Cómo tener un abdomen plano

Consejos para lucir un abdomen plano

El abdomen plano es un anhelo de muchos hombres y mujeres que desean verse tonificados, esbeltos y saludables. La forma de lograrlo es un proceso que requiere de cierta perseverancia y actitud. Entérate con estos consejos cómo tener un abdomen plano para lucir.

Cómo tener un abdomen plano Una de las principales cuestiones que deben quedar bien entendidas es que, si no inicias una dieta, no podrás obtener un abdomen plano y libre de grasa.

Esto es así, casi matemático, por más cantidad de ejercicios abdominales que realices. Como mucho podrás lograr una fantástica tonificación muscular…debajo de una gruesa capa de grasa.

Para lucir un abdomen plano, por tanto, tendrás que ingerir menos calorías de las habituales, de lo contrario poco a poco tu zona media se irá engrosando sin remedio.

Iniciada la dieta, es muy importante que la complementes con una actividad física, especialmente aeróbica.

Esto es así, porque la actividad aeróbica hace trabajar los grandes grupos musculares como las piernas, glúteos, pecho y espalda. Además utiliza como combustible a la grasa corporal para poder sintetizar energía que se utilizará para mover los músculos.

Trabajando los muslos, espalda o pecho llegas a quemar hasta 300 miligramos de azúcar, contra solo 3 miligramos que consume el ejercicio abdominal. Esta es la razón por la que es preferible que realices aeróbicos.

Por último, una vez eliminada la grasa, si haces ejercicios abdominales específicos, éstos aumentarán en volumen, dándole un aspecto más masivo al músculo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Cómo tener un abdomen plano" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Cómo tener un abdomen plano"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mileiddy

hola la verdad quiero tener un abdomen plano y voy hacer lo posible por lograrlo.

TOMAS

POR LO EXPLICITO DEL ARTICULO, Y POR COSAS Q YO IGNORABA LAS CUALES POR EL ARTICULO YA ME QUEDARON ACLARADAS

felicitamenay

me gustan todos sus articulos, salud y ejercicios;fabulosos todos.Les felicito!

peludin3

ola yo llevo haciendo mucho ejercicio des hace mucho,estoy en dieta,me pongo cremas reductoras,hago las 5 comidas y como mucha fruta y no consigo quitarme tripa NECESITO AYUDA POR FAVOR

maria

mido 1.68 y peso 53 o 54 kilos pero me gustaría bajar un poco de peso y tener el vientre plano. tengo una eliptica pero no se si me ayudara a tener el vientre plano.


Escribe tu comentario en "Cómo tener un abdomen plano"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-abdomen/a-como-tener-abdomen-plano.html