y hacer actividad física para crear ese déficit; sin embargo, el tercer factor, la actitud mental, entra a jugar, al momento en que la motivación declina y las tentaciones acechan. Por tanto, es importante una firme determinación, paciencia, perseverancia y no interrumpir el programa.

Tips para eliminar grasa abdominal

  • Cuenta la cantidad de calorías que necesitas ingerir a lo largo del día
  • Practica cualquier tipo de actividad física, de modo que te permita quemar 2500 Kcal a la semana
  • Si no tienes patologías cardiovasculares, quema 800 Kcal a la semana haciendo ejercicios de alta intensidad (pesas, carreras a alta velocidad, etc.)
  • Realiza 40 minutos diarios de ejercicios aeróbicos al 60% FCmáx.
  • Aumenta el tamaño de los músculos de piernas, glúteos, tórax y espalda, eso provoca el incremento de base, mejorando la lipólisis (degradación de las grasas corporales)
  • Elimina todo tipo de alimentos que contengan azúcar y harina refinada, son adictivos, por lo que te inducen a comer sin control, y el exceso se convierte rápidamente en grasa de reserva.

Ejercicios para eliminar los michelines

Puedes ver algunos ejemplos prácticos en los siguientes links:


IMPORTANTE: La misión de "Cómo eliminar los michelines" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Cómo eliminar los michelines"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Liliana ...

Buenas tardes.
Yo simplemente entro para ver ejercicios por el motivo de mi peso ,voi al gimnacio pero me interesa tambien ver aqui lo que ay nuevo.
Un saludo.

1

28 de jul, 2011 - 11:10:41

Pilar Cancela ...

Hola a todos!
Si estás buscando perder esos kilitos de más que tanto te fastidian, tú mismo puedes proponer tu propia rutina de ejercicios físicos. ¿Cómo? Muy fácil. Vota, hasta el 26 de septiembre, la encuesta que encontrarás en nuestro blog especializado en sobrepeso aperderpeso.com. Susana Dakidissa, la famosa monitora de fitness, será quien lleve a la práctica tu propuesta en un video especial.
¡Vamos participa! No te pierdas esta oportunidad. Ingresa en el siguiente artículo, vota la encuesta y déjanos tu propuesta. ¡Ah! Ten presente que si lo deseas puedes dejar tus propias sugerencias en los comentarios.
http://www.aperderpeso.com/quieres-ver-en-video-la-rutina-o-ejercicio-que-deseas-hacer-susana-dakidissa-lo-hace-por-ti/

0

19 de sep, 2013 - 16:26:45

Escribe tu comentario en "Cómo eliminar los michelines"

Comenta en Google+