Tips para tener un abdomen plano

Cómo obtener un abdomen plano en poco tiempo

Para tener un abdomen plano, necesitas seguir una serie de tips, que incluyen cambios de hábitos en la dieta, práctica regular de ejercicios y el necesario autocontrol para no claudicar cuando los resultados no son tan rápidos como deseas. Si sigues estos tips, podrás obtener un abdomen plano en poco tiempo.

La reducción de la grasa que recubre el plano abdominal se logra siguiendo una serie de pautas básicas e integrales, en vez de intentar una receta unilateral donde lo más probable es que no logres lo que te habías propuesto.

Para eliminar el tejido adiposo es necesario que obtengas ciertos hábitos y que los cumplas hasta que comiences a ver los resultados.

  • Realiza una dieta
    • Elimina el alcohol, ya que tiene muchas calorías concentradas y todos los alimentos que contengan azúcar y harina refinada, ya que son adictivas y te estimulan a seguir comiendo más de lo necesario.
    • Crea un déficit calórico. Ingiere menos calorías de las que utilizas a lo largo del día. De este modo activas la lipólisis, es decir la degradación de las grasa de reserva para ser utilizadas como combustible.
    • Reduce sólo un 20% de las calorías que necesitas diariamente para mantener el equilibrio energético.
  • Practica actividad física
    • El complemento ideal para la dieta es el ejercicio físico, sea este aeróbico o de fuerza muscular.
    • Combina en tu programa de acondicionamiento físico, los aerobios con ejercicios de sobrecarga muscular.
    • Trabaja los ejercicios básicos que desarrollan los músculos mas masivos del cuerpo como las piernas, espalda, pecho y glúteos.
    • Entrena en fuerza 4 series como mínimo de 8 a 12 repeticiones cada una, con un peso tal que, las últimas tres repeticiones sean fatigosas y con una mediana congestión muscular local.
    • Los ejercicios aeróbicos deben ejecutarse por un período de tiempo de 30 minutos como mínimo sin interrupciones.
  • Controla tu estado psicológico
    • Desarrolla la paciencia para lograr resultados y la perseverancia para no interrumpir el programa cuando sobrevengan los inevitables períodos de poca motivación.
    • Intenta convertir en hábito todos los tips anteriormente mencionados para que sea tu conducta normal de ahora en más.

IMPORTANTE: La misión de "Tips para tener un abdomen plano" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Tips para tener un abdomen plano"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

deyanira montes ...

excelentes concejos yo ya lo he hecho y en verdad que se baja de peso yo adelgace un resto con los aeróbicos y con una dieta balanceada, es increíble como se ven los resultados de ligero eso si no debes desanimarte y tener mucha fuerza de voluntad.

0

30 de sep, 2011 - 21:55:03

Kimberly Anaya Monteon ...

kiimberly_23

0

10 de sep, 2011 - 14:09:29

dora ...

bie super me gusto

1

27 de sep, 2011 - 03:03:12

ariel ...

Yo adelgaze 21 kg ,me faltan 9 mas y lograre una gran forma,siempre la dieta y el ejercicio son la base,la alegria de ver tu cuerpo cambiado es enorme,ahora me interesa marcar el abdomen en mi etapa final.

0

15 de abr, 2013 - 18:57:35

nury agudelo ...

como reducir abdomen y cintura me e hecho con una copa para reducir y tan bien para quitar celulitis pero veo muy poco resultado que me recomiendas que debo hacar

0

16 de abr, 2013 - 20:24:10

carlos ramirez ...

megustan

3

17 de jun, 2011 - 01:50:02

Escribe tu comentario en "Tips para tener un abdomen plano"

Comenta en Google+