Cómo quemar grasa del abdomen

Plan para reducir grasa del abdomen

La preocupación más frecuente es alcanzar rápidamente la forma más efectiva para quemar grasa del abdomen. Motivación suficiente para que comiences un estilo de vida más equilibrado y placentero, incorporando lo que se originó como una imposición, en hábitos promotores de salud.

Sin embargo, el factor preponderante para inducir la eliminación de grasa en el abdomen es el seguimiento de una dieta. Dieta en el sentido de ingerir la cantidad de calorías necesarias para desplegar tu actividad diaria, sin que se acumulen a modo de reserva. Esta situación proporciona un balance calórico que sirve de base para un plan de reducción de grasa.

Dieta también que, más allá de la cantidad de calorías, tiene en cuenta la calidad de los alimentos que se ingieren. Por caso, la eliminación o reducción a la mínima expresión de todo alimento que contenga azúcar y harina refinada es un paso importante, ya que son sustancias adictivas que inducen al cerebro a consumir más sin control.

Todo plan de descenso de peso contempla la práctica de actividad física. El ejercicio físico debe ser suficiente para facilitar la pérdida de peso. Según el Doctor en fisiología Laurence E. Morehouse cada kilo de grasa equivale a 7500 kilocalorías. Por tanto, para consumir esa energía en 15 días con actividad física exclusivamente, se requerirá un gasto adicional de 500 kilocalorías diarias.

Esto representa caminar más de 8 kilómetros por día, siempre dependiendo de la cantidad de masa corporal que se posea. Cuando se está alcanzando el peso ideal, la pérdida de tejido adiposo se resuelve sosteniendo el equilibrio calórico y aumentando el ejercicio físico, tanto en cantidad como en intensidad.

En síntesis, la grasa abdominal, la que más fácilmente se elimina cuando se inicia un plan de descenso de peso, debe reducirse en base a una dieta de calidad acompañada por ejercicio físico, siendo lo más recomendable practicar todos los días una cantidad de tiempo mediana que hacerlo dos o tres veces por semana gran cantidad de tiempo.


IMPORTANTE: La misión de "Cómo quemar grasa del abdomen" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Cómo quemar grasa del abdomen"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sandra ...

hola, me gusto, pondre en parctica estos consejos, grax.

1

4 de oct, 2011 - 21:34:20

eli ...

buenas tardes voy bien entonces !!!me acomodaré un horario para caminar...gracias

1

7 de nov, 2011 - 18:42:58

paulin ...

porque calcule los minutos que debo correr para poder bajar de peso ya que estoy pesando 100 kilos y debo pesa 84 kilos

3

11 de nov, 2011 - 15:24:35

sachiko ...

muchas gracias por su informacion, cuando puedan por favor me envian a mi correo

0

9 de may, 2012 - 22:11:54

andrea ovejero ...

Gracias por tada la ayuda ke recibo de su parte dios los bendiga

2

27 de nov, 2011 - 01:24:40

Escribe tu comentario en "Cómo quemar grasa del abdomen"

Comenta en Google+