Cómo tener un abdomen plano
Consejos para lucir un abdomen plano
El abdomen plano es un anhelo de muchos hombres y mujeres que desean verse tonificados, esbeltos y saludables. La forma de lograrlo es un proceso que requiere de cierta perseverancia y actitud. Entérate con estos consejos cómo tener un abdomen plano para lucir.
Una de las principales cuestiones que deben quedar bien entendidas es que, si no inicias una dieta, no podrás obtener un abdomen plano y libre de grasa.
Esto es así, casi matemático, por más cantidad de ejercicios abdominales que realices. Como mucho podrás lograr una fantástica tonificación muscular debajo de una gruesa capa de grasa.
Para lucir un abdomen plano, por tanto, tendrás que ingerir menos calorías de las habituales, de lo contrario poco a poco tu zona media se irá engrosando sin remedio.
Iniciada la dieta, es muy importante que la complementes con una actividad física, especialmente aeróbica.
Esto es así, porque la actividad aeróbica hace trabajar los grandes grupos musculares como las piernas, glúteos, pecho y espalda. Además utiliza como combustible a la grasa corporal para poder sintetizar energía que se utilizará para mover los músculos.
Trabajando los muslos, espalda o pecho llegas a quemar hasta 300 miligramos de azúcar, contra solo 3 miligramos que consume el ejercicio abdominal. Esta es la razón por la que es preferible que realices aeróbicos.
Por último, una vez eliminada la grasa, si haces ejercicios abdominales específicos, éstos aumentarán en volumen, dándole un aspecto más masivo al músculo.
Escribe tu comentario en "Cómo tener un abdomen plano"