Ejercicios para bajar la panza después del embarazo

Ejercicios para bajar la barriga después del parto

Bajar los kilos ganados durante el embarazo suele ser una de las complicaciones más importantes, para cualquier mujer que haya pasado por esas circunstancias. Pero poniendo empeño y haciendo ejercicios, eso puede llegar a ser posible. La actividad física es algo fundamental para recuperar la forma.

Innatia Default El embarazo suele ser una situación que predispone a las mujeres a subir de peso. La complicación llega después del parto: cuesta mucho recuperar la forma, sobre todo en la zona abdominal. Aquí te sugerimos los ejercicios como punto de partida para comenzar a modelar nuevamente la figura.

Al ser la zona abdominal la más afectada por el embarazo, la flacidez allí se nota mucho más. Por eso mismo y como primera medida, los ejercicios abdominales serán el punto de partida, ya que es lo más efectivo para tonificar el área. Aquí puedes ver una interesante serie de videos de ejercicios abdominales como para poner en práctica.

Pero lo cierto es que con abdominales solamente no lograrás tonificar dicha zona. Los kilos se pierden haciendo ejercicios aeróbicos. Estos son ideales para quitar ese peso extra, ya que ponen todo el cuerpo en movimiento y queman más calorías. Correr, andar en bicicleta, nadar, caminar a diario... Todas excelentes maneras de lograrlo. Y ni hablar si te animas a hacer aerobics u otras prácticas de dicha índole.

Aún así, tenemos varias rutinas más para sugerirte. Estos ejercicios combinados para adelgazar la cintura pueden venirte de maravilla, ya que es una práctica mixta y bastante llevadera. También estos ejercicios para un abdomen plano en videos pueden llegar a interesarte.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Ejercicios para bajar la panza después del embarazo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Yessenia Lizbett Perez

Si mi parto fue de cesárea que ejercicios puedo hacer,sin correr el riesgo de que se me habrá la operación. Tengo 19 años, y mi parto fue el 27 de mayo del 2011 mi bebe cumplió 4meses,ya podré hacer ejercicio?

iris

yo tengo 2 csarias y de mi ultima bebe que tambien fue csaria hice ejercicio apenas cumpli la cuarentena ala siguiente semana doy pecho y sinceramente me siento genial recupere mi figura en casi 2 meses has ejercicio como zumbaligera belidance eso ayuda y te sentiras mejor con tu autoestima, arregate guapa y ya puedes usar tacones suerte!!!

ordali

hola mi bb va cumplir un año tengo !18 y
tambien fue cesaria me quedaron muchas estrias deverdad nose q aser para volver a tener mi barriga como antes espero su respuestas

Claudia Melissa Aguilera Araujo

ola nesecito saber que dieta puedo aser despues de mi embarazo

cielo

si es parto natural deves aser una rutina de ejercicios ,abdominales,toma liquidos.si das de lactar de preferencia quinua o avena,carnes ,ensaladas,evita comer muchas arinas si es bueno pero de ves en cuando.

Daniela

El te d manzanilla ayuda a adelgazar despues del parto?


Escribe tu comentario en "Ejercicios para bajar la panza después del embarazo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-abdomen/a-para-bajar-panza-embarazo.html